Capítulo 17

563 24 3
                                    

-¡Brindemos por nuestra libertad!- Exclamaron varias personas en el festival de Uzu. La celebración seguía hasta ahora, alrededor de las 9 p.m. Nuestro grupo no era la excepción, ya que se encontraban en un pequeño lugar de reuniones y eventos teniendo su propio festejo. Las risas y la alegría abundaban en el lugar, ¿y por qué no? Después de un par de años en donde se esforzaron en seguir adelante y la presión de ser molestados por Konoha, podían el permitirse un respiro y disfrutar de la compañía amena.

-No puedo creer que ese maldito viejo haya sido cercenado de esa manera. Fue tan… ¡wow!- Comentó Shisui a los demás. Ya llevaban horas hablando amenamente, algunos por su carisma, otros por el efecto del sake.

-Y que lo digas, pero era muy bien merecido- Compartió Obito restándole importancia al asunto.

-Lástima por ellos por lo que tienen que estar pasando ahora- Comentó Ryoko de la misma manera que su esposo.

-Déjenme decirles que los chicos se desempeñaron bien, bastante de hecho- Dijo Yahiko, a lo que todos podían estar de acuerdo. Sin duda los 6 se esforzaban y demostraban que con trabajo duro, las cosas se pueden lograr.

-Por cierto Itachi, ¿por qué no estas bebiendo?- Preguntó Shisui al ver que el vaso de su amigo seguía intacto desde que se lo sirvieron. Este comentario hizo que las miradas de todos se posarán en él, haciéndolo sentir incómodo, pero su novia Izumi lo tranquilizaba tomándolo de la mano.

-Simplemente no quiero, ¿hay algo de malo en eso?- Preguntó el joven un tanto irritado por la situación que se estaba desarrollando.

-¡Vamos, relájate! Todo está bien, un simple trago no hace daño- Añadió el Uchiha de la cicatriz queriendo animar al chico que siempre estaba en el margen de lo correcto y lo que se debe hacer o no, pero simplemente seguía recibiendo negativas.

-Ya déjenlo, si no quiere para que insisten. Al parecer el pequeño Itachi aún no puede soportar uno de los Sakes más ligeros- Dijo burlonamente Naruto provocando un poco al mencionado.

-¡Hmp! No deberías de hablar si tú tampoco bebes- Contestó Itachi molesto. Sorpresivamente, Naruto tomó una botella de Sake junto a un vaso, sirvió un poco y lo bebió de golpe.

-¡Ah, delicioso!- Exclamó animadamente el pelirrojo mientras se limpiaba la boca, a lo que el Uchiha lucia en Shock. Aceptando el reto, Itachi tomó su vaso e hizo lo mismo que el chico, para después ver como Shusui, Obito, Yahiko e inclusive Naruto se juntaban luciendo caras sombrías, riendo macabramente.

Ese día nadie lo olvidaría… El día en el que uno de los prodigios del clan Uchiha cayó en la broma del Daimyo, quien tomó una botella vacía de Sake, y utilizando su control de Suiton creó agua dentro de la misma, fingiendo así el beber; o porque no el día en que Itachi tomó una bebida adulterada y se descontroló… sin duda alguna, digna de leyenda.

Time Skip

Desde ese día habían pasado 4 años en el mundo Shinobi, y con el tiempo también llegaron cambios.

Itachi despertó el día siguiente a la fiesta muy aturdido y con dolor de cabeza. Dando una inspección rápida a su entorno pudo darse cuenta que estaba en su habitación, desnudo… y con Izumi acostada con él. No daba crédito a lo que veía, ¿enserio lo hizo con su novia y no estaba consiente para esta ocasión tan especial? Semanas después se enteraría de que su novia estaría esperando a un hijo/a suyo, por lo que decidió contraer matrimonio con su novia y formar su familia.

Poco después la noticia del segundo embarazo de Karai estaría a la par con el de la boda Uchiha. A los meses, la llegada de la pequeña Kaho hizo que la alegría de sus padres se multiplicara.

Naruto: Lo que en verdad nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora