Capítulo 2

1.4K 68 5
                                    

Ya habían pasado 2 años desde el día en que Kaho y sus hijos recibieron a Naruto en su casa. Después de esa cena Kaho le propuso a Naruto el quedarse con ellos, al principio él se mostró reacio, pero después de mucha insistencia por parte de la familia y el que Kurama lo haya convencido, aceptó para alegría de los 3 y alivio del zorro. Los primeros meses él se notaba muy incómodo debido a que no quería causarles molestia, pero todos les mostraba que era más que bienvenido.
El mantenía una relación de hermanos con Karai y Garu. No podía convivir mucho con ella ya que se enteró que ella trabaja como ambu a las órdenes del Sandaime y su trabajo le quitaba mucho tiempo. Si era ya ambu con la edad de 12 años no podía evitar imaginar que era una talentosa kunoichi, y cuando se lo mencionó se lo agradeció, y después le pregunto por ese rombo en su frente, a lo que ella le respondió que se trataba del Byakugou no Jutsu, un Kijutsu (técnica prohibida) que se usa para curar heridas automáticamente y mejorar hasta cierto punto las habilidades del usuario. Él se estaba fascinado, su hermana era increíble, pero se sorprendió más al saber que ella aun no lo ha usado debido a que quiere mejorar la técnica para que no perjudique al usuario.
Garu y Naruto tenían un fuerte lazo de hermandad en donde se cubrían las espaldas entre si y podían contar el uno con el otro. Naruto descubrió que a él le gusta mucho la lectura y se ofreció para enseñarle sobre cualquier tema, en ese momento Naruto parecía un poco exaltado y parecía no interesarle el estudiar, mentalmente Kurama le estaba gritando que no sea idiota y tome esa oportunidad, ya que cualquier conocimiento le podría servir a futuro. En esos meses Garu se encargó de instruir a Naruto en temas como matemáticas, geografía, economía, política e historia shinobi. Naruto también estaba sorprendido, Garu tenía 6 años, era mayor que él apenas por 2 años y ya tenía un conocimiento mayor al de un Chunnin promedio.
En cuanto a los aldeanos, estos no fueron un problema, ya que con su repentina desaparición lo dieron por muerto y no pudieron evitar hacer celebraciones. Pero como cosa del mundo: no todo es bueno, tenían un gran problema que tenía por nombre Minato Namikaze. Este hombre cada vez que tenía oportunidad iba a casa de Kaho (la cual no está situada con el resto del clan Uchiha, debido a que el líder del clan de ese entonces le advirtió que si se casaba con alguien ajeno a este sería abandonada por el resto del clan) a intentar ´´cortejarla´´ mientras Garu escondía a Naruto para que no lo viera. Kaho siempre le dejaba en claro que no habría nada entre los 2 debido a que su corazón le pertenece solo a su difunto esposo, y con esto era suficiente la mayoría de las veces para que se fuera. Kaho sabía que no podía hacer algo contra el debido a su posición de Hokage y el respaldo que tenia del consejo. Si bien podría acudir a su clan de vuelta para salir de esta situación, pero ella estaba consciente de la situación a la que se enfrentaban, por lo que no quería llegar a causarles más problemas. Fuera de eso todo estaba perfecto.
Con respecto a Kaho, Naruto la amaba como si fuera la madre que nunca tuvo. El descubrió que lo que sentía en situaciones como cuando la conoció era amor maternal que siempre necesitó. En los primeros meses de estadía en su nuevo hogar todavía lo atormentaban las pesadillas de como los aldeanos lo golpeaban junto con sus padres y sus ´´padrinos´´ solamente miraban pero no ayudaban; ante esto Kaho dormía con él abrazándolo y cantando suavemente para tranquilizarlo, lo cual siempre funcionaba. Una tarde estaban los 4 en familia conviviendo y Naruto le dijo inconscientemente ´´kaa-chan´´ a Kaho, eso sorprendió a ambos hermanos los cuales veían esto en shock, mientras Kaho, bueno, ella se veía sería… muy sería. Si, la normalmente alegre y radiante Kaho estaba sería, y eso era malo de alguna forma. Naruto se sintió mal y estaba a punto de disculparse, pero inmediatamente un gran abrazo lo abordó, se trataba de ella exclamando cosas como -´´ ¡Por fin me dices así!´´, ´´ ¡He es esperado mucho por esto!´´ o ´´ ¡Que alegría, hijo!´´- Ese día fue uno de alegría total, y para complementar Karai les enseñó un papel en donde decía que Naruto era un miembro legal de su familia por parte del Sandaime (quien estaba enterado de la situación por parte de Karai).
El día de hoy, un Naruto de 6 años recién cumplidos hace 1 mes y un Garu de 7 años (cumple años en diciembre, por eso ahora tiene 7) limpiaban su casa con ayuda de Karai que tenía el día libre. Kaho se encontraba en una misión que el Hokage le encomendó, así que les dijo que se cuidaran y portaran bien. Ellos como los hijos obedientes que son lo cumplieron y platicaban mientras limpiaban.
-Entonces, ¿qué les parece si los empiezo a entrenar en las artes shinobi? Ya son lo suficientemente grandes y maduros como para hacerlo- Mencionó Karai a sus hermanos ganándose la atención de ambos.
-¿En serio nee-san? ¡Seria increíble! ¡Cuenta conmigo dattebayo!- Exclamó Naruto motivado con un pulgar arriba en señal de afirmación mientras a Garu le causaba risa su comportamiento.
-Jajaja, siempre tan lleno de enérgia, Ototo- Dijo el niño mayor mientras el menor hacia un puchero- Tal vez es demasiado pronto a mi parecer, nee-san- Le dijo a la mayor.
-Oh vamos no seas así, además piensen que podrían interesar a alguna chica- Dijo Karai queriendo persuadirlos pero vio las reacciones de sus hermanos con respecto a eso y le respondieron.
-Kaa-chan dice que todavía soy menor, además Kurama-nii se enojaría si lo hiciera a mí edad- Mencionó Naruto ganándose un asentimiento de Garu.
-Y esta en lo correcto, además yo no estoy interesado actualmente en tener una relación- Dijo el mediano de los 3 bajando los hombros y restándole importancia, a lo que Karai solo suspiró y contestó.
-Llorones- Ante esto los 3 se miraron por unos segundos y comenzaron a reír sin parar. Esto era lo que Naruto necesitaba, una familia y alguien que lo amara, y en la familia Uzumaki-Uchiha lo encontró. Siempre podía ser él mismo, y a pesar de ser un Jinchuriki, lo recibieron con todo el amor, cariño y afecto que tenían y podían dar. Ah, la familia, algo tan sagrado y hermoso, y ahora Naruto gozaba derecho que se le fue negado desde que nació. Él era muy feliz y no habría nada que lo cambiaria… hasta esa noche.
En la noche
Eran alrededor de las 10 p.m., Naruto y Garu se encontraban llorando de rodillas mientras que Karai estaba de pie apretando sus puños con ira e impotencia. La razón era porque Kaho estaba enfrente de ellos herida de gravedad, y a pesar de los intentos de curarla por parte de su hija mayor eran inútiles… no sobreviviría.
-Hi-hijos- mencionó Kaho débilmente- a partir de ahora u-ustedes estarán solos y tendrán que valerse p-por s-si mismos- continuó con la herida de su vientre sangrando todavía más y tosiendo un poco de sangre- Q-quiero pedirles una disculpa por esto. S-saben que ustedes son lo más valioso que K-Kensei-kun y yo tenemos en el mundo, y el simple hecho de a-apartarme de sus vidas me d-duele aún más que esta herida- dijo con lágrimas saliendo a chorros de sus ojos.
-No, no tienes por qué culparte- dijo Garu llamando su atención también llorando- No es tu culpa que esto haya sucedido- Dijo mientras se acomodaba cuidadosamente a su lado y la abrazaba sin importarle si se manchaba de sangre.
-Nii-san tiene razón, tú no podrías haber sabido que esto pasaría- dijo el pequeño con voz muy quebrada e imitando la acción de su hermano.
-Kaa-san yo lo siento por no poder salvarte- dijo Karai llorando más abiertamente, pero se calmó un poco al ver como Kaho le hacía una seña para que no siguiera y se acercara a ella.
-N-no mi niña, t-tú sabes que el ninjutsu médico t-tiene sus límites, así que por favor, no te culpes- dijo aún más débil que la primera vez mientras los abrazaba a los 3- Q-quiero que me hagan un juramento antes de i-irme- les susurró ganándose su atención y viéndolos asentir- P-prométanme que se harán fuertes para que puedan p-protegerse ustedes mismos- Continuó y ellos le respondierón.
-Lo prometemos…- Susurraron al unísono y Kaho les sonrió por eso.
-N-no se preocupen, si se esfuerzan podrán lograr todo lo que se propongan. S-sean felices, busquen a-amigos en quien confiar, c-consigan una pareja que los valore y ame en un futuro, c-cuidado con las prohibiciones ninja también, además estudien mucho, eso les puede servir…- dijo mientras sus hijos solo se ponían más tristes al presenciar la despedida definitiva.
-¡No te preocupes por nosotros, kaa-chan! ¡Nosotros nos convertiremos en grandes ninjas y grandes personas!- exclamo Naruto en un tono de voz alegre mientras pronto se iba transformando en uno de tristeza- ¡Te prometemos que siempre ayudaremos a los que lo necesiten! Así que… ¡Así que puedes ir al lado de Tou-chan y pasar el resto de tus días con él! ¡Dile que no se preocupe él también!- Terminó de decir a la vez que se aferraba más fuerte de su madre.
-M-me alegra o-oír eso, m-mis niños. Karai, ¿podrías sacar mis ojos, por f-favor?- Susurró Kaho ya muy débil, aferrándose a la vida aunque muy difícilmente, ya que se ahogaba con su propia sangre y recibía un asentimiento tembloroso de su hija mayor - L-le contaré que ustedes son los h-hijos maravillosos q-que el s-siempre deseó. Los amo niños, e-estoy… m-m-muy… orgullosa…- Finalmente… Kaho murió sufriendo físicamente, pero tranquila sabiendo que podía confiar en ellos y que cumplirían su promesa.
-…- Silencio. Silencio nada más. Era lo que reinaba fuera de la casa de la familia de ahora 3 niños huérfanos. Habían perdido a su madre. La mujer que siempre estuvo ahí para aconsejarlos, apoyarlos en sus decisiones, darles apoyo emocional, ser su hombro en sus penas y muchas cosas más. Esto hizo que su corazón empezara a tener un dolor insoportable. Karai y Naruto lloraban más abiertamente, mientras que Garu se aferraba más fuertemente al cuerpo sin vida de su madre. La mayor sabiendo que ahora ella era la que estaba a cargo decidió tomar las riendas y seguir adelante por sus hermanos. Karai abrazo a Naruto fuertemente permitiéndole que suelte todo  ese dolor que ahora tiene, y a Garu lo tomó del hombro llamando así su atención, pronto Garu se abanlazó sobre sus 2 hermanos y también los abrazó con fuerza. Un rato después Naruto empezaba a descontrolarse pero Karai empezó a acariciar su cabeza y cantar esa canción que Kaho le cantaba cuando no podía dormir. Con el menor más calmado, el siguiente en tener una complicación fue Garu, el cual empezó a llorar sangre y se quejaba de un ardor en los ojos. Cuando los abrió sus hermanos se sorprendieron e incluso Kurama…

Más tarde
Un rato había pasado ya. Karai había le extraído los ojos al cadáver de su madre, ya que ambas sabían que cualquier idiota no desaprovecharía la oportunidad y robaría el Sharingan. Habían sellado el cuerpo de su madre para enterrarla en otra ocasión. Naruto seguía atrapado en sus pensamientos hasta que escuchó en su mente- Naruto- eso lo trajo de vuelta en sí y le puso atención a Kurama- Haz un clon… necesito hablar con los 3- ante estos el menor procedió a hacer lo que su amigo le dijo llamando la atención de los otros 2. Ya con el clon presente, Kurama lo controló cambiando sus rasgos.
-Cachorros- les dijo a los 3.
-¿Kyuubi-sama?- preguntaron los 2 hermanos recibiendo un asentimiento del clon.
-Escúchenme, no están a salvo aquí en Konoha. Ahora que su madre ya no está no habrá quien los cuide. El consejo aprovechando que Karai tiene más sangre Uzumaki la usaran para tratar de reconstruir el clan devuelta aquí, solo para ser manipulados, y en cuanto a Garu y Naruto los trataran de controlar, a Garu por ser un Uchiha con potencial y más ahora que obtuviste la última fase de esos malditos ojos, y a Naruto debido a mí, te someterán y lavaran el cerebro para que no desobedezcas, ¿entienden?- preguntó Kurama a través del clon con un tono mortalmente serio y viendo a los 3 asentir.
-Sí, de hecho es lo que tenía planeado hacer, solo que aún no se los había dicho porque quería darles espacio y lo superaran- le respondió Karai de vuelta.
-¿Entonces dices que ya tienes un lugar a donde ir?- pregunto el bijuu con la mayor asintiendo y sorprendiendo a los hermanos- Perfecto, escuchen. Tal y como dijo su madre, nos dedicaremos el mayor tiempo posible a entrenar para hacerlos fuertes, ya que sospecho que este ataque que recibió haya sido repentino, es más, puede que incluso esa misión sea una farsa. Ella era una de las mejores kunoichis, si acaso la mejor de su generación, incluso el afeminado con su Hiraishin no tendría oportunidad- completó Kurama con ahora los tres analizando la suposición. Kaho era fuerte y nadie fuera de la aldea conocía muy bien su estilo de pelea, ya que cualquier enemigo que lo presenció de primera mano… no vivió para contarlo, por lo que la probabilidad de que alguien dentro de la aldea haya sido el responsable era muy alta, pero ¿por qué? Sea cual sea el motivo, no era momento para ponerse a investigar.
-Está bien, quiero que los 2 alisten sus cosas y estén preparados, no se separen. Mañana a primera hora le entregaré mi renuncia al Sandaime y después nos iremos, y descuiden, ya tengo el cómo saldremos- dijo Karai a sus hermanos los cuales solo empezaron a cumplir con lo que su hermana les dijo. Mañana sería el día en que iniciaban un nuevo capítulo en su vida.
En la mañana
Tal y como lo dijo Karai, hizo un Kage Bunshin y lo mandó a la casa del Sandaime para presentar su renuncia. Esto tomó de sorpresa al hombre mayor, ya que ´´Fenikkusu´´ (Fénix), uno de sus mejores ambu estaba abandonando su labor que hacía que la mayoría de los veteranos tuvieran una pizca de esperanza acerca de los shinobis de esta generación. Cuando el mayor le preguntó el por qué, ella solo pudo responder- ´´Motivos personales´´- esto generó la curiosidad en él, pero no quiso preguntar debido a que eran visibles sus ojeras por llorar. Ante esto Karai se disculpó una vez más, entregó su hitai-ate, su uniforme y equipo ambu y avisó que saldría de viaje fuera de la aldea debido a la misma razón y que no se podía quedar, a lo que Hiruzen solo podía comprender y asentir y le deseó suerte a ella y sus hermanos.
El clon salió de la casa del Sandaime y se disipó, mandando todos los recuerdos a la original. Ahora ella le dio luz verde a sus hermanos para poder irse, por los que juntaron los pergaminos que poseían sus pertenecías y procedieron a ponerse al lado de ella. Cada uno le toco un hombro, ella se agachó, mordió uno de sus pulgares y procedió a hacer una cuenta secuencia de sellos en donde terminó con un golpe de palma al suelo, así desapareciendo los 3 en una bola de humo y apareciendo en una especie de jungla. Karai vio las reacciones de sus hermanos que estaban asombrados y Kurama rápidamente dedujo que estaban en un mundo de invocación.


-Hola mocosa, veo que llegaste y trajiste esta vez a tus hermanos-  dijo una voz detrás de ellos y al voltear los 2 chicos quedaron impactados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola mocosa, veo que llegaste y trajiste esta vez a tus hermanos-  dijo una voz detrás de ellos y al voltear los 2 chicos quedaron impactados.


Si, definitivamente a partir de este punto las cosas ya no serían como antes…
--------------------------------------------------Fin de capítuloEspero que lo hayan disfrutadoDebo que admitir que me dolió escribir la escena de muerte de Kaho, ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si, definitivamente a partir de este punto las cosas ya no serían como antes…
--------------------------------------------------
Fin de capítulo
Espero que lo hayan disfrutado
Debo que admitir que me dolió escribir la escena de muerte de Kaho, ya que consideraba qie porque era una buena persona no se lo merecia, pero era necesario para la historia, cosa que aclararé en un futuro.
Como pudieron ver incluí a los Xenomorfos de Alien vs Predator como invocación, ya que me gusta mucho la especie y su historia (a la cual tambien renuncio a sus respectivos derechos)
Por favor recomienden la historia a sus amigos que les guste el tema y gracias por leer, hasta el siguente capítulo.

Naruto: Lo que en verdad nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora