Miré a Liam destruida. No, esta vez no pienso ser la tonta que le perdona todo.
-No digas eso Dani-Dijo Liam y me intentó coger la mano, yo se la aparté. Lean miraba la escena como si fuera gracioso.
-Me voy-Le dije. Fui hasta el cuarto donde estaba mi maleta y la llené lo más rápido posible.
-¿Dónde vas Dani?-me preguntó Liam-No vas a ningún lado
-No me vuelvas a llamar Dani, eso es solo para las personas que me quieren-Le dije, cerré la maleta y me puse en pie- ¿Y adivina que? Me voy a ir, porque estoy cansada de continuamente ser tu juguete y que cada vez me decepciones más.-Lo dejé con la palabra en la boca y salí de la casa. Miré alrededor sin saber bien a donde ir, pensé en coger un bus, el que antes saliera. Pero no había ninguna parada cercana. Caminé hasta un bar que estaba cerca de la zona y allí pedí un taxi para volver a casa.
Pensé que este sería un buen fin de semana, y es que si te paras a pensarlo, ¿Qué podía salir mal? Playa, arena, mi novio y yo a solas. No había fallos, pero como siempre se tuvo que joder.
Mientras iba en el taxi de vuelta a casa, empecé a atar cabos. Por eso había querido venir este fin de semana aquí, para no ver a Lean. ¿Sería él, con el que discutía en el coche?. Seguramente sí.
Recordé las últimas palabras que le dije antes de irme de la casa, cuando le dije que ya no lo amaba. Quizás había sido algo dura con él.
Deja de ser tan buena, te acaba de romper el corazón. Pensó mi lado que aún estaba cuerdo.
Sumida en mis pensamientos, el viaje se me hizo corto. Al llegar a casa dejé la maleta y me di un baño. Como decía mi abuela, nada que un buen baño con sales no pueda arreglar. Me metí en la bañera y puse algo de música. Sonó la canción de without you de the kid Laroi. Al escucharla no pude evitar llorar. (Canción en multimedia)
Me sentía tan estúpida por haber creído a Liam, la Daniela del pasado nunca le hubiera rogado que se acostará con él. Mientras que la Daniela de ahora lo desea más que a nada.
Alguien tocó la puerta de mi baño. Me levanté de la ducha y me puse el albornoz. Me puse frente a la puerta y los nudillos de una persona volvieron a tocar.
-¿Quién es?-pregunté rezando porque fuera Liam
-Soy yo Dani-Dijo Dereck. Al escuchar su voz me llevé una gran decepción. ¿De verdad soy tan ingenua de pensar que iba a ser Liam?
-¿Qué pasa?-pregunté
-Sal-Dijo Dereck. Abrí la puerta y Dereck me miró.-¿Qué ha pasado?-preguntó-¿Estas llorando?
-¿Qué haces aquí?-le pregunté
-Tu hermano me llamó y me dijo que viniera a ver si estabas en casa-Dijo Dereck-Ahora contesta
-He dejado a Liam-Le contesté
-¿¡Qué!?-Gritó Dereck y yo le hice un gesto para que bajará la voz-Perdón, ¿qué ha pasado?-Preguntó
Me vestí y seguidamente nos sentamos en mi cama. Le conté lo que me había contado Lean y Dereck me miró compasivo.
-Son idiotas-Dijo Dereck-Liam es idiota, lo voy a matar
-Por favor Dereck-Le dije
-¿Por favor?-Dijo Dereck-¿Después de todo lo sigues defendiendo? Dani, se acostó contigo solo porque le dijeron que no tenía huevos. Como si fueras un maldito juguete.
-Él no sabía que era virgen-Dije exculpando a Liam
-Para-Dijo Dereck-¿Dónde está mi mejor amiga? La que no dejaba que ningún hombre jugará con ella-Me miró sacudiendo la cabeza-No voy a permitirle el gran lujo a Liam de volver a hacerte daño, no está vez-Dijo Dereck-Ya se lo ha pasado demasiado bien-Se levantó de la cama y empezó a llenar una maleta con ropa.
-¿Qué haces?-le pregunté
-Te vienes a mi casa-Dijo Dereck- Y no me vale un no por respuesta, porque sé que Liam va a venir aquí con sus dos grandes cojones y con dos palabras va a pretender conquistarte. Está vez va a tener que currárselo un poquito más-Dijo Dereck terminando de llenar una maleta.
-¿Mis padres?-pregunté
-Nuestros padres son como hermanos, literalmente son primos-Dijo Dereck-No les va a importar que pases unos días en casa-Le sonreí, al fin y al cabo dereck estaba intentando ayudarme.
-Gracias Dereck-Le dije cuando bajábamos las escaleras de casa
-No hay porque darlas-Dijo Dereck y me miró- No quiero que estés sola, no vaya a ser que vayas a hacer alguna locura-Terminamos de bajar las escaleras. Y nos subimos en el coche de Dereck, no sin antes cerrar la puerta de casa.
-¿A Melany no le importará?-le pregunté. Al fin y al cabo a mi también me molestaría que mi novio viviera con una chica.
-Melany y yo no estamos en un buen momento-Dijo Dereck-Bueno, más bien la he dejado-Me quedé sorprendida ante eso. Se veían tan bien
-¿Qué ha pasado?-le pregunté
-No pasa nada Dani, en serio-Dijo Dereck y puso su mano sobre mi muslo. No pude evitar pensar en Liam.-Ahora importas tu-Me dijo. Sé que en el fondo la compañía del otro le hace bien a cualquiera de los dos. Al fin y al cabo nuestras casas siempre están vacías.
Miré el móvil, no lo había mirado desde que me fui de la playa. En la pantalla me aparecieron varios mensajes de mi hermano preocupado. Pero ninguno de Liam...
2ºParte de viviendo entre fuckboys. Si no la has leído, la puedes encontrar en mi perfil. <3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)
RomanceTras la gran revelación que recibe Daniela de parte de Lean, duda si todo lo que ha vivido con Liam es real ¿o no?¿Cómo es alguien capaz de mentir mientras mira a una persona a los ojos? Cada palabra, cada acción, cada caricia, ¿fue mentira?¿o de v...