Capítulo 14

31.8K 1.6K 495
                                    


Por fin terminó la aburrida clase de estadística, íbamos a tener examen la próxima semana, pero no es algo que me preocupa. 

Salí del aula y Marta estaba con Lidia esperándome fuera.

-Hola Dani-Dijo Lidia dándome un beso en la mejilla.

- Hola Lidia-Le dije-Hola cuñi-Vacilé con Marta, Lidia se rio y Marta también

-Cuñii-Dijo ella y empezamos a caminar para el campo de fútbol.

-Has estado desaparecida Dani-Dijo Lidia, en verdad si, tenía razón en que llevaba un tiempo algo desaparecida.

-Lo sé, la verdad es que no he estado haciendo nada-Le dije

-Creo que la ultima vez que hablé contigo fue cuando me quedé a dormir en tu casa y tampoco es que estuvieras muy animada-Dijo Marta, en ese momento aún estaba enfadada con Liam, aunque ellas no lo sabían

-No me encontraba muy bien-Le dije-Liam y yo lo habíamos dejado en esos días.

-Bueno, lo importante es que estés bien-Dijo Lidia

-Si, por cierto van a empezar ya-Dije yo y salimos corriendo por los jardines del campus.

Justo cuando llegamos estaban anunciando el inicio del partido. Pasamos por al lado del campo viendo como Adrián nos miraba riéndose. 

Una vez llegamos a la grada, buscamos algún sitio donde sentarnos, pero estaba todo repleto. Nuestra mirada se iluminó al ver justo tres asientos en la grada del medio. 

-Justo a tiempo-Dije cuando nos sentamos. 

-Sii-Dijo Marta

Justo en ese momento el entrenador empezó a presentar a los equipos, como siempre.

Miré a Liam, el cual nos miraba riendo. 

-¡Venga equipo, a ganar!-Dijo Erik por el micrófono que le había robado- ¡Y luego fiesta en la casa de Abraham!-Todos empezaron a aplaudir a Erik, el cual dejó caer el micrófono al suelo como una estrella de rock y el entrenador lo miró con cara de ¿Por qué tendré a este ser en mi equipo?

Tras la euforia de las palabras de Erik, el arbitro dio comienzo al partido.

Después de cerca de 2 horas de partido, entre tiempos muertos, descansos y cuartos, el partido había acabado y nuestro equipo había ganado.

-¡Lidia, Daniela y Marta, venid a celebrarlo!-Gritó Dereck por el micrófono. Nos metimos en el campo con ellos, los cuales para celebrarlo le tiraron una garrafa de agua al entrenador.

-¡Vamos al vestuario para irnos a la fiesta!-Gritó Abraham. Seguidamente todos los chicos del equipo, abandonaron el campo de fútbol.

Una manada de simios sudorosos se fue corriendo hacia el gimnasio para ducharse, mientras que nosotras íbamos caminando.

-Señorita Miller-Me llamó el entrenador

-Daniela por favor-Le dije, mientras las chicas iban hasta la puerta del gimnasio para esperar la patrulla canina.

-Bueno, Daniela-Dijo el entrenador-Liam me ha comentado que te vas con él y tu hermano a Chicago-Me dijo

-Si, tengo pensado trasladarme de universidad-Le comenté

-Si quieres, conozco al rector de la UIC, podría darle tu recomendación-Lo miré riendo-Es una buena universidad, y he mirado tus notas y eres una buena estudiante, estoy seguro que estarán encantados de tenerte con ellos

-Pues sería un favor muy grande-Le dije

-Puedo conseguirte una entrevista con él.

-Muchas gracias Paul-Le dije

-Es lo menos que puedo hacer-Dijo-Liam si no ibas con él tenía pensado rechazar la oferta, gracias a ti ha aceptado- Eso si que no lo sabía, pensé que Liam la había aceptado desde un inicio, pero parece ser que no.

-Bueno Paul, voy a esperar a Liam-Le dije

-Pasároslo bien-Dijo a forma de despedida.

¿Liam sería capaz de rechazar la oferta de su vida por mi? Lo que había dicho Paul, me había dejado pensando.

-Estamos aquí Dani-Dijo Lidia cuando llegué al jardín que estaba al lado del gimnasio.

-¿Qué quería Paul?-Me preguntó Marta

-Me estaba diciendo una cosa sobre la universidad de Chicago-Le dije

-¿Tu también te vas?-Preguntó Lidia

-Si-Le respondí

-Que suerte-Dijo Marta- Ojalá poder irme con vosotros, pero mis notas no son las mejores y no me aceptarían en ninguna universidad-Me daba pena que Marta no fuera a ir con nosotros. Hubiera sido increíble conocer a alguien allí.

-Hola princesa-Dijo Liam abrazándome

-Hola amor-Le dije junto a un beso en la mejilla.

-Bueno chicas, nosotros nos vamos ya que tenemos que pasar por casa-Dijo Liam cogiéndome de la mano para ir hasta el coche.

Salimos de entre toda la multitud de gente hasta llegar al aparcamiento donde estaba aparcado el coche de Liam.

-¿Cómo me has visto hoy?-Me preguntó

-Jugaste genial-Le dije junto a un beso en los labios

-Eso lo dices porque me quieres-Dijo riendo

-Oye Liam-Llamé su atención-¿Es verdad que si no iba contigo ibas a rechazar a los Chicago Bears?-le pregunté

-¿Quién te lo ha dicho?-Me preguntó

-Paul

-Si, es verdad-Me dijo- Pero no te dije nada porque no quería que eso afectara a tu decisión-Lo miré mientras me mordía el labio

-¿Rechazarías a uno de los mejores equipos de la NFL por mi?-Le dije sorprendida

-Dani, creo que aún no te has dado cuenta-Me dijo mientras metía un pequeño mechón de pelo detrás de mi oreja y me cogía por la nuca.-Renunciaría a cualquier cosa en mi vida, por estar a tu lado-No pude evitar derramar una lágrima de felicidad ante las palabras de Liam.-Eres lo más importante de mi vida Daniela, y si para estar contigo tengo que rechazar una oferta del miles de dólares, lo haré-Me miró a los ojos- Porque no podría estar separado de ti, ya no.-Lo único que se me ocurrió en en ese instante, fue besar sus labios. 





Ig:_Lina.sunn_

Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora