Capítulo 16

724 33 4
                                    

Después de esa escena grotesca y horripilante para muchos, la reunión daba continuación. Tanto Konoha, como el País del Fuego estaban a merced de Uzu debido a los bastantes crímenes cometidos en contra de los muchos clanes que la habitan.

-Entonces, ¿la convertirás en una empuñadura para tu espada?- Preguntó un divertido Madara señalando la cabeza en las manos de su nieto, quien se veía feliz y oscuro a la vez.

-Nah, mejor le quito todo para dejar solo el cráneo, después la conservo en resina y la pongo de exhibición- Respondió normalmente Garu guardando la cabeza en su sello, recibiendo una positiva de Naruto, quien le alzaba un pulgar, a lo que Karai solo se golpeaba la frente y susurraba hombres. El Daimyo se aclaró la garganta así llamando la atención.

-Bien, me gustaría saber cuáles son sus demandas, Uzumaki-dono- Comentó el feudal queriendo finalizar esto. Sabía que esta indemnización le perjudicaría demasiado.

-Directo a los negocios, pues. Para empezar, los clanes Uzumaki, Hyuga y Uchiha rompen vínculos con esta aldea, lo que implica que todo lo que les pertenece será devuelto. Cada Ryo, técnica o sello, TODO, eso incluye el sello de barrera- Empezó a explicar el feudal del remolino, mientras que los de Konoha querían protestar, ya que muchos de los sellos les facilitaban la vida, y aun así nunca les reconocieron eso. Rápidamente le rogaban con la mirada a sus antiguos líderes que hicieran algo, pero estos solo ignoraban, ya que se sentían decepcionados y ahora no era asunto suyo- También quiero que el símbolo de mi clan fuera de los uniformes, me repugna el solo hecho de que varios de los aquí presentes lo lleven sin siquiera conocer el significado de portarlo- Comentó el chico con veneno e ira.

-¡P-pero sin esa barrera estaremos indefensos!- Exclamó un asustado civil, que por lo visto si usaba su cerebro bueno, un poquito.

-Han pasado casi 100 años desde que está la barrera, y en ese tiempo no ha surgido un especialista de Fuinjutsu que se haya dedicado a este tipo de problemas, así que no es nuestro problema- Rebatió fríamente el Kage de Uzu. Lo dicho por el hombre era cierto, ya que no había nadie con las suficientes habilidades como para ayudarlos ahora; estaban perdidos.

-Y por último, dado a que se trata de su padre, ¿qué quiere hacer con Namikaze?- Preguntó el Daimyo, para que pronto una tensión y aura asesina se comience a sentir en toda la sala.

-En primera, él no es mi padre, y del mismo modo su esposa mi madre, al igual que sus hijos no son mis hermanos, y en segunda, no me importa un carajo lo que le suceda al idiota y su familia- Comentó Naruto en un tono muerto y afilado, tanto que hasta Madara se estremeció y se sintió orgulloso por ello, sin duda era su nieto. Debido a esas palabras, los que antes eran sus padres empezaron a sentir un gran dolor en su corazón, pero era muy bien merecido.

-H-h-hijo, y-yo lo siento, pensé que- Diría Kushina, pero no pudo terminar debido a que el llanto se apoderó de ella. Se sentía estúpida por haberle hecho todo eso a su niño, Minato no estaba mejor, ya que había lastimado a su primogénito que ahora es mucho mejor que él en cuestión de liderazgo, persona y esperaba que también mejor padre en un futuro.

-Tranquilízate, Naruto-kun, no hay porque dirigirte así hacia tus padres- Comentó el Sandaime viendo como uno de sus queridos nietos tenia odio a los suyos, pero no es que lo pudiera culpar.

-No, de hecho esta en lo correcto- Dijo Kurama, quien seguía acostado al lado de su mejor amigo, y llamó la atención- Verán, hace poco menos de 7 años sometí al cachorro a un proceso de renacimiento, por así decirlo- Continuó el zorro.

-¿Qué exactamente quieres decir con eso?- Preguntó Mito, ya que era raro para ella que el Bijuu estuviese tan cooperativo con un Jinchuriki.

-Les voy a contar lo que sucedió, pero como alguien interrumpa lo dejaré de hacer, ¿entendieron?- Preguntó Kurama en un tono serio, y los interesados solo pudieron asentir estando de acuerdo- Cuando el cachorro todavía era cazado aquí en la aldea, creíamos que tarde o temprano terminaríamos muriendo, sin embargo, un día alguien le abrió las puertas de su hogar y le permitió entrar en su familia. Esa persona era Kaho Uchiha- Reveló el zorro viendo el Shock en muchas personas- El cachorro pudo vivir sin miedo a ser atacado durante 2 años, donde también conoció el amor de una madre y el apoyo que se brindan los hermanos. Después de que Kaho muriera en un asesinato en su contra, nos fuimos de la aldea, pero para dejar su pasado atrás, tuve que cambiar al cachorro. Como mi Jinchuriki, puedo mejorar aspectos de su cuerpo, si es que el sello está retirado; en esa ocasión lo estaba, así que tome una muestra de sangre de la que sería su nueva familia y la reemplacé por esa asquerosa mancha de lodo que tenía corriendo por sus venas. El chico que ahora ven, es el resultado de ese proceso- Terminó el Bijuu dejando sin palabras a muchos. Los líderes de clanes se sentían culpables por todo el daño que causaron, pero al menos se alegraban que su vieja amiga haya hecho la diferencia, mientras que Kushina se devastaba una vez más, ya que ella definitivamente no era su madre, en ningún sentido.

Naruto: Lo que en verdad nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora