Me monté en mi coche y conduje hasta la casa de Jasón. En el fondo sé que necesito mantener mi mente ocupada para no pensar en Liam. Mierda. Has vuelto a pensar en él.
Una vez llegué a la casa de Jasón, le mandé un mensaje para que saliera, mientras que mi móvil empezó a sonar. Miré la pantalla con esperanzas de que fuera Liam. Pero no, era Dereck.
-Hola-Le dije
-Hola Dani, ¿Dónde estás?-Me preguntó-Acabo de llegar.
-He quedado con mi tío, yo te aviso cuando vaya-Le dije
-Vale-Me respondió y colgó
Esperé unos 5 minutos y apareció mi tío por al lado del coche.
-Hola Dani-Dijo Jasón cuando entró al coche-Tenemos mucho que hablar
-¿Que pasa Jasón?-le pregunté
-Tu padre me ha contado
-Vamos a desayunar, tengo un hambre-Le dije a Jasón y arranqué el coche. Como no él se apoderó de mi radio y puso música. Para mi suerte Jasón estaba más modernizado que mis padres y puso a Travis Scott.
Llegamos a una cafetería cerca de la casa de Jasón. La camarera es amiga de Jasón, por esa razón siempre me trae aquí.
Nos sentamos en una mesa y muy amablemente nos tomaron la orden y nos la trajo al par de minutos.
Jasón dio un sorbo de su café y me miró.
-Cuéntame, ¿Qué ha pasado con Liam?-Me preguntó y tuve que morderme el labio para no llorar.
-Era todo un juego Jasón-Le dije-Para él no fui más que otra de la lista
-¿Cómo que fue un juego?-Me preguntó
-Lean y él se picaron por ver quien era capaz de follarme-Le dije-Y según él, después se enamoró de mi
-Son dos gilipollas-Dijo Jasón-Claro que yo tampoco estoy para hablar-Dijo sonriendo
-¿Alguna vez tu y papá o con tus amigos hicieron algo similar?-Le pregunté
-Yo no, amigos cercanos a mi sí-Jasón me cogió la mano-No es justo que te trataran así, como un cacho de carne-Lo peor que tenía toda la razón, lo que aún es peor es que sé que en algún momento lo perdonaré-¿Qué pasa?-Me preguntó
-No sabes lo que lo echo de menos-Le dije
-Lo sé Dani, lo sé-Dijo Jasón apretándome la mano
-Vamos a cambiar de tema por favor-Le dije riendo cuando vi que el ambiente se ponía muy serio- ¿Qué tienes con la camarera?-Le pregunté levantando las cejas.
-¿Cómo sabes eso?-Preguntó riendo
-Vamos, como os miráis, por no decir que siempre me traes al mismo sitio-Le dije riendo
-No me gusta Dani-Dijo
-Como diría mi tío si no fuera tan testarudo, no ocultes lo evidente-Le dije citando sus palabras de alguna que otra conversación.
Terminamos de desayunar, seguidamente salimos del establecimiento y nos subimos de nuevo a mi coche.
-¿Dejamos el coche en casa y vamos a correr por el parque?-Me preguntó Jasón, a lo que yo asentí.
Conduje de nuevo hacía la casa de Jasón y él abrió la puerta del garaje. Al entrar vimos el coche de mi hermano.
-¿Qué hace aquí Adrián?-Le pregunté
-Ni idea-Dijo Jasón. Al ver mi coche, se bajo no solo Adrián, si no Liam también. Nos bajamos del coche.
-¿Qué hacéis aquí?-Preguntó Jasón
-Quiero hablar con Dani-Dijo Liam. Aggg, su voz.
-Pues ya nos ibamos, vuelve otro día-Dijo Jasón y salimos de la casa a trote.
-¡Te amo!-Gritó, pero no me giré. Me dolía no girarme y lanzarme a sus brazos. Ojalá poder hacerlo, pero no debo olvidar lo que hizo.
-Hay que tener huevos para venir a mi casa-Dijo Jasón- Y más sabiendo todo lo que hizo-Jasón se notaba que estaba enfadado.
-Quizás solo quería disculparse-Le dije a Jasón.
-No trates de exculparlo Dani-Dijo Jasón-Nadie más que él tiene la culpa en este tema-Agaché un poco la cabeza mientras seguíamos corriendo-Quiérete un poquito Dani, no te culpes
-Joder Jasón, no sabes lo que lo echo de menos-Le dije y no pude evitar que por mi mejilla corriera una lágrima
-Vamos a parar un segundo-Jasón y yo nos sentamos en un banco. Y todas las lágrimas que no había soltado el día anterior, las solté sobre el hombro de Jasón-No te merece Dani-Levanté la cabeza y lo miré
-¡Podéis dejar de decir todo el rato que no me merece!-Le grité enfadada. Primero Abraham, luego Jasón, ¿Quién sería el siguiente en decirme eso?
-Perdón-Dijo Jasón- No quería hacerte enfadar.
En ese preciso instante me di cuenta de algo. Estaba completamente enamorada de Liam, lo necesito hasta para respirar. Por no negar lo evidente, hiciera lo que hiciera, siempre lo iba a amar y a defender. ¿Quién me lo iba a decir? Que me iba a enamorar del estúpido amigo de mi hermano. Ese el cual lleva meses mintiéndome y años jodiéndome, me tiene ahora mismo a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)
RomanceTras la gran revelación que recibe Daniela de parte de Lean, duda si todo lo que ha vivido con Liam es real ¿o no?¿Cómo es alguien capaz de mentir mientras mira a una persona a los ojos? Cada palabra, cada acción, cada caricia, ¿fue mentira?¿o de v...