*Narra Liam*
-¿Dónde vas Dani?-Le pregunté desquiciado, no podía irse así. -No vas a ningún lado-Le dije a ver si así entraba en razón. No podía irse, habíamos venido en mi coche.
-No me vuelvas a llamar Dani, eso es solo para las personas que me quieren-Me dijo, creo que en mi vida la había visto tan enfadada, ni si quiera cuando nos llevábamos mal. ¿A caso después de todo pensaba que yo no la quería?- ¿Y adivina que? Me voy a ir, porque estoy cansada de continuamente ser tu juguete y que cada vez me decepciones más.- Tras esas palabras salió por la puerta dejándome completamente roto.
Podría haber ido tras ella corriendo, pero mis piernas no reaccionaban, nada de mi cuerpo reaccionaba. Puedo jurar que incluso escuché mi corazón romperse tras su salida.
-Vaya, si que se ha montado buena-Dijo Lean. Al escuchar su voz la única reacción que tuvo mi cuerpo fue empujarlo contra la pared y agarrarlo por el cuello de la camiseta.
-¿Por qué lo has hecho Lean?-Le grité-No era suficiente para ti mi remordimiento que tenías que venir a mi puta casa a contárselo
-No pensé que fuera a tomárselo así-Dijo y puso su estúpida sonrisita. En ese momento se apoderó de mi una rabia que nunca había sentido. Y lo tiré al suelo. Adrián y Erik me agarraban de los hombros intentando separarme de él, sin éxito.
-¿Qué coño creías que iba a hacer Lean?-Le pregunté-¡¿A caso crees que iba a dar saltitos de alegría y después ir a tomarnos un par de copas?!-Le grité
-Liam suéltalo-Dijo Erik-Lo vas a asfixiar-Mi lado aún sensato reaccionó y me levanté de encima de él.
-Se lo ha cargado todo-Le dije a Adrián, el cual me miró con la mirada agachada-¿Qué pasa Adrián?-Le pregunté
-No es el momento más adecuado para decírtelo, teniendo en cuenta lo enfadado que estás-Me miró-Pero él no tiene toda la culpa, quizás tu no deberías haberlo hecho-Aunque me costará admitirlo, tenía razón. Fui yo el estúpido que la cague, no él.
Fui hasta la mesita de la entrada y cogí las llaves del coche. Me subí y empecé a dar vueltas por el vecindario a ver si veía a Daniela, todo en vano. Si no estaba aquí, debería estar de camino a casa o ya llegando.
Puse camino hacia la casa de Daniela. Pensando en todo lo que había pasado.
Había sido tan idiota en perderla. Todos mis esfuerzos para que Lean no le contará nada no sirvieron.
...
Cerca de una hora y media después me encontraba en la casa de Daniela. En el garaje de fuera no había ningún coche. Quizás no estaba aquí, pero aún así decidí comprobarlo. Tenía la llave que Adrián me había dado para emergencias.
Entré en la casa gritando su nombre, pero nadie respondió. Subí a su cuarto y tampoco estaba allí. Miré su cama y vi la maleta que había llevado a la playa, al menos sabía que había estado ahí.
Sentí un escalofrío al ver una foto con Abraham junto a otras fotos de su pared. No creo que haya ido con él.
Cogí el coche y fui a la casa de Abraham, su casa estaba algo lejos, pero no me importaba con tal de encontrarla. Al llegar a la gran casa, toqué agresivamente la puerta.
Abraham medio dormido abrió la puerta rascándose los ojos.
-¿Dónde está Daniela?-le pregunté
-¿Cómo que donde está Daniela?-preguntó Abraham
-No te hagas el tonto Abraham-Le advertí-Está aquí contigo-Le dije
-Tío estás tocado de la cabeza-Dijo Abraham. Lo aparté de la puerta y entré a la casa.
-¡Daniela!-Grité con esperanzas de que alguien me contestará
-Ves como no está aquí-Me dijo-Una pregunta ¿Por qué debería estar aquí?-preguntó Abraham
-Joder-Dije enfadado-me ha dejado, vale-Le dije-Estábamos en mi casa, se enfadó y se fue. No la encuentro por ningún lado-Le dije
-¿La has llamado?-Me preguntó Abraham, alguien me puede explicar porque esta siendo amable
-No, no la he llamado-Le dije
-Normal, no te lo iba a coger-Dijo Abraham- Vale, me estás diciendo que Daniela te ha dejado -Dijo Abraham, sus palabras fueron dagas para mí-¿Qué ha pasado?-me preguntó
-Se enteró de la verdad-Le dije
-¿La verdad?-me preguntó
-Si, y ya sabes demasiado-Le dije-¿Dónde podría estar?-pregunté
-¿Has ido a la casa de Dereck?-Me preguntó Abraham. Me sentí tonto por no haberlo pensado antes.
-No lo pensé-Le dije
-Te acompaño-Dijo Abraham poniéndose una camiseta que estaba sobre uno de los sillones.
Y no sé que me pareció más raro, que no se me ocurriera antes ir a casa de Dereck, o que Abraham me estuviera ayudando después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)
RomanceTras la gran revelación que recibe Daniela de parte de Lean, duda si todo lo que ha vivido con Liam es real ¿o no?¿Cómo es alguien capaz de mentir mientras mira a una persona a los ojos? Cada palabra, cada acción, cada caricia, ¿fue mentira?¿o de v...