Capítulo 24

25.1K 1.3K 393
                                    

Dereck se levantó de la hamaca y fue hasta donde estaba la mesa de las bebidas y empezó a mezclar líquidos.

Miré a mi alrededor y me di cuenta de lo bonito que estaba el jardín así decorado. Estos idiotas me hacen tan feliz. Aún no imagino como será estar sin ellos en Chicago.

Algo que también había pasado por mi mente es de que forma habían convencido a mamá y papá para hacer esta "mini fiesta". Claro que la nombro como mini, comparándola con otras que han sido un desmadre.

-Aquí está-Dijo Dereck dándome una bebida con color azul.

-Está bueno-Dije después de darle un pequeño sorbo a la bebida. Sabia como a powerade con alcohol, una mezcla de sabor agradables con un final dulce.

-¿Qué le estás dando de beber?-Dijo Liam sentándose al lado nuestro.

-La voy a llamar "El frutifantástico"-Dijo Dereck a la vez que hacía un gesto en el aire de cartel.

-Frutifantástica si que tienes la mente-Dijo Liam riendo

-Oye-Dijo Dereck a forma de regaño.

-CHICOS, VENID-Gritó mi hermano y eso hicimos. Nos acercamos hasta una mesa que tenía varias sillas al rededor y nos sentamos cada uno en una.

-¿Qué?-pregunté

-Shh, atiende-Dijo él.

Del interior de la casa empezó a sonar una fuerte música anulando la música del jardín. Al mirar a la puerta, Mario y Tally disfrazados con trajes de sirena estaban haciendo una especie de baile. Y digo especie porque inevitablemente no podía dejar de reír a carcajadas.

Una vez terminaron se sentaron sedientos en la mesa.

-¿Te ha gustado?-Dijo exhausto Mario.

-Claro, gracias chicos-Dije con una sonrisa. Aún no supero el momento en el que Tally casi se cae al suelo.

El timbre de la casa sonó y todos miramos extrañados a Adrián.

-Las pizzas-Dijo él y se levantó a abrir. Al momento mi hermano apareció con una torre de pizzas delante de nosotros.

-Ni si quiera somos tantos-Dijo Abraham-¿Para quién tanta pizza?

-Bueno, hay que acabar con esto, si no para desayunar mañana-Dijo riendo

-Te pareces a mamá ya-Le dije

-Ayy Cat, si tu vieras a tus hijos dentro de un rato cuando ya estén borrachos-Dijo Erik mirando al cielo. Este únicamente recibió una colleja de parte de Lean.

-Cállate, no vaya a ser que la invoques-Dijo riendo Lean.

-No no, eso no-Dijo Erik.

-¿Qué has hecho con ellos?-le pregunté-Por curiosidad

-Se podría decir que los he mandado a un hotel-Dijo mi hermano riendo.

Mi hermano empezó a repartir pizzas y todos empezamos a comer. La verdad que se había pasado con la cantidad de comida que debía comprar, pero es mi hermano, todo lo hace a lo grande.

-No puedo más-Dijo Lidia al casi completar la pizza y media

-Pues trae que yo me la como-Dijo Dereck

-No seas bestia-Le dijo Liam-Llevas casi 3

-No vamos a botar la comida-Dijo él.

-Bueno, independientemente de lo bestia que pueda llegar a ser ese simio que tenemos ahí comiendo-Dijo Mario-Ten, mi regalo-Dijo tendiéndome una bolsa rosa.

-No tendrías que haberme comprado nada-Le dije. Abrí la bolsa y no pude evitar sonreír al ver un conjunto de encaje granate dentro de la bolsa.

-¿Qué es?-Dijo Abraham

-Mmm, es ropa-Le dije sin sacarlo

-Ropa para ti y Liam-Dijo recalcando Mario

-¿Qué le has regalado?-Dijo Adrián

-Vamos Adrián, cumple 19 años, entra ya en razón-Dijo Erik

-Vale, lo acepto-Todos le empezaron a aplaudir y no pude evitar reir-Pero sigo sin imaginarme a mi hermanita en esa situación.

-Tu mente no da para tanto-Dijo Liam guiñando un ojo

-Bueno, ya que estamos con los regalos, quiero darte el mío-Dijo Lean. Miró su móvil y me miró-Mira el móvil

-Lo he dejado adentro-Dije y me levanté

-Tranquila, ya voy yo-Dijo Dereck

-¿Qué es?-pregunté

-Ya verás-Dijo Lean. Dereck me dio el móvil y miré el correo. Era una reserva para dos personas en una suit en uno de los hoteles más famosos de la ciudad.-Me sentía mal por haberos jodido la relación, entonces creo que esto ayuda más que sea a recuperar ese fin de semana que Liam había organizado para vosotros. Bueno, los demás también han contribuido con el regalo.

-Gracias Lean-Le dije. Es verdad que ese día se pasó un poco. Pero diré que tenía derecho a haberlo hecho.

-Bueno, ya te damos el último regalo-Dijo Tally-Para este hemos colaborado todos y lo tienes en tu cuarto-Dijo y los miré.

-Vete, corre-Dijo mi hermano.

Subí a mi habitación, mientras que los demás iban detrás mío. Cuando llegue a mi antiguo cuarto, estaba todo lleno de globos, y en la cama una caja.

-Ábrela-Dijo Marta.

Me senté en la cama como pude y abrí la caja. Dentro había una caja de Macbook pro.

-No deberíais de haberme regalado esto-Les dije

-Llevabas con tu mac desde hace al menos 5 años, necesitaba ya ser remplazado-Dijo Dereck.

-Jo-les dije mientras fui hasta todos e intente abrazarlos a todos-Gracias

-No hay porque darlas pequeña-Dijo Erik.





Ig:_lina.sunn_

Chicos, lo siento, pero como dije por instagram mi ordenador no encendía. Estoy como Daniela más o menos jsjsjs. Bueno, intentaré esta semana subir con el nuevo horario.

Os quiero <33

Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora