Capítulo 11

33.2K 1.7K 881
                                    

Liam me llevó a casa y aparcó delante del portal.

-¿Luego nos vemos si?-Me preguntó

-Vale-Le dije

-¿Quieres venir a casa?

-Si, está bien-Le contesté

-Te espero a las 8-Me dio un ligero beso en los labios y me miró-Hasta después

-Adiós Liam-Le dije.

Entré al portal del edificio y subí por el ascensor hasta mi piso. ¿Por qué siempre en los ascensores suena esta horrible música?

Dejé mi bolso sobre el sillón, me puse algo de ropa cómoda y me fui a dormir un rato la siesta. 

...

-Aggg-Dije cogiendo el móvil. La horrible música me estaba notificando que me estaban llamando.-¿Si?-Pregunté 

-¿Dani?-Dijo Liam

-Dime Liam-Le dije

-¿Te queda mucho?-Me preguntó. ¿Mucho para que?

-Habíamos quedado a las 8-Le dije

-Mira la hora-Me dijo Liam. Separé el teléfono de mi oreja y miré la hora. LAS OCHO Y VEINTE

-En veinte minutos estoy ahí-Le dije y colgué. ¿Cómo me había dejado dormir?

Me di un agua rápida y me vestí rápidamente con un pantalón de chándal gris y una sudadera negra.

Cogí el bolso y bajé al parking lo más rápido que pude. Unos minutos después estaba ya en el edificio de Liam. Toqué en el telefonillo y él me abrió.

-¿Te dejaste dormir cierto?-Me preguntó según entraba por su puerta.

-No, bueno si, pero no fue adrede-Dije y Liam rio.

-No pasa nada princesa-Me dijo- Pedí comida china-Me senté en el sofá y él la dejo sobre la mesa.

-Te amoo-Le dije repartiendo un montón de besos en su cara- ¿Seguro que eres de carne y hueso?-Le dije mientras le cogía de un cachete.

-Claro que si amor- Me contestó

Empezamos a comer mientras veíamos una serie nueva en netflix.

-Dani-Dijo Liam parando la serie.

-Dime Liam-Le dije-¿Pasa algo?-le pregunté de nuevo.

-No pasa nada amor-Dijo metiendo un mechón detrás de mi oreja.

-¿Entonces?-Le pregunté

-A ver tu sabes que yo este año termino la universidad-Asentí con la cabeza- Pues el entrenador me ha conseguido un traspaso a los Chicago Bears, como quaterback titular-Recordé cuando en el gimnasio Liam discutió con el entrenador y dijo algo sobre ese tema.-Tengo que mudarme a chicago a principios de agosto

-¿En serio?-Le dije. No entiendo que quería decirme con esto. Las relaciones a distancia son algo ¿problemáticas?, no estoy segura de poder hacerlo.

-Si Dani, es la mejor oferta que tengo-Me dijo

-Bueno, haremos que funcione-Le dije apoyándome en su pecho

-Quiero que te mudes conmigo Dani-Dijo. Me quedé de piedra, lo último que pensé fue que me propusiera irme a vivir con él.

 -Liam..-Le dije. 

-Lo entiendo, tienes a tu familia y todos tus amigos aquí-Dijo-Tu hermano se está pensando aceptar también el traspaso, no sería tan diferente a estar aquí-Dijo Liam-Tendría una buena nómina, podríamos venir a ver a tus padres cuando quisieras, vivir los dos solos...

-No es eso Liam-Le dije- Quiero irme contigo, ¿Pero que hago con la universidad?, aún me quedan 3 años Liam

-Pide el traspaso, en Chicago hay buenas universidades y estarán encantados de tenerte con ellos.-Lo miré

-Tengo que pensarlo Liam-Le dije. No estaba nada segura de querer que mi vida fuera así.

-Piénsalo todo el tiempo que quieras nena-Dijo Liam mientras acariciaba mi cara.

-Vale-Le dije. No estaba nada segura de querer eso en mi vida, vivir en un estado diferente, sin mi familia cerca, sin mis amigos, irme a otra universidad completamente nueva...

No quería estar lejos de él tampoco, no ahora que lo habíamos arreglado. Pero tenía que pensarlo bien.

-¿Quieres quedarte a dormir?-me preguntó Liam

-Si, pero no traje ropa-Le dije

-Da igual, te dejaste algo de ropa la última vez que te quedaste a dormir-Sonreí, al menos tenía algo de ropa limpia.

Al terminar de comer, nos acostamos en el sofá para seguir viendo el capítulo y luego irnos a dormir. La verdad estaba tan cansada del día de hoy que ni si quiera me di cuenta cuando me deje dormir sobre Liam.

...

-Princesa...-Dijo Liam mientras besaba mi rostro-Tenemos que irnos-Dijo, lentamente abrí los ojos. Estábamos en su cuarto, supongo que Liam me traería anoche.

Liam se levantó de la cama y me fijé en su bóxer, estaba manchado con sangre. No pude evitar mirar las sábanas grises que también estaban manchadas.

-Lo siento-Le dije-Olvidé que me iba a bajar

-No pasa nada-Dijo y se cambió de bóxer.-Vete a darte un baño que voy a comprar unos tampones-Se vistió y salió de la habitación.

Miré la cama que estaba manchada y cogí las sabanas para ponerlas en una lavadora. Por suerte el colchón no se había manchado.

Al rato Liam apareció con una caja de tampones y unos chocolates.

-Gracias-Le dije mientras desayunábamos

-¿Por qué?-Dije riendo

-Por lo de antes-Le dije

-No pasa nada Dani, es algo normal


...



Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora