Capítulo 25

25.4K 1.3K 406
                                    

Después del momento regalos, vino momento tarta, después del momento tarta, vino momento borrachera infernal.

...

-Buenos días-La horrible voz de Erik sonó por toda la habitación acompañada de golpes de sartenes.

-Te voy a matar cabrón-Dijo Liam haciendo un intento de lanzarse sobre él. Pero a resultado de esto terminó en el suelo en bóxer

-¡Ese culo!-gritó Erik

-No grites-Le dije sujetándome la cabeza. Dolía a muerte.

-Os dejo la pastillita mágica-Dijo Erik dejando dos paracetamol y un vaso de agua sobre una de las mesitas de noche.

-Te amo Erik, te lo he dicho-Dijo Liam tirándose a sus brazos como un oso. A lo que yo respondí con una mano en el pecho para hacerme la ofendida.

-No nos mires así, lo nuestro es una relación seria-Dijo Erik y solo reí mientras me tomaba la pastilla. Odio la resaca.

-¿Qué pasó anoche?-Preguntó Liam una vez Erik salió de la habitación y ya se había tomado la pastilla.

-La verdad, no tengo ni idea-Le dije mirando a nuestro alrededor. Parecía como si un tsunami hubiera arrasado la habitación.

...

Estábamos recogiendo un poco cuando unos gritos desde la planta inferior nos alarmaron. Como buenos chismosos que somos los dos, salimos corriendo y cuando bajamos las escaleras nos encontramos con una discusión de chicas en el salón.

-¡No quiero volver a verte!-Gritó Tally entre llantos. What the fuck, ¿qué ha pasado?

-Ey ey chicas-Les dije intentando calmarlas-Vamos a hablar las cosas

-No tengo absolutamente nada que hablar con ella-Dijo Tally- Y tu, que asco me das-Dijo Tally mirando a Lucía. Awebo chismesito

-¿Qué pasa?-Dijo Adrián

-Bueno, ahora que estamos todos, tengo el placer de informaros de que mi novia Lili, se ha acostado con Lucía-Todos nos quedamos sin palabras- Un aplauso por favor-Tally salió del salón y se fue al jardín llorando.

-Creo que os deberíais ir-Les dije a las dos

-No hemos hecho nada malo-Dijo Lucía

-Creo que ha dejado claro que quieren que te vayas-Dijo Lidia-Una vez más te has pasado.

Fui al jardín donde estaba Tally llorando. Es verdad que llevaban muy poco juntas, pero entiendo lo que se puede sentir.

-No vale la pena-le dije

-Sé que no vale la puta pena-Dijo ella alzando los brazos-Joder, pero ya me había hecho ilusiones con ella-Se puso las manos en los ojos y las rodillas al pecho.

Me siento tan mal cuando veo a alguien así, que no lo soporto. Quizás porque no se que hacer para ayudar o simplemente porque la entiendo perfectamente. Sé lo que es planificar algo con alguien o simplemente hacerte ilusiones y todo se vaya a la mierda.

Encima todo esto ha sido a consecuencia de mi cumpleaños.

-Quizás fuera por el alcohol-Le dije

-Llevaban tonteando toda la noche, yo también iba cieguísima y no por eso me acosté con nadie

-Ahí llevas la razón-le dije- Anda, deja de pensar en ella, no vale la pena llorar por alguien que no te supo valorar.

-Te quiero Daniela-Me dijo junto a un abrazo.

-Yo también Tally-Le dije. Con toda esta historia ya se me había pasado hasta el dolor de cabeza.-¿Quieres ir a desayunar?-Le pregunté

-Me iré a casa-Dijo Tally

-No, quédate-Le pedí

-Necesito pasar tiempo a solas-Dijo ella. Se levantó del jardín y se despidió de todos. Sinceramente entiendo que quiera pasar tiempo a solas. Yo también lo querría pasar a solas si Liam hiciera algo así.

Me levanté del suelo del jardín y entré a la casa. Por suerte ya habían empezado a recoger y no estaba toda la casa tirada.

-¿Queréis desayunar algo?-Les pregunté a los simios que se encontraban tirados en el sofá

-Un cola cao estaría bien-Dijo Liam picándome el ojo.

Fui a la cocina e hice un colacao y un café. A parte cogí una pieza de fruta, para rebajar la pizza de anoche.

Sí, lo sé soy bien fitness

-¿Qué hacéis?-les pregunté al verlos comiendo pizza

-Hay que acabarse la comida-Dijo Adrián con un trozo ya en la boca.

- Cierra la boca, no seas guarro-Le dijo Marta.

Me senté al lado de ellos y desayuné mientras veían la casa de papel en la televisión.

Un rato más tarde llegaron mis padres, por suerte estaba todo ya mas decentemente recogido. Nos preguntaron que si nos ibamos a quedar a comer a lo que les respondí que obvio.

-Serás cara-Dijo mamá

-Tu hijita solo quiere pasar tiempo con vosotros-Le dije mientras hacía el mono colgándome sobre ella.

-Yo también quiero pasar tiempo con mi hija-Dijo mamá-Pero también puede aprovechar su nuevo piso con su nueva cocina para hacerse la comida.

-Déjame a la niña-Dijo Jasón. Sí por si no lo había nombrado Jasón también se quedaba a comer.

-¿Por qué habían tantas cajas de pizza afuera?-Preguntó papá

-Eso díselo a Adrián-Dijo Liam.


...


Ig:_lina.sunn_











Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora