Pero no intento nada y solo se movió hacía la derecha tomando con fuerza un jazmín que se volvió polvo a los segundos.
tenía algo extraños en sus dedos y manos , estaban por completo negras sin color por completo opacas .
una de sus finas cejas levanto con burla mirándome inquieto al momento que abrió sus manos delgadas dejando caer las cenizas de la flor contra el suelo.
sus orbes brillaron con fuerza - ¿deseas saber algo interesante de azul? es que es un guerrero semejante a un demonio por su alma sangrienta y despiadada , el fue un buen hombre pero obtuvo la traición de las personas que el más quiso..vio la muerte de su padre siendo un niño y debo preguntarte algo , cuándo el momento llegue ¿serías capaz de matar?¿matar seria una opción para un puro? - sus dedos tantearon mis mejillas y estaban por completo helados.
no puedo sentir nada de él me bloquea a la perfección de sus recuerdos y emociones - es una hermosa manera de decirme que un lunático de más de cinco mil años con sangre vikinga quiere comerme , dejarme sin una gota de magia hasta ser técnicamente huesos , gracias por explicarme pero no la voy a dejar tan fácil...mi padre me crió para pelear no para ser una débil niña - mi corazón brinca de manera rápida cuando la puerta de entrada se abrió sola.
¿dónde estás klaus? cuanto te necesito a mi lado trató de buscarlo pero solo logró verlo discutir con marcel y los lobos en el pantano han tratado de matar a Hayley de nuevo.
oh no
- solo te digo las cosas como son , no quiero que te suceda lo mismo que a mí mereces una oportunidad para ser libre..tener la vida que una vez se nos escapo de las manos y sobretodo no cargar con problemas que no te conciernen o sufras la traición de tus alegados - lo oigo en la lejanía.
- ¿qué dices? siempre encuentro algo en tus palabras , me dices la verdad en tus mentiras - me detengo cruzando los brazos en búsqueda de calor.
- nunca pierdas las esperanzas a futuro eres una buena niña y serás una mujer encantadora - una débil mueca se formó en sus labios.
- esto es muy fácil y tú no me estas ayudando ¿cuál es la trampa? ¡que es esto lucian! - mi cuerpo tiembla al notar que todo el interior de la casa está por completo quemado y dado vuelta.
azul está aquí dentro y con mi madre..que tonta
- ¿ la trampa ? la trampa es que tu madre está muerta y tu prueba inicia ahora - su cuerpo a chocado tan fuerte contra el mío que he terminado de cara en el suelo de madera dentro - no me decepciones confío que lograrás vencer tus temores y encontrar la daga tráeme la daga
- e-espera lucian - trato de girar pero no puedo me falta el aire y todo me da vueltas.
dios como duele esto
- es por tu bien..encuentra la daga es lo único que nos hace invisible ante los ojos de la muerte ¡pelea y no te detengas en persia hasta llegar a la isla! - lo veo entre la luz cerrar la puerta.
dejándome por completo dentro contra lo que sea que mi madre se había convertido por culpa de la muerte.
- te lo dije antes y te lo repetiré ahora - el ruido de sus pasos me alteran por completo a lo que intento levantarme pero no puedo - siempre te daré una ventaja cariño pero una vez que logre llegar no tendrás escapatoria ¿cual es mi nombre? - azul está a unos pasos de donde estaba mirándome.
ESTÁS LEYENDO
La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵
FanfictionDamon la mantuvo oculta del mundo sobrenatural durante tanto tiempo que ante los ojos de la muerte..se había vuelto un prisionero inalcanzable 'escondida en el pueblo' fue un regalo de una bruja el poder ser padre por primera vez. Pero su secreto no...