Ari
Llegamos muy rápido a casa de Adam,bueno mas bien era un piso...Desde fuera parecía un "cuchitril",ademas el barrio donde estaba situado no era muy agradable...
Aparcamos el jet en un descampado,donde aun se conservaban runas de lo que antes había estado una casa. Salimos del jet y andamos hacia el piso en silencio,cada uno dentro de sus pensamientos,pero alerta de todo lo que pasaba a nuestro alrededor.Atravesamos una carretera donde no pasaba ni un coche,todo estaba desolado.A lo lejos divisé un supermercado con una panda de adolescentes envueltos de cerveza,esos iban borrachos fijo. Según Luke el piso de Adam era el tercero A.Entramos sin problemas ya que la puerta estaba entreabierto.Perfecto,el ascensor no iba.Intercambiamos unas miradas y luego vimos unas escaleras a la derecha.Echamos a correr a toda maquina.Llegamos arriba muy de prisa,yo como nueva,Luke por lo contrario se había quedado sin aliento.Ese chico le iría bien ir de vez en cuando al gimnasio,muchos ordenadores y tecnología pero a la hora de la acción...
Miro la puerta del tercero A.Es horrible !Yo ni que me fuera del espionaje e intentara pasar desapercibida,ni loca llegaría a estos extremos!Choco mis nudillos contra la puerta,levemente,por miedo a que si la golpeo con demasiada fuerza la tiraría abajo.
Miro a Luke con nerviosismo,él me responde con una mirada tranquilizadora,intentando aparentar que todo va bien,pero se que demasiado bien que los nervios lo carcomen por dentro.Como agradecimiento de su intento fallido de tranquilizarme,y sin razón alguna,le beso.Es un beso del cual él no se esperaba pero rápidamente me sigue el beso,noto en mis labios como sonríe.
Alguien que carraspea nos hace volver a la realidad y separarnos.Me giro y veo a Adam. Mierda. Justo nos pilla en el peor momento.Noto como me sonrojo y veo por el rabillo del ojo que Luke también,decido ser yo quien ponga las cartas sobre la mesa,así que empiezo a hablar educadamente para intentar arreglar la situación:
-Eh...Hola,perdón por las molestias,soy Ariadna,posiblemente ya me conoces.Fuimos compañeros de espionaje durante una semana.Vengo ha pedirte ayuda.Te necesitamos. Urgentemente.
-Si,te reconozco.Me retiré hace dos años del espionaje ya y no quiero volver ha tener nada que ver.
-Lo se,pero lo que te pedimos es muy serio.Podemos...-Le digo haciendo un gesto con la mano para indicarle si podemos entrar,él suelta un largo suspiro y se aparta de la puerta para pasar.Entro yo primero y Luke me sigue.
El piso por dentro esta...desordenado seria quedarme corta.Las paredes están muy sucias y les haría falta una buena capa de pintura.Es muy pequeño,solo tiene un sofá con dos sillas, una TV y una mesita,a la derecha esta la cocina:por lo que veo no tiene ni lavaplatos.A la derecha hay una perta cerrada,supongo que su habitación.Por todos sitios hay paquetes vacíos de comida rápida.
Adam se sienta en el sofá,repleto de botellas de coca-cola que él aparta con la mano para poderse sentarse. Luke y yo preferimos sentarnos en las sillas que en esa pocilga de sofá.
-Antes de que empieces ha hablar-nos advierte Adam-tengo que contarte el porque de que me fui del mundo del espionaje,no quiero mas secretos:
"Empecé desde pequeño mi preparación de espía,era muy bueno.Tanto que hace unos dos años me encargaron una misión demasiado difícil.No pensé que seria tan difícil hacerla así que la acepte.Era demasiado inocente,la cague.Falle y...y-empieza a fallarle la voz-eso casi mata a mi hermana pequeña,le torturaron,la usaron como una arma en contra de mi.¿Sabéis lo que es la desesperación?¿Sentirse inútil,sin poder hacer nada al respecto?¿Sin poder ayudar,solo mirar el dolor,el sufrimiento?.Desde ese momento tomé la decisión de dejarlo todo atrás .No mas problemas.Abandone a mi familia a muy pesar mio,pero esa era la única manera de protegerlos."
-Entiendo tu posición y lo lamento,pero esta vez te necesitamos porque...-le digo- se trata de Gwen.
Al oír este nombre su cara se endurece,sus labios se reducen a un fina linea.Esta tan rojo que tengo miedo de que explote.Pero al hablar en vez de gritar como pensaría que lo haría habla con una voz suave:
-¿Que ha pasado con ella?
Entonces le explico toda la historia,incluso los detalles de Logan. Las palabras salen de mi con tanta facilidad que dudo que pueda parar.
-Bien,iré-acepta al fin-Pero solo lo hago por ella,porque la quiero.
------------------------------------------------------
Holaa,
¿Que pensais de Adam?¿Aconseguiran salvarlos?...
Lo vuelvo a repetir:Gracias a todos por apoyarme!!!
Este capitulo lo dedico a los que,aunque lean esta nove desde hace poco,comentan,votan...Agradezco muchisimo los comentarios y las mejoras.
Lo dedico sobretodo a los que he conocido desde aqui,hay chicas hasta de sudamerica!Nunca pensé que gente de otro continente lo leeria!A TODOS MIS SEGUIDORES QUE LOS QUIERO MUCHOO!!! :)
No voy a poner nombres porque tengo muy mala memoria y seguro que me olvido de alguno,pero los que ya han hablado conmigo o han comentado:A vosotros os lo dedico especialmentee!!!
Si quereis podeis pasaros por mis listas de lectura que hay novelas,buah,perfectas.Hay gente que escribe realmente bien.
Lo siento por la tardanza pero con los estudios y todo...
Gracias a todos!!!Ah!Que me he enterado de que hoy es el dia de los amigos de internet,asi que:Felicidades!!!
ESTÁS LEYENDO
Gwen
ActionMe llamo Gwendolyn,pero todos me llaman Gwen.No es un nombre muy común pero a mi me gusta.Tengo una larga cabellera morena que muchas veces llevo recogida con una trenza.Mi color de los ojos es de un castaño claro y mi tez pálida. Por muy alucinant...