Han pasado 84 años xd
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cómo es que será eso posible?- Preguntó Choza Akimichi pareciendo incrédulo ante la situación.
-Fuinjutsu espacio-tiempo- Fue lo que contestó Ryoko, definitivamente esta era una reunión muy entretenida.
De esta manera un Kage Bunshin de Garu se transportó a Uzu para buscar a sus hermanos y avisar lo que había ocurrido.
-¿Cómo es que sabe usar mi Hiraishin?- Preguntó Tobirama sintiendo que se adueñan de lo suyo.
-No se trata del Hiraishin, es una habilidad más avanzada diseñada por el mismo Daimyo-sama, y es una técnica requisito para convertirse en Chunnin- Comentó Ryoko sin darle mucha importancia al tema, pero del otro lado no era así. Si todas sus fuerzas usaban una versión mejor de tan temida técnica, serian imparables.
-Hábleme de su Daimyo. Quiero saber con quién estoy tratando- Dijo el hombre dueño del país del fuego curiosamente.
-Por supuesto. Se trata del actuar líder del clan Uzumaki. Es alguien muy serio y calculador, y que su edad no lo engañe, puede que físicamente sea demasiado joven, pero mentalmente es muy maduro- Comentó Obito recibiendo el asentimiento del Daimyo del fuego.
En Uzu
Garu había procedido a contarles a sus hermanos lo que hasta ahora se platicó en la reunión. Los 2 no dudaron mucho y empezaron a alistarse para partir a Konoha. Esto se resolvería sí o sí.
De vuelta a Konoha
-Entonces en lo que llega su Daimyo, ¿hay algo más que quieran añadir?- Preguntó el señor del fuego mientras se tomaba un té para su dolor de cabeza.
-De hecho sí- Empezó a hablar Ryoko- Tenemos entendido que aquí vive un miembro de nuestro clan que es el portador del Kyuubi, pero su trato no es del todo satisfactorio. Queremos saber, ¿dónde está?- Finalizó la pelirroja con muchos civiles frunciendo el ceño.
-¡No sabemos nada de ese maldito demonio, pero si se vuelve a aparecer por acá lo mataremos sin dudarlo!- Exclamó un civil con los demás respaldándolo.
-¿A qué se refieren con demonio?- Preguntó el Daimyo un poco extrañado por el comentario.
-Ese mocoso es la reencarnación del Kyuubi que fue asesinado en el ataque de hace 13 años, Daimyo-sama. Cada día nos encargábamos de darle su merecido por sus acciones, recordándole cuál era su lugar- Explicó la anciana Koharu mostrando orgullo en sus palabras, pero cambió su reacción cuando su Daimyo apretó su taza hasta romperla.
-Sarutobi, quiero que me digas que sabes acerca de esa persona- Dijo el hombre tratando de mantener la compostura. Hiruzen suspiró y asintió.
-Su nombre es Naruto Uzumaki, hijo del Yondaime y de Kushina- Soltó de golpe, pero las reacciones no eran las que se esperaban, ya que todo el consejo empezó a negar ese hecho y decir que era un demonio, incluido Kushina y los 2 Sannin.
-¡Silencio!- Gritó Mito enfurecida, que pronto fue un poco tranquilizada por su esposo.
-Cómo iba diciendo, el día del ataque del Kyuubi, este se encerró dentro del pequeño Naruto que era un recién nacido, pero gracias a un error de Minato y una conclusión apresurada, se terminó determinando que era un demonio. La vida del pequeño fue muy dura desde sus primeros años, ya que constantemente recibía intentos de asesinato por toda la aldea, a excepción de los clanes Uchiha y Hyuga, y una muy pequeña minoría de civiles, fuera de ellos cuando digo toda, es por qué digo TODA. Mi esposa y yo hacíamos cuanto podíamos por él, pero nos impedían el resguardarlo en nuestra casa. Un día simplemente desapareció y no se volvió a ver- Terminó el Sandaime con impotencia, todavía se sentía culpable por no haber podido ayudar al chico, pero rezaba porque esté bien en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Lo que en verdad nos une
AventureNaruto enfrenta una vida muy dificil en sus primeros años debido a su condición y la estupidez de la gente e incluso los que son su "familia". A pesar de todo esto continua adelante, hasta el día en que alguien le da la oportunidad de entrar en su v...