Capitulo 11

201 22 0
                                    

Me desperte aún mareada y con mil interrogantes en mi cabeza.Noté un cuerpo pegado a mi,demasiado pegado.Me giré y vi a...
-Logan!- él se desperto bruscamente gracias a mi grito-¿Que ha pasado? ¿y porque estamos durmiendo juntos?

-Me has dado un susto horrible-se quejó-Veras,despues de desmayarte te cogí en brazos y te llevé modo princesaaa fuera de ese lugar.Ari y yo corrimos hacia un coche que,gracias a mis dotes de electronica y mecánica -   oh,perfecto,veis que modesto es?! (Notese el sarcasmo).- pues robamos un coche y conducimos hasta quedarnos sin gasolina y despistar a los "malos".

-Bien,bien...-respondí aliviada de haver podido escapar- pero eso no explica que haces durmiendo conmigo!
-Oh!eso,bueno,tranquila ayer no paso nada de nada,solo que tenia frio y como dicen que el mayor calor es el de piel con piel...-Aclaró.

-Uff!gracias a dios!-Respire aliviada.

-Ehh!Que tampoco soy tan malo eh!-dijo algo molesto.

-Pero que solo tengo 16 años!-proteste

-Casi 17!ya no eres tan pequeña!-Replicó él.Buff!me ponia de los nervios,porqué seguiamos discutiendo sobre eso?

Me levanté y sali de la habitacion,espera...habitación?

Estavamos en una cabañita,muy mona por cierto,antigua en medio del bosque.

Ahora que lo pienso...Y Ari?

Recorri la cabañita y nada.Sali de la cabaña buscando a Ari mientras gritaba su nombre.

De repente un ruido ensordecedor me hizo sangrar los oidos.Dios que alguien pare ese ruido!

Nota autora:
Siento no haber subido el pasado sabado,para compensar mañana intentaré subir otro capitulo.Tambien siento que dea muy cortito es que estoy de examenes y trimestrales.
Os quiere,
Gemma

GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora