El cielo estaba increíblemente hermoso y demasiado raro , podía verlo con sus propios ojos demasiada energía mala para ser algo usual los había rodeado apenas la mañana llegó.
Mientras caminaba unos pasos por delante de sus tías notaba que algo estaba mal porque sentía a las sombras susurrar con miedo palabras que apenas podía escuchar golpeándola una y otra vez tratando de detenerla pero no podían era inútil.
Hereje
Híbrido
Asesinos ¡Asesinos!
su cabeza dolió de golpe y no encontró otra manera que esquivar las miradas ajenas para buscar a su familia - estaré por ahí - señalo la plaza que estaba en dirrección recta mientras buscaba la aprobación de su tía bonnie .
Tenía bien en claro que no debía causar problemas en los paseos o salidas junto a ellas , pero la última vez Jerry la acuso de incentivar el vandalismo entre los más jóvenes cuando solo los invitó a una fogata en las afueras de la Mansión Salvatore.
quería evitar esos problemas porque su padre la castigaría de nuevo y está vez se movería con seriedad.
- no quiero que te vallas muy lejos de mi lado..y cariño no hables con extraños luego de aquí saldremos a comprar ropa para tu cumpleaños - La morena frenó junto a caroline mientras observaron a la pequeña niña que sólo giró para mirarlas a ambas y asentir.
Se fue por la plaza con sus cuadernos en mano y ojeando a su alrededor con cuidado , sabía bien qué no era normal ver personas que no estaban y entes que trataban de matarla cuando dormía al anochecer .
Con respecto a sus hábitos había adquirido cierto fanatismo por el arte o muchas veces era a causa de sus sueños "problemáticos" que le sacaban canas de colores a sus padres .
Más de una vez vio personas en diferentes estados de peligro que no podían dejarla en paz día tras día junto a su medio hermano se la pasaban buscando a esas personas en especiales para ayudarlas por todo el pueblo
pero muchas veces ambos salvatores no llegaban a tiempo a los lugares y la menor de ambos se encerraba en su habitación por días sin querer salir un rato mucho menos a cenar
- quien lo diría , hace años atrás fue algo casi imposible pero ahora la tenemos aquí corriendo y causando revuelo por lo menos alegrando a daemon y elena - sonrió divertida la rubia al ver como la pequeña "futura adolescente" tomaba lugar sobre el pasto junto a sus cuadernos para poder empezar a dibujar en estos "había vuelto a soñar con un pueblo fantasma que la estaba llamando" era como ver a damon en su niñez pero en una versión más cariñosa y algo amable.
gracias a bonnie la pequeña primogénita de sangre salvatore controlaba de manera tranquila la magia y con los génes de daemon podía recuperarse cada vez que se lastimaba.
pero tuvieron un grave error para su creación usaron a elena y los ancestros furiosos tomaron cartas en el asunto , objetando que la bebé sería la última de la línea petrova que debían restablecer el balance que nunca se les fue otorgado a los dioses
Segun estos:otro monstruo más había nacido,bonnie la ocultaba con su magia por que por naturaleza ella era castaña de ojos color miel pero a base de los hechizos de la bruja la hacían ver de manera diferente azabache de un color de ojos casi transparente como el de su padre. Ella era una petrova con carácter salvatore porque de tal padre tal hija en este caso de tal manzana podrida tal manzanita
Aunque no se percataron que fueron observadas por alguien a la lejanía de ellas que estaba recostado contra los árboles de una manera tranquila.
.
ESTÁS LEYENDO
La ultima petrova | Klaus Mikaelson #Wattys2022 ⁰⁵
FanfictionDamon la mantuvo oculta del mundo sobrenatural durante tanto tiempo que ante los ojos de la muerte..se había vuelto un prisionero inalcanzable 'escondida en el pueblo' fue un regalo de una bruja el poder ser padre por primera vez. Pero su secreto no...