- buenas noches señor mikaelson - me retractó al sentir una extraña sensación recorrer mi cuerpo la sensación de seguridad y calma.
Me inquieto al verlo curiosear por el cuarto , mi cuarto , aunque técnicamente sea de el o mejor dicho del viejo elijah.
pero ese sueño luego de ir con papá me a dejado pensando ¿más hermanos? .
Me dolía demasiado el cuerpo,al despertar me siento de golpe en la cama.Era una habitación decorada a la edad media.
Xx:Veo que has despertado bella dama-siento a mi lado.
-¡no te acerques!-gritó al verlo sentado a mi lado mejor dicho acostado.su cabello era castaño un poco rubio de ojos celeste.
-es inapropiado mirar a un hombre de esta manera-me sonrió cínico era como ver a Klaus .
Xx-¿A que se debe el escándalo?-otro hombre apareció en la habitación en una bruma oscura.
-¿quienes son?-preguntó tapándome aun mas con las sabana.
-Henrik,Henrik mikaelson amor- me sonrió , dejándome a la vista una perfecta hilera de dientes blancos.
- finn mikaelson -tomó mi mano para luego besarla- es un gusto poder conocerte señorita -se sentó en el sillón que estaba en la habitación.
-tu madre nos ayudo a volver rousse-henrik sonrió triunfante-ven a buscarnos antes de que la fiesta empiece.
-es una gran mujer.-finn me miraba serio y tranquilo , pero tengo entendido que algo me ocultan porque su aura es oscura.
- deseo irme - me levanto en busqueda de su atención pero nada.
El me ignora ¡perfecto! sus pasos lo llevaron frente al ventanal que da a las calles. se detuvo en frente del barandal recargando todo su peso contra el - no puedes mantenerme aquí por siempre...morirás si no me dejas ir klaus - me atrevo a seguirlo pero algo me detuvo.
podía notar dos presencias más por el cuarto eran débiles pero por alguna extraña razón estaban unidas al mikaelson más impulsivo.
- no puedes irte o abandonarme porque sufrirás las consecuencias de esto,la inseguridad te consume cuando no estoy contigo puedo notarlo y sentirlo tanto como si fuera mío - así que es verdad , por sobre todo con la marca latente que ambos teníamos estamos unidos y todo gracias a el.
- ¡cállate! no tienes idea a lo que te enfrentas puedo sentir a los cazadores moverse en becon hills,rastrean al alpha y su hijo en cuanto menos me lo espere estarán aquí ¡te asesinaran y al que sea! con tal de arrastrarme a esa prisión maldita - el recuerdo de esa noche en el cementerio donde todo empeoró apareció fugazmente , advirtiéndome de lo que sucedería.
Ese sentimiento de temor que consume cada fibra de mi cuerpo no tiene un fin,la ansiedad por no poder avanzar de manera tranquila con mi vida.el miedo a involucrarme en algo que va más allá de mis manos y que pueda dañar a los que amo,no me deja en paz.- ¿deseas saber la razón del porque? fui a buscarte a mystic fall,cuando esa bruja me envió la advertencia no solo vino con malas noticias..ella logro ver a mi complemento por el que tanto espere y ¿cual fue mi sorpresa? que al llegar al lugar encontré a una niña que siente amor por el arte y con un muy mal carácter que no confía en nadie por naturaleza - retrocedo al ver sus ojos perder toda pisca de bondad que resguardaron - te contaré una creencia húngara que una vez oí..se dice que al mundo venimos con una mitad predestinada que debemos buscar para obtener el famoso descanso eterno y si no es encontrado vida tras vida volverás a recorrer los confines de la tierra,los humanos le dan sentido con el nombre de 'alma gemela' y en el mundo sobrenatural con el nombre de pareja predestinada es aquí donde entras tú a mi mundo - me señaló divertido.
- no - niego se para donde va esto.
- ¿no? amor es inevitable negarlo - su aliento golpeó mi mejilla con fuerza cuando lo tuve a centímetros míos,odio que puedan moverse a su antojo los vampiros son un peligro - me perteneces en tu totalidad,fuiste hecha a mi semejanza para ser lo mejor de ambos evangeline juntos - mi corazón late y no encuentro la manera de calmarme.
no puedo ser,lo que el tanto espera.
¡claro que no!
- estaba equivocada esa mujer debes ocuparte de la loba que está embarazada porque va a tomar una decisión mala por tu culpa - trastabilleo por los nervios al verlo venir en mi dirección - no puedo ser tú luna..tu pareja predestinada ¡demonios!¡detente ahí! - gritó asustada al sentirlo jugar con mi cabello como un niño y me apartó lo mejor que puedo de él.
le duele pero no puedo quedarme por que atarme significaría mi muerte.
- me advirtió que la mujer que el destino puso en mi camino me daría pelea,al igual que nacería en un faro de lo sobrenatural en la tercer luna del octavo mes ¿que significa? ¡oh amor! es el tiempo en el que cabe la posibilidad de la llegada de una bruja blanca - las imágenes cruzan por mi cabeza demasiado rápido que por instinto tuve que sostenerme de el,alguien venía por la carretera es un hombre,porta una armadura oscura pero sus ojos son tan fuertes como los míos.
- klaus tienes que dejarme ir - mi cuerpo pesa rápido al no tener la suficiente fuerza para mantenerme en pie.
- amor ¿que has visto? - tengo frío y busco el calor de su cuerpo.
- el esta aquí dentro..observandonos y a elijah también - susurró contra su pecho.
Niklaus está rígido sabe de lo que me refiero y no puede ir en su contra porque después de todo contra ese hombre solo somos un simple soplido.
- solo los muertos han visto el fin de la guerra y esto recién empieza heredera de somalia por más que Lucian este de regreso tu tiempo se acaba - el color de sus ojos me aterra mucho porque es asimilado al de mi gente y al de los regentes.
uno azul y el otro gris en humanos significa genes pero en lo sobrenatural es algo muy malo.
- la cena está servida para todos - rebekah entro de golpe,llamando nuestra atención - ¿interrumpo algo?
- no ¡claro que no! - me separo de el,sin darme cuenta del inmenso cuerpo que nos observaba desde el patio.
ambos estamos fuera gracias a klaus a mitad del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵
FanfictionDamon la mantuvo oculta del mundo sobrenatural durante tanto tiempo que ante los ojos de la muerte..se había vuelto un prisionero inalcanzable 'escondida en el pueblo' fue un regalo de una bruja el poder ser padre por primera vez. Pero su secreto no...