Capítulo 28

22.9K 1.3K 461
                                    

*Narra Liam*

-Tu te lo has buscado-Dijo Daniela y lentamente bajó a mi entrepierna.

Si está pensando hacer lo que yo estoy pensando que va a hacer, juro que no voy a tener autocontrol para tirármela.

Efectivamente, Daniela agarró mi bóxer y lo bajó, dejando a la vista mi cosita. Con sus finos dedos lo agarró y empezó a depositar besos en el glande. De la nada, empezó a introducirlo en su boca. Joder, se sentía tan bien sentir su mojada boca alrededor de mí.

Junto a esto, ella hacía movimientos con sus manos, me va a volver realmente loco

-Dani-Le dije y levantó su mirada sin sacarla de su boca. Dios, como puede tener esos ojitos y hacerme a la vez sentir tan bien.-Me toca-Le dije y me se levantó. 

A la vez que ella se levantó, me levanté yo también y la empecé a besar deshaciéndome de su camiseta y dejando a la vista sus pechos. Seguidamente ella se quitó el pantalón y aaamigo, una vez hecho esto no hubo vuelta atrás.

La cogí por la cadera y la empujé contra la pared a la vez que besaba sus dulces labios, mientras mi mano se introdujo dentro de su tanga, estaba tan mojado...

-Liam..-gimió Daniela

-¿Qué pasa princesa?-le dije mientras aceleraba el ritmo

-Hazlo-Dijo y sonreí.

Aparte el tanga hacía un lado y lentamente me fui hundiendo dentro de ella. Joder, se sentía tan bien.

La habitación de un momento a otro se llenó de gemidos y gritos. Seguí con mis movimientos lentos. Dios, sentía que de un momento a otro iba a estallar y no lo podía controlar.

-Liam, más rápido-pidió Daniela. Dicho y hecho aumenté mi ritmo hasta que los dos estallamos de placer y nos tiramos sobre la cama.

-Dios-Dije mientras acariciaba su pelo.

-Y la virgen santa-Dijo Daniela y no pude evitar sonreír.

-Nunca había sido tan feliz como contigo Dani-Le dije, creo que simplemente me salió esporádico.

*Narra Daniela*

Nunca había sido tan feliz como contigo. Sus palabras me clavaron dentro y no pude decir nada. No porque no sienta lo mismo que él, obvio que no es eso, simplemente no se la respuesta que espera de mí y no quiero decepcionarlo.

-Yo también soy muy feliz a tu lado Liam-Le dije y el paró de tocarme el pelo.

-¿Por qué has tardado en contestar?-me preguntó mientras miraba a mis ojos-¿No sientes lo mismo?

-No, claro que siento lo mismo que tú-Le dije- No sabía que respuesta esperabas de mí

-¿Tanto tenías que pensártelo?-me preguntó- Sé que mereces algo mucho mejor que yo, pero estoy intentando cambiar para poder ser eso que mereces

-Liam, que de verdad, he tardado porque no sabía que contestar, si te respondo yo jamás imaginé ser así de feliz como cuando estoy contigo, quizás quedaría muy intenso y si respondí y yo quedaría muy soso.

-Voy a por agua, ¿Quieres?-me preguntó mientras se subía el bóxer. 

-¿Te has enfadado?-le pregunté

-No, claro que no Daniela-Dijo Liam mientras caminaba por el pasillo, mientras yo lo perseguía poniéndome la camiseta.

-Me acabas de llamar Daniela-Le dije-Nunca me llamas así

-No estoy enfadado -Dijo sirviéndose agua 

-Ya, claro-Le dije-¿De verdad te enfadaste por eso?-le pregunté

En ese momento el timbre de la puerta sonó y Liam giró los ojos.

-Ya abro yo amor-Dijo recalcando esta última palabra.

Se acercó a la puerta y abrió la puerta de la entrada.

-¿Tu eres?-preguntó al abrir la puerta sin ni si quiera taparse.

-Hola, soy el nuevo vecino de al lado, podrías tratar de hacer menos ruido-Una voz masculina familiar dijo esas palabras 

-No estoy haciendo ningún ruido-Dijo Liam. La voz me sonaba familiar, así que me asomé a ver quien era.

-¡Jack!-Dije viendo de nuevo esa cara tan familiar

-Daniela-Dijo él-No sabía que vivías aquí

-¿Os conocéis?-preguntó Liam

-Es el médico que atendió a mi abuela-Le dije- Pasa y te tomas algo-Le ofrecí

-No, no quiero molestar-Dijo rascándose la nuca- Bueno me voy, pasad una buena noche chicos-Dijo y se fue. Liam cerró la puerta

-¿De qué lo conoces?-me preguntó

-Te lo acabo de decir-Le dije

-¿Ese médico?-Soltó una risa-Ni de coña  

-Cree lo que quieras Liam-le dije mientras iba a la cocina a beber algo.

-¿Ahora eres tu la molesta?-me preguntó-No entiendo nada

-Ves como si estabas enfadado-le dije

-Daniela, te he dicho que junto a ti soy lo más feliz que he sido nunca y me has respondido yo también, que quieres que te diga, me esperaba algo más currado

-Perdón-Le dije, siempre cagándola Daniela

-No tienes porque pedirme perdón por nada, lo que pasa que siempre estás con tus inseguridades y no las entiendo-Miré a Liam triste. En el fondo tenía razón, siempre pensaba mucho que decirle porque no me sentía segura de nada.-Anda, ven aquí-Me dijo abriéndome los brazos y fui hasta ellos a abrazarlo.

-Te quiero mucho Liam-le dije mientras él me apretaba contra su pecho

-Yo también te quiero muchísimo amor-Dijo él y me dio un beso en la cabeza.

-¿Quieres comer algo?-le pregunté

-No, no tengo hambre, creo que me voy a hacer un nesquik y a dormir-Dijo él y lo miré con cara de niña buena.-¿Tu también quieres uno?-me preguntó

-Sii-le contesté y me senté en el sofá mientras Liam preparaba la leche con cacao.

Cogí mi móvil mientras y me puse a responder mensajes y mails.

-Aquí tienes-Dijo tendiéndome mi taza.

-Gracias-le dije y la cogí con las dos manos.

...


Ig:_lina.sunn_

Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora