*Narra Liam*
-Buen entrenamiento-Me dijo un chico que aún no me sabía su nombre. Llevo aquí ya unas semanas y aún no me sé más que algunos nombres.
-Igualmente-Le contesté y le choqué el puño.
-Siempre se te dio bien disimular-Dijo Adrián riendo
-Serás cabrón-Le contesté
-Te recuerdo que este cabrón te lleva soportando toda la vida-Me dijo y le sonreí
-Yo llevo soportándote toda la vida-Le dije-Tu solo la has pasado conmigo, yo soy un amor
-Ay si, seguro-Dijo dándome unas palmaditas en la espalda-Tyler me ha dicho de ir a tomar algo, ¿vienes?-me preguntó. Por un momento se me pasó por la cabeza aceptar, pero luego recordé que Daniela seguramente me estaría esperando.
-No, voy a casa con tu hermana-Lo miré extrañado-Sales todos los días después del entrenamiento, ¿marta no te dice nada?
-No, claro que no-Dijo él-Se pasa el día con una chica que conoció en la fiesta de Lean. Al menos ha hecho amigas y no tengo que estar todo el día pegado a ella.
-Bueno Adri, me voy ya-Le dije y se despidió de mi.
Cogí mi maleta del vestuario y salí al garaje del estadio. Aún la mayoría del equipo estaba dentro en los vestuarios y demás, por lo que estaba bastante lleno.
Me subí al coche y le mandé un WhatsApp a Daniela para ver si quería que llevara algo de comer o había de comer en casa.
Como no me contestó decidí encargar algo de comer en un restaurante y fui hasta allí a cogerlo. Seguidamente fui hasta casa.
-¡Amor!-grité al entrar. Supuse que estaría porque su coche estaba afuera, pero sus llaves no estaban. Por lo que probablemente habría salido.
Dejé la comida sobre la mesa y fui hasta la habitación a tomar una ducha en lo que Daniela llegaba.
Me fijé en el detalle de que su teléfono estaba en la habitación por lo que ni si quiera lo lleva encima. Que despistada es.
Estuve durante un largo rato en la ducha, hasta que decidí que ya era hora de salir. Me puse el pijama y cuando salí aún Daniela no había llegado.
-Ey tío-Le dije a Adrián a través del teléfono
-¿Qué pasa?
-¿Tu hermana está ahí con vosotros?-Le pregunté
-Que va-Dijo Adrián.-Llama a Lean y pregúntale a él. A lo mejor está con él y los chicos.
-Vale, hasta luego
Le colgué a Adrián y seguidamente le marqué a Lean.
-Hola tío-Lo saludé
-Ey Liam-Dijo Lean-¿Por qué no os pasáis tu y Dani hoy?
-O sea que no está contigo-Le dije
-¿Por qué iba a estarlo?-me preguntó
-No sé, llegué hace por lo menos media hora y está su coche y su móvil aquí pero ella y sus llaves no
-Quizás salió con Marta-Dijo Lean-Marta estuvo hace un rato aquí y me dijo que Daniela le había hablado
-Pues a lo mejor no sé-Le dije mientras me rascaba la cabeza de los nervios
-Si quieres voy para allá y la espero contigo-Me dijo Lean a través de la línea.
-Vale, venid si queréis-Le dije y colgué.
En caso de que Daniela llegará antes que ellos pues comíamos y pasábamos el rato juntos.
...
-¿Se lo has dicho a Adrián?-me pregunto Jacob
-Le dije antes si estaba con él, pero no le he dicho nada más-Le dije
-Joder Liam, llevamos aquí desde las 4 de la tarde, son las 8 ya-Dijo Lean-¿No deberíamos llamar a la policía? Nosotros 4 solos no la hemos encontrado
-Llama a Adrían-Me dijo Jacob.
Cogí el teléfono y le marqué a Adrián. 4 tonos después me lo cogió
-¿Qué pasa Liam?-me preguntó- Iba a meterme a duchar
-Tu hermana todavía no ha llegado-Le dije
-¿Y cuándo mierdas pensabas decírmelo?-Me preguntó-Coge el coche y empieza a buscarla, ya voy para allá
-Ya hemos ido a buscarla, llevamos un rato
-¿Quiénes?-Me preguntó
-Los chicos-Le dije
-Maldita sea Liam-Dijo Adrián y se escuchó un portazo por detrás-Coge el puto coche y vete al hospital, yo voy a la policía, ellos que sigan dando vueltas.
-Vale-le dije y me colgó
-Seguid buscándola, voy a ir al hospital por si por alguna casualidad está allí.
-Voy contigo-Dijo Lean-No se te ocurra decir que no, ni ponerte con tus mariconadas, voy contigo y punto.
-Vamos-Le contesté y salimos de la casa.
Nos subimos a mi coche y mientras yo conducía Lean me iba diciendo para donde tenía que coger para llegar a donde quiera que estuviese el hospital.
-Izquierda-dijo Lean y justo llegamos.
Nos bajamos rápidamente del coche y entramos a la recepción.
-Disculpa señorita-Dijo Lean a la auxiliar que estaba en el puesto.
-Un momento-Dijo girándose
-Es una pregunta-Dijo Lean
-Dígame-Dijo mirándolo mal de arriba abajo.
-Por casualidad no habrá una chica aquí en el hospital o le ha llegado algún aviso de una chica con el pelo marrón, como de 1'60 y con los ojos verdes
-Si me dice el nombre mejor-Dijo desagradablemente. Porque todos los que trabajan en el hospital son unos mamones.
-Daniela Miller Johnson-Le dije
-Espera un minuto-Dijo ella mientras tecleaba el nombre en el ordenador-Pues sí, me sale que está ingresada a espera de una operación.
-¡¿Como!?-le grité-¿Como que una operación? ¿Qué ha pasado?-le pregunté
-¿Es usted familiar?-me preguntó
-Soy su novio-Le dije -¿No sabéis llamar?
-Si no es familiar cercano no puedo darle información, lo siento. Son las normas.
...
Ig:_lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys 2: ¿Todo se puede perdonar? (Completa)
RomanceTras la gran revelación que recibe Daniela de parte de Lean, duda si todo lo que ha vivido con Liam es real ¿o no?¿Cómo es alguien capaz de mentir mientras mira a una persona a los ojos? Cada palabra, cada acción, cada caricia, ¿fue mentira?¿o de v...