Capítulo 13 : Príncipe Lucian...
' la princesa no llegó a ser salvada y el noble guerrero en monstruo se convirtió '
- solo los muertos han visto el fin de la guerra y esto recién empieza heredera de somalia por más que Lucian este de regreso tu tiempo se acaba - el color de sus ojos me aterra mucho porque es asimilado al de mi gente y al de los regentes.
los brazos de niklaus se aferran a mi cintura con fuerza cuando comienzo a temblar ante este ser.
no quiero acabar así aún no es tiempo.
su apariencia es perfecta para engañar y ser el monstruo que rigue la muerte,su cabello castaño cubre muy bien esas gemas:uno azul y el otro gris.
En humanos significa genes pero en lo sobrenatural es algo muy malo porque es la clara advertencia a otros iguales que estas maldito.
- amor estoy aquí - su mano derecha se aferró a mi nuca con fuerza brindandome caricias - concentrate en mí y verás como desaparece..se que puedes verlo pero el no te hará daño - beso mi frente con cariño.
quien diría que mi complemento era un hombre con más de mil años de edad porque con su sola presencia lograba calmarme el color de sus ojos me recuerda el mar.
- el no estará para cuidarte evangeline..te traicionará cuando vea tu verdadera naturaleza , es un hombre con muchos años de edad y demasiada sangre en sus manos - lo oigo moverse no muy lejos nuestro - puedo ver sus acciones a futuro y no son buenas ante sus ojos dejarás de ser una niña..deberías irte de aquí es peligroso para un puro - cuando me giro ese hombre no estaba y por fin logró quitar todo el aire acumulado de mi pecho , la ansiedad me consume por completo.
el no está por aquí pero puedo sentirlo porque el todo lo ve y todo lo escucha...nunca nos pierde de vista.
- la cena está servida para todos nosotros ¿porque demonios esto está así? - rebekah entro de golpe llamando nuestra atención - ¿interrumpo algo? quita tus asquerosas manos de ella ante de que te las arraque - su atención se centró aún más en su hermano que sonrió divertido.
como un niño a punto de hacer travesuras
- no ¡claro que no! - me separo de el sin darme cuenta del inmenso cuerpo que nos observaba desde el patio.
un sabueso me había encontrado
las manos de nicklaus se posaron en mi cintura por ende tuve que girar a mirarlo donde esos ojos tan aterradores me observaban con curiosidad cuando ambos de un momento a otro estábamos afuera a mitad del pasillo.
- debo atender unos asuntos con marcel por el barrio francés ¿estarás bien amor? estaré unas cuantas horas fuera - se centró en mi presencia pero a los minutos termino en kol - no te separes de ella hermano
- puedes ir hermano..quédate tranquilo que cuidaré a la pequeña darling muy bien - me sonrió y lo único que hago es retroceder hacía klaus.
- ¿no puedo ir contigo quedarme en otro lugar?
- no tengas miedo recuerda que todo lo veo y si se pasa de listo ponlo en su lugar , gracias a ti - beso mi mejilla desapareciendo al instante.
el salir del cuarto fue demasiado fácil porque lo malo a penas iniciaba.
rebekah es alguien que se hace querer en unos segundos , para mí , solo es cuestión de empujarla y me mostrará su verdadera personalidad.
ESTÁS LEYENDO
La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵
FanfictionDamon la mantuvo oculta del mundo sobrenatural durante tanto tiempo que ante los ojos de la muerte..se había vuelto un prisionero inalcanzable 'escondida en el pueblo' fue un regalo de una bruja el poder ser padre por primera vez. Pero su secreto no...