Capítulo 5

36.5K 1.7K 443
                                    


Jasón y yo al rato, volvimos a su casa a por el coche. Por suerte ya Liam y Adrián no estaban ahí.

Le mandé un whatsapp a Dereck diciéndole que ya iba para casa y de camino llevaba algo de comer.

Me subí al coche y fui al burguer king a por dos hamburguesas con papas para almorzar. Correr me había dado mucha hambre y cuando las tenía en el coche, no sé ni si quiera como me aguante para no devorarla.

-¡Estoy aquí!-Le grité a Dereck cuando llegué a su casa.

-¡En la cocina!-Me gritó. Fui a la cocina y lo vi sentado en la barra esperando por la comida.

Me senté a su lado y empezamos a comer. Aún era temprano, pero estábamos muertos de hambre.

-¿Qué tal te fue anoche con Melany?-Le pregunté

-Bueno...-Me contestó

-¿Solucionasteis algo?

-No, la verdad que no-Dijo Dereck-Follamos y ya

-No entiendo, ¿Qué os pasó?-le pregunté

-Me puso los cuernos Daniela-Me quedé boquiabierta cuando dijo eso. No conocía mucho a Melany, pero no esperaba que fuera capaz de hacer eso.

-Lo siento Dereck-Le dije

-No tienes porque, no era la adecuada para mi.-La verdad que sus palabras eran algo duras, pero supongo que cada uno tiene su opinión.-Liam ha venido esta mañana-Dijo Dereck- Quería hablar contigo

-Lo sé, se presentó en la casa de Jasón-Le dije-¿Crees que deberíamos de hablar?-Le pregunté. Me estaba matando no poder hablar con él sobre todo lo que había sucedido. 

-Creo que deberías de hablar con él-Dijo Dereck, por fin alguien que me dice que lo vea-Pero creo que ahora no es el momento, es muy reciente la ruptura aún- Tenía razón, y yo lo sabía.

-Mañana voy a ir con mis padres a ver un piso-Le dije a Dereck, el cual me miró algo triste.

-¿Te vas a ir ya?-Me preguntó

-Quiero ser un poco independiente-Le dije-Mis padres van a volver mañana y me gustaría estar ahí cuando lleguen-No es que me quisiera ir de casa de Dereck, es que me sentía algo incómoda al estar sola en una casa que no era la mía.

-Vale Dani-Dijo junto a un beso en mi mejilla-Tengo entrenamiento, luego hablamos

-Hasta después-Le dije y vi como subía por la escalera. 

No sabía que hacer esta tarde, todos los chicos entrenaban y yo me quedaré sola. Y la verdad que no era plan.

Aprovechando que no va a haber nadie en casa voy a ir a llevar mis cosas y luego iré a dar una vuelta.

Recogí las cosas del cuarto de Dereck antes de que él saliera de casa y salimos juntos. Allí nos despedimos.

Me monté en mi coche y fui hasta la gasolinera más cercana para repostar. Llené el tanque y una vez hecho esto fui a casa junto a mis maletas.

Al meter la llave me di cuenta de que estaba cerrada por completo, significado de que no hay nadie.

Entré y deje mis cosas en mi habitación. Rápidamente las ordené, sin demorarme mucho más de 20 minutos. Seguidamente cogí y me di una ducha caliente. La necesitaba. Me miré en el espejo empañado, limpié un poco con la toalla y me sorprendí al ver mi cara.

Tenía unas ojeras bastante marcada, es verdad que había estado durmiendo un poco mal. 

Cogí mi cepillo de dientes y limpié estos. Una vez hecho esto me vestí y peine. Pensé en llamar a Marta, pero seguramente esté con  Lidia o viendo el entreno. Quizás lo que estaría haciendo yo ahora mismo si siguiera con Liam.

Cogí mi coche y empecé a conducir sin ningún rumbo, sin saber bien que hacer. Fui al supermercado, pensé que quizás estaría bien hacer unos cupcakes para entretenerme un rato.

Al entrar cogí un carrito y fui por los pasillos buscando los ingredientes necesarios: Harina, levadura, azucar, azucar glass, leche, chocolate... Cuando fui a pagar, añadí a la cesta guarrerías (como lo llamaría mi madre) a la cesta.

Cuando hice la compra, volví a casa y me puse en marcha, no sin antes poner en el móvil música. Una canción de Logic, resonó por toda mi cocina, motivándome a empezar a cocinar.

(Canción en multimedia)

Después de 2 horas y sin hacer mucho destrozo en la cocina, ya había terminado de hacerlo. También hice mac&cheese de paquete para cuando llegará mi hermano comer algo.

-Hola-Saludó Adrián entrando en la cocina-¿Qué has hecho? Huele bien

-Mac&cheese y cupcakes-Le respondí

-Bua-Gruñó como animal y se sentó en la mesa a comer sin ducharse y aún con la ropa de entrenar.

-¿Os han cortado el agua en el vestuario?-Le pregunté riendo

-No quiero que me vean el titán-Dijo riendo

- Eres tontísimo-Le dije riendo.

-Na, en verdad quería venir a casa-Dijo y me miró-¿Te importa que Marta se quede a dormir esta noche?-Me preguntó

-Que va-Le dije- mientras no sea Liam-Reí por no llorar, no seas estúpida, sabes que desearías que Liam estuviera aquí.



Cualquier duda me podéis preguntar por instagram, estos días estoy intentando estar más activa por ahí.

Ig:_Lina.sunn_

Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora