-Bueno chicos, explico las normas por si alguno es medio tonto-Dijo Abraham y todos rieron- La botella la girara una persona y la persona en la que caiga la boca de la botella, tendrá que estar 7 minutos dentro del armario con la persona que ha tirado la botella-Explicó Abraham-En esos 7 minutos, puede pasar cualquier cosa. Eso sí, no me ensuciéis las paredes con líquidos que ya todos conocemos-Todos rieron- Hay una cestita con preservativos dentro, usadlos si necesitáis. Por último, iremos rotando a la derecha.
-Venga, empezamos-Dijo Mario y él empezó a girar la botella. La botella verde de aparentemente cerveza, dio varias vueltas hasta detenerse en un chico que era mayormente conocido por ser de la facultad de bellas artes y ser bisexual. Mario ha tenido suerte.
-Siete minutos, ni uno más-Dijo Abraham poniendo el temporizador en el móvil
-Me sirve-Dijo Mario y cerró la puerta al entrar.
Mientras pasaban los 7 minutos, algunos hablábamos entre nosotros o simplemente nos dedicábamos a beber de nuestros vasos.
Liam y yo habíamos acordado no beber más de una copa ya que después él tenía que conducir a casa y la verdad que a mi el alcohol no me sienta muy bien, como podemos observar en anteriores capítulos.
-¡Tiempo!-Gritó Abraham parando la alarma que sonaba en su móvil. Les tocó la puerta y a los segundos ellos salieron. Mario tenía los labios hinchados y el otro chico también, se ve que no han desaprovechado el tiempo.
-Me toca-Dijo Daniel girando la botella. Daniel es uno de los del equipo de fútbol, el cual me cae bastante bien, es simpático. Después de algunas vueltas la botella cayó justo en Samantha.
-Empieza el tiempo ya-Dijo Abraham cuando cerraron la puerta. A los 7 minutos Abraham les tocó la puerta. Estos si que no desaprovecharon el tiempo, ya que en los 7 minutos se escucharon varios golpes y gemidos dentro del armario.
Por no mencionar que Daniel salió abrochándose la bragueta y Samantha bajándose el vestido.
-Te toca Liam-Dijo Abraham. Liam me miró y cogió la botella.
La botella empezó a girar sobre si misma y cuando ya llevaba algunas vueltas, él la paró y apuntó hacia mi.
-Que casualidad-Dijo sonriendo
-Eso no vale tío-Dijo un chico cerca de Liam.
-Yo no he escuchado en las normas nada de que esto no valiera-Dijo Liam riendo. Me cogió de la mano y bajo la mirada de todos entramos en el armario. Cuando Abraham dio la señal, Liam cerró la puerta.
-¿Qué pasa princesa?-Dijo Liam mientras metía uno de mis mechones detrás de mi oreja y me acariciaba la cara.-¿Te he dicho lo sexy que te queda esa falda?-Dijo Liam
-¿No crees que estaría mejor sin ella?-Le dije picándole un ojo
-Pues sí-Dijo Liam mientras subía mi falda. No era muy difícil, ya que la falda era corta.-Creo que hay otra tela que me molesta-Dijo Liam mientras tiraba suavemente de mi tanga.
-Si te molesta, habrá que quitarla, ¿no crees?-Le dije mientras le acariciaba con mis finos dedos sobre la tela a su amiguito.
Él deslizó el tanga por mis piernas y me miró mordiéndose el labio.
-Si sigues haciendo eso voy a tener que follarte aquí mismo Daniela-Dijo Liam y se acercó a mi oído- Y la verdad que no tenía pensado hacerlo hasta que llegáramos a casa, pero me lo estás poniendo muy difícil-Me susurró al oído. Mientras acariciaba mi entrepierna. DIOS, no se que me pone más, que me susurré al oído o que me diga cosas guarras.
-¿Por qué no lo haces Liam?-Le contesté yo, tratando de controlar mis impulsos.
-¿De verdad quieres que te folle contra esa pared mi amor?-Dijo al fin introduciendo uno de sus gruesos dedos y comenzó a meterlo y sacarlo.
-No es...taría mal-Le contesté pero él solo me miró y depositando algunos besos por mi cuerpo bajó a mi entrepierna.
-Estás muy mojada Daniela-Me dijo, pero no le contesté. Estaba muy centrada en intentar controlar mis gemidos. Sin esperármelo, su cálida lengua hizo contacto con mi zona y empezó a moverse en círculos.
-Liam..-Le gemí, no podía retenerlo.
-No te los guardes pequeña-Me dijo Liam. Justo en ese momento tocaron la puerta.
-Mierda-Le dije
-Parece que se ha acabado-Dijo Liam riendo.
Me subí la tanga y bajé mi falda. No pude evitar sonreír al ver un bulto en la entrepierna de Liam.
Salimos de la habitación y se nos quedó mirando todo el grupo.
-¿Bien chicos?-Dijo Abraham
-¿No ves que está toda roja?-Dijo una chica.
-Bueno, nosotros nos vamos ya-Dijo Liam cogiéndome de la mano.
-¿Ya?-Preguntó Erik
Bajamos al garaje y Liam sacó el coche del garaje lo más rápido que pudo sin atropellar a ningún borracho en la salida de la casa de Liam. La casa llena de gente parecía cada vez más lejana y mientras avanzábamos me di cuenta de que habían menos coches aparcados.
-¿Dónde vas?-le pregunté
-Ya verás-Me dijo
...
MARATÓN 1/3
Cualquier cosa ig:_Lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)
DragosteTras la gran revelación que recibe Daniela de parte de Lean, duda si todo lo que ha vivido con Liam es real ¿o no?¿Cómo es alguien capaz de mentir mientras mira a una persona a los ojos? Cada palabra, cada acción, cada caricia, ¿fue mentira?¿o de v...