-Eh chicos-dije nerviosa y entusiasmada.-Según mi móvil cada vez estamos más cerca de mis padres.Queda solo una hora andando!
-Para empezar:yo no soy un chico-de replico Ari.-Y me parece muy bien que estemos a punto de llegar y eso,pero...tienes pensado que vas hacer una vez allí? Algún plan?
-Bueno...Había pensado que podía entrar,matar a todo el mundo y sacar a mis padres-dije con ironía o sarcasmo,nunca me aclaro de cual es cual-Pues claro que tengo un plan!Lo he estado pensando mucho y creo que es un buen plan.
-Vale,vale,yo solo lo decía por si acaso-dijo Ari molesta por mi comentario.
-Lo siento Ari-me disculpé mientras la abrazaba.-Es que estoy nerviosa...
-Ohh,que bonitoo-se burló Logan-pero ahora explica tu plan.
Le di un codazo y seguidamente les explique mi plan:
-Primero entraras tu Ari preguntando donde estas y diciendo que te has perdido,eso sera una distracción para que Logan y yo nos colemos.Una vez allí nos separaremos.Me he informado un poco sobre la distribución del edificio(se ve que antes era una fabrica de papel)hay dos pasillos y una escalera,el edificio consta de dos pisos pero es muy lioso a causa de que tiene muchos pasillos,como un laberinto. Logan tu irás por el pasillo derecho y yo por el izquierdo,Ari tu estarás distrayendo.Si encontramos algo lo decimos por Whats y si no nos vemos al cabo de una hora fuera.Intentar que no os pillen.
-Ok. A mi me ha quedado muy claro-dijo Logan decidido.
-A mi también-Ari parecía dudosa.
-Tenemos una hora para perfeccionar nuestro plan, mientras andamos.
Y seguimos andando y encontrando los errores de mi plan y rectificandolo.
ESTÁS LEYENDO
Gwen
ActionMe llamo Gwendolyn,pero todos me llaman Gwen.No es un nombre muy común pero a mi me gusta.Tengo una larga cabellera morena que muchas veces llevo recogida con una trenza.Mi color de los ojos es de un castaño claro y mi tez pálida. Por muy alucinant...