Miro a Ari confusa,esperando respuestas.Ella me devuelve la mirada nerviosa,se restriega las manos entre si para luego pasarlas por encima de los pantalones.No sabe que decir.En este momento me encantaría poder alzar una ceja,pero no lo se hacer.Al fin se digna a hablarme:
-Ehh...Bueno...Veras...Él...-Se encalla a cada palabra que dice,toma una respiración profunda y cuando se dispone para hablar alguien le interrumpe.
-¿Gwen?¿Dónde estoy?-Dice Logan,rápidamente me levanto y me dirijo hacia él,lo abrazo muy fuerte y le doy un tierno beso en los labios.Temía que le hubiese pasado algo grave.Lo ayudo a ponerse en pie y andamos juntos para situarnos al sofá dónde estaba antes.
-Bueno Ari,empieza,¿quién es él?-Le digo señalando al muchacho. Logan lo fulmina con la mirada,dios,que celoso es!
-Eo!Que estoy aquí y puedo presentarme solo-Dice el chico-Soy Adam,un placer.
-Yo soy Logan,SU novio y ella es MI novia-Se interpone Logan celoso remarcando su y mi.
-Tranquilo Logan-Lo calma Adam-No debes ponerte tan celoso porque ella...Ella es mi hermana.
¿QUE?¿Acaba de decir que soy su hermana?Le miro incrédula mientras le digo:
-Imposible.No,no,no...No tengo hermanos!
-Tranquila...Veras; Hace dos o tres años yo trabajaba en la misma agencia que vosotros,un día me encargaron una misión demasiado difícil para mi,casi acaba con tu vida y la de mamá y la de papá. Después de ello abandoné,dejé todo atrás.A ti te borraron la memoria para que no me recordaras.Les dije a papá y mamá que se alejaran del espionaje pero por lo que veo no me hicieron ni caso.Dios,te extrañe tanto,siempre pensaba en ti,mi hermanita pequeñita.
Se levanta para darme un abrazo,yo me tiro hacia atrás horrorizada:
-No te conozco!-le grito apartándole.
Me mira triste y decepcionado.
-Busca dentro de tu memoria,esto te ayudara-saca un collar de su bolsillo,es la mitad de un libro abierto.Igualito al que llevo yo colgando de mi cuello.Me desabrocho el mio y conecto las dos partes.
Imágenes pasan delante de mi a una velocidad increíble: yo de pequeña jugando con un Adam en versión pequeño,mi cumpleaños,los dos juntos en el primer día de colegio,peleándonos,el día en que lo pille besándose con una chica,los dos abrazados,yo en el instituto,él graduándose...
Lo recuerdo.
Es MI hermano.
Todo desaparece y vuelvo a la realidad.
-Adam!-me lanzó a sus brazos,fundiendonos en un tierno abrazo.
—————————————————————————————————————————————————————-
Holaa,he tenido unos problemas con el wattpas(se me borro todo el capitulo :( ).Pero ya estoy de vuelta!!!
Lo dedico a mis maravillosas hermanas: @RuthGalan y
Ruth aún no consigo levantar una sola ceja!Es frustrante!
Os quiero sisters!!!
Se que es cortito,lo se,lo siento.El martes intentaré colgar otro :)
ESTÁS LEYENDO
Gwen
ActionMe llamo Gwendolyn,pero todos me llaman Gwen.No es un nombre muy común pero a mi me gusta.Tengo una larga cabellera morena que muchas veces llevo recogida con una trenza.Mi color de los ojos es de un castaño claro y mi tez pálida. Por muy alucinant...