Una vez en la carretera condujo hasta llegar a un descampado en el que no había nadie. Paró el motor del coche y reclinó el asiento hacía atrás, dejando un amplio espacio entre el volante y su cuerpo.
-¿Qué haces?-Le pregunté riendo
-Acabar con lo que empecé-Dijo él con una sonrisa.-Anda, ven-Dijo bajándose el pantalón dejando al descubierto su bóxer negro y en él un prominente bulto.
Me pasé al sillón de Liam y me puse sobre sus piernas. Liam sacó a su amiguito del bóxer y lo miré con ganas a lo que Liam rio.
-¿Qué quieres comértelo?-Dijo mordiéndose un labio. Sacó un envoltorio de color metálico de la guantera del coche y lo colocó.
Mi falda ya estaba levantada de estar sobre el con las piernas así que simplemente tuvo que apartar mi tanga hacia un lado.
Cuando hizo esto pasó un dedo por mi entrada y lo chupo.
-Exquisito-Dijo sonriendo. Mientras me miraba sonriendo, elevó sus caderas lo que hizo que me penetrara suavemente.
Un gruñido salió de su boca y no pude evitar empezar a moverme sobre él.
-Joder Daniela-Dijo él mientras apoyaba su cabeza entre mi hombro y mi cuello-Me vas a volver loco joder-Supuse que le estaría gustando así que aumente el ritmo de mis movimientos.
-Liam..-gemí
Por un momento despegó su boca de mi cuello, al soltarlo pude sentir una sensación de placer.
-Me voy a correr Daniela-Dijo Liam. Aumenté aún más mis brincos sobre él hasta que los dos llegamos al orgasmo a la vez.
Me levanté de su regazo y me senté en el asiento del copiloto.
-Joder Dani, eso ha sido...-Dijo Liam mientras quitaba el condón enroscándolo para no derramar lo que había en su interior.
-Lo sé-Le dije con la respiración agitada.
Liam cogió una toallita de la guantera y me la dio para que me limpiara. También el cogió una para limpiar el asiento del coche y él también se limpió. Seguidamente se subió el bóxer y el pantalón.
-Tengo hambre-Le dije
-¿Quieres ir a comer algo?-Dijo él aún con la respiración algo acelerada
-Vale-Le respondí.
Liam arrancó el coche y condujo hasta un mcdonald's que era lo único que había abierto a esa hora. Si no lo he dicho, eran las 12:30 ya.
Mientras conducía, el móvil de Liam empezó a sonar.
-¿Quién es?-me preguntó. Miré la pantalla y vi el nombre de mi hermano.
-Adrián-Le dije
-Cógelo-Dijo. Cogí el móvil y acepté la llamada. Seguidamente puse el altavoz.
-Ey tío, ¿Dónde estás?-Preguntó Adrián
-Tu hermana y yo íbamos a ir a comer algo-Le respondió Liam
-Mi madre me acaba de llamar-Dijo Adrián-Tu padre se ha pasado por casa buscándote y ella le ha dicho que no tenía ni idea de donde estabas
-Vale, ya se cansará-Dijo Liam
-Bueno bro, nos vemos mañana-Dijo Adrián y colgó
-¿Te ha vuelto a buscar?-le pregunté
-Si, lo hace cada par de semanas-Dijo Liam-No sé si de esa forma cree que va a conseguir algo-Liam aceleró hasta llegar al mcdonald's y nos bajamos del coche para comer dentro del restaurante de comida rápida.
Miré hacía dentro del local y estaba completamente vacío.
-Buenas noches-Nos saludó la chica de la caja-¿Puedo ayudaros con algo?-preguntó
-Si, nos gustaría dos menú mcpollo con papas y refresco de cola-Le dijo Liam
-De acuerdo, ahora lo llevo a la mesa-Dijo la chica. Liam pagó y nos sentamos en una de las mesas pegadas a uno de los ventanales.
-Te quería proponer un plan, pero no se que te parecerá-Dijo Liam-¿Quieres quedarte a dormir en casa esta noche y mañana vamos a ver a mi abuela?-Me preguntó.
-Me encantaría-Le dije. Conocía a la abuela de Liam, es la típica señora mayor muy adorable y que a todo el mundo le cae bien.
-Pues si quieres hacemos eso-Dijo Liam-Ya le he hablado de nosotros.
-Aquí tenéis-Dijo la misma chica que estaba en la caja sirviéndonos nuestro pedido.
-Gracias-Le dijimos cuando dejó las bandejas sobre la mesa. La chica volvió a irse a la parte de dentro del local. Supongo que a esta hora no hay mucho trabajo.
-¿Qué opina ella sobre lo de chicago?-Le pregunté
-Sabe que es una buena oferta-Dijo Liam- He quedado con ella en verla cada vez que pueda y llamarla todos los días
-Me encanta la relación que tenéis-Le dije
-Bueno, al fin y al cabo ella al único que tiene soy yo y yo solo la tengo a ella-Me miró y me cogió la mano- No sabes lo que echo de menos a mi madre Daniela-Dijo Liam-Seguro que le habrías caído genial, eres como ella-Dijo con una sonrisa-Perdón, me estoy poniendo melancólico-Dijo secándose la mejilla
-Es normal Liam-Le dije-Todos tenemos sentimientos.
-Anda, vamos a comer que se nos va a enfriar-Dijo metiéndole un mordisco a su hamburguesa.
MARATÓN 2/3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)
RomanceTras la gran revelación que recibe Daniela de parte de Lean, duda si todo lo que ha vivido con Liam es real ¿o no?¿Cómo es alguien capaz de mentir mientras mira a una persona a los ojos? Cada palabra, cada acción, cada caricia, ¿fue mentira?¿o de v...