Capitulo 4

389 29 9
                                    

No podía ser,estábamos sin coche y creo que el pueblo mas cercano estaba a cinco horas andando(o eso decía "Google Maps" de mi móvil...)

Intentamos,entre los tres,mover el coche.Pero no se movió ni un centímetro.

-Perfecto-dijo Ari malhumorada-No tenemos coche.

-Pues tendremos que ir andando-afirme yo.-Según el móvil tenemos que ir hacía allá, en marcha-dije cogiendo la bolsa de armas del maletero.

Por sorpresa mía no se quejaron,yo me esperaba ¿porque no volvemos?,estará muy lejos....pues no,me siguieron sin rechistar.

Al cabo de aproximadamente dos horas andando(el paisaje era el mismo todo el rato)Ari se quejo:

-Tengo mucha hambre...Mi estómago se está comiendo a si mismo.

-Uix,es verdad,yo también tengo hambre,el problema es que no hemos traído nada de comida. Bueno,tu ya sabemos lo que vas a comer...Pero y nosotros?-dije hambrienta.

-Y aquí es dónde entra en acción Logan-dijo Logan eufórico-como ninguna de las dos tenia intención de llevar nada para comer,yo antes de salir he cogido una bolsa de comida de la nevera del Centro de Espionaje.A que soy perfecto?-dijo con una voz llena de ego.

-Bien pensado!-dije alegrada,tenia demasiada hambre como para responder le.

-oh,oh-dijo Logan preocupado.-Creo que me lo he dejado en el coche...

Mi mundo se vino abajo.Segundos después Ari y yo lo miramos con cara asesina literalmente,pero también con cara de suplica,sinceramente,yo estaba medio rezando para que eso no fuera verdad.

-Nahh,es broma-dijo él al ver nuestras caras,mis precarias habían sido escuchadas.

Ari a la que no le hizo ninguna gracia la broma lo fulmino con la mirada,si las miradas mataran él ya estaría muerto y enterrado.

Saco de su mochila una gran cantidad de comida,de la que comimos solo un poco para no gastar-nos la toda ahora y que después nos quedáramos sin.

Entonces Logan empezó a gritar como un desesperado,decía no se que de pantalones y bicho...Cada vez éste chico estaba más mal....

GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora