notita rápida : próximo capítulo se divide es dos partes porque es el final de la primera temporada ( quedan dos aún #caceríanocturna y #despertar ) .
- Vamos a la pregunta principal que da inicio a todo - ¿Que es somalia? o ¿la prisión maldita?
- somalia es un mundo prisión que fue hecho como castigo por los pecados cometidos del clan beckham o Becka'muer , pueden ser creados por otros clanes vistos como todos sabemos "el aquelarre géminis" , aunque los herederos de somalia sólo pueden lograr hacerlas las cabezas principales .
antes de la muerte de gran parte de sus pobladores sus guardianes fueron atrapados por los cazadores de sombras y puestos en la ciudad de hueso.
DATO CURIOSO : beatrix d'somalia en ese tiempo actual fue quien los arrastró para asegurarse que la raza humana no fuera atacada.
- 2 pregunta - ¿cuál es la relación de klaus y evangeline?
- Ambos son polos opuestos pero con rasgos que se complementan a la perfección,guerra y paz,son almas predestinadas pero con un fin trágico.
Uno de ellos nació para pagar el karma de el otro y están condenados a morir en sus manos,klaus quiere creer que ella es la luna que se le fue impuesta como más de una vez logro oír en su tiempo de juventud de los lobos que habitaban en su pueblo.
Aunque su historia esté marcada aun pueden escapar de ese destino.
Evangeline al ser consevida por medio de la magia blanca y en un suelo manchado por pecados tiene que escapar constantemente de los antepasados que buscan recuperar el balance que no se les fue dado.DATO CURIOSO: el gran híbrido nunca la pierde de vista,debido a la unión que ambos tienen cuando la pequeña salvatore llegó a la edad temprana de seis años podía ver y sentir todo lo que ella le permitía.
- 3 pregunta - ¿quién es demaus? o el famoso cazador fantasma de la corte.
- hermano gemelo de beatrix y tío de evangeline,su edad es indefinida gracias a que ambos vienen de la época de los primeros pobladores. Es un ser sobrenatural o cambia-formas que es perseguido por la corte y heredero del tercer linaje ( perteneciente de arturo y azul ) .
A evitado a Rousse por culpa del gran parecido que carga con su hermana y que se vería expuesta a la corte.
DATO CURIOSO: estuvo al borde de ser consumido por su hermana.
- 4 pregunta - ¿cuántos linajes son? son herreros del diablo.
El primer linaje empieza con la historia de Vlad Tepes, el príncipe rumano que se convirtió en el vampiro más famoso de todos los tiempos y primer regente de ellos.
Segundo linaje sigue con dos príncipes y una princesa enfrentan las fuerzas del más allá para proteger una daga antigua que los hace invisible antes los ojos de la muerte.
Tercer linaje Arturo y su mano derecha azul fueron robados del mundo de los vivos para ser arrastrados en una zona conflictiva de la ciudad de sombras , pero cuando extrae la espada "Excalibur" de la piedra en la que estaba clavada, la profecía se cumple y acepta el destino de ser un hijo más de ese ser tan aterrador .
DATO CURIOSO : Ellos no pueden desaparecer .
ESTÁS LEYENDO
La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵
FanfictionDamon la mantuvo oculta del mundo sobrenatural durante tanto tiempo que ante los ojos de la muerte..se había vuelto un prisionero inalcanzable 'escondida en el pueblo' fue un regalo de una bruja el poder ser padre por primera vez. Pero su secreto no...