Capítulo 23

28.6K 1.5K 311
                                    

Pasamos la mañana viendo películas y comiendo palomitas. Para comer fuimos a un restaurante y luego fuimos a dar una vuelta por la playa.

Miré mi reloj y ya eran las 6:30, así que como aún quedaba media hora para ir a la fiesta, la invité a comer un helado. Yo lo pedí de mango y Dani de chocolate. 

-No me mires así Liam-Dijo ella mientras chupaba la cuchara del helado.

-Buf, como no mirarte cuando la chupas así-Le dije y se sonrojo.

-¡Liam!-Daniela dio un pequeño grito regañándome y no pude evitar reírme. Que feliz me hace joder.

-Tienes algo aquí-Le dije pasando mi dedo por su mejilla quitando un poco de helado que tenía


*Narra Daniela*

Liam pasó por mi mejilla su mano. Con ese simple gesto ya me estoy muriendo de amor.

-¿Qué pasa?-Dijo Liam

-Nada-le contesté

-Ven-me dijo llevándome hasta el coche. Una vez allí sacó una venda.

-¿Qué es eso?-le dije riendo

-No es lo que te estás imaginando, viciosilla-Dijo él riendo

-Oye, no estaba pensando en eso-Dije e intente poner la cara más santa que pude.

-Quizás la tenga que guardar para usarla más tarde-Dijo él picando el ojo. Después dice de mi.

-¿Dónde vamos?-le pregunté una vez tenía la venda puesta en los ojos y me había sentado en el asiento del copiloto.

-No seas ansiosa Dani-Dijo cuando cerró la puerta, a los pocos segundos sonó la otra puerta y puso su mano sobre mi pierna.

-Como se nota que no eres tu el que lleva esto en los ojos-Le dije con un puchero y sentí un beso en mi mejilla

-Ya verás-Dijo él. El ruido del motor del coche hizo que me diera cuenta de que ya había puesto camino a ese lugar que aún no sabía cual era.

...

Después de unos 10 minutos, dejé de intentar donde estábamos por las curvas de la carretera, unos 40 minutos después Liam paró el coche y desabrocho mi cinturón.

-¿Lista?-Me preguntó.

-Creo que después de casi una hora, puedo afirmar que si-Le dije. Él quitó mi venda y la luz me deslumbro un poco a la hora de abrir los ojos. Pero cuando finalmente la imagen ya era nítida me di cuenta de que estábamos en mi casa.-¿Qué hacemos en casa?

-Tu fiesta princesa-Dijo él

-Os dije que no quería fiesta-Le dije poniendo un puchero

-Por eso solo hemos invitado a gente que tienes algo de confianza.-La verdad que si era poca gente si me apetecía.

Al llegar a la puerta Liam tocó la puerta y unas voces se escucharon en el interior.

-¿Quién es?-Dijo la voz de Adrián

-¿Quién voy a ser?-preguntó Liam de nuevo

-No lo sé

-Soy Liam, ábreme-Dijo Liam y mi hermano abrió la puerta.

-Felicidades hermanita-Me dijo mi hermano mientras me daba un abrazo.

-Gracias-Le contesté

-Ven para que veas lo que te hemos preparado-Dijo Adrián. Liam me cogió la mano y salimos al jardín. Al salir todo el jardín estaba iluminado con pequeñas bombillas colgantes, también había un cartel con mi nombre y una mesa con como no alcohol y comida.

-¡Sorpresa!-gritaron todos a la vez

-Gracias chicos-Les dije con una sonrisa. Para ser sinceros estábamos los justos y necesarios. -¿Y papá y mamá?-le pregunté a Adrián

-Está todo solucionado, tenemos hasta mañana por la tarde-Dijo él.

Miré al frente y estaban, los chicos como no, también Lean, Tally, Lidia, Marta, Lucia, que aunque no me agradaba mucho que estuviera pues es lo que hay, también estaba la chica con la que había empezado a salir Tally y como no podía faltar, Dereck.

-Yo veo a Dani demasiado seca, ¿no creéis?-Dijo Dereck, una manada de personas me cogió al vuelo y me tiró a la piscina, junto a mi empezó a caer todos. Excepto Liam.

-Estáis colgados-Dijo Liam- Hace frio tio

-Tírate-Dijo Mario

-Agg, voy-Dijo, como buen niño que es se quitó la camiseta y se tiró a la piscina. Una vez en la piscina me rodeó la cintura, podía sentir su calidez tan reconfortante  bajo el agua fría. Todos empezaron a lanzarse agua los unos a los otros.

-¿¡Quién quiere guerra?!-Gritó Erik desde fuera de la piscina con la manguera. Todos se pusieron a saltar para que les cayera agua.

-Que puto frío-Dijo Lean y salió de la piscina, todos poco a poco fueron haciendo lo mismo, cogieron una toalla del baño hasta que nos quedamos sin ninguna y se abrigaban con las colchas de las hamacas.

Me senté con Dereck en una de las hamacas y se puso a hacerme circulitos en el brazo.

-Felicidades-Me dijo sonriendo-Voy a por algo de beber ¿Quieres algo?-me preguntó

-Agua-Le dije

-Vamos, es tú cumpleaños-Dijo él

-Pues sorpréndeme-Le dije

-Créeme, la noche está llena de sorpresas




Publiqué el nuevo horario que intentaré tener en ig. Viviendo entre fuckboys, será actualizada 4 veces a la semana. Lunes, miércoles, viernes y domingo. intentaré cumplir con eso aunque probablemente no lo consiga. 

Muchas gracias por todos los mensajes que me han llegado de ánimo. 

Os amo <3

Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora