Capitulo 15

169 21 0
                                    

-Gwen podrías salir un momento?-pregunta Ari,bueno parece mas una afirmación que una interrogación.

-Ehh..Claro,claro-dicho esto me levanto,pero antes miro a Logan que se ha quedado de piedra,dudo unos segundos en si seria oportuno darle un beso corto de despedida.Enseguida lo descarto.

Ari y yo salimos afuera de la habitación,cuando salgo ajusto un poco la puerta,no quiero que Logan nos escuche.

-Pero a ti que te pasa?!-grita furiosa Ari-Podrías explicarme lo que han visto mis ojos!?

-Bueno..ehh...resulta...es que..- pero que me pasa?Es que no se ni formular una frase o que?-Veras,resulta que estoy enamorada de Logan,no se como ni cuando solo se que lo quiero.

-QUE?!Eres consciente de que  hace poco estabas criticándole y si mi memoria no falla el te ha disparado...Es malo,solo te esta utilizando.

-Pero luego  me salvo.

Empiezo a contarle toda la conversación y lo que me ha explicado Logan.Desde principio a fin.Ari no interrumpe ni una vez ,aunque se lo que estará pensando,su cara no lo esconde demasiado bien.Al momento del beso me ahorro los detalles.Termino diciendo:

-El me quiere de verdad,arriesgo su vida para salvarme,ha traicionado a "su gente" por mi(aunque él ya estaba en contra de esa gente).

-Bueno,puede que si que te quiera...Al menos te mira con cariño y ternura en vez de odio o solo como una conquista más...No me cae demasiado bien pero,vamos,si a tu te cae muuuuy bien,podré soportarlo.


Dicho esto me abraza,y entoces caigo:

-¿Que querias decirme?Es decir,como sabias que estaba en esa habitación?

-Ah si,bueno en realidad no sabia cual era tu habitación asi que abri esa por casualidad,bue,después de abrir todas las de la casita.Bueno,quería decirte que...No,mejor te lo enseño.Si quieres avisa a Logan puede que a él le interese...-dice Ari con mirada maliciosa,¿que tramara esta ahora?

Abro la puerta de la habitación de Logan y me encuentro a este con la cabeza agachada,al verme veo un destello de luz en sus ojos y rápidamente me pregunta:

-Como se lo ha tomado?

-Bien,bien...Pero le he explicado lo que me has contado- él asiente con la cabeza-He venido a buscarte porque quiere enseñarnos algo.

Se levanta y viene hacia a mi,uixx,no lo soporto más.Me lanzo a sus brazos y empiezo a besarle sus suaves labios.Al principio reacciona sorprendido pero luego me sigue el beso,haciéndolo aún más apasionado.Nos despegamos para recuperar el aliento.

-Te quiero mas que a nada en este mundo.-Dice sonriendo y mirándome con ternura-se que no es el mejor momento pero...¿Gwen,quieres ser mi novia?

¡¿Alguien ha hecho clases de primeros auxilios?!Porque el corazón se me ha parado!No me lo pienso ni dos veces:

-Si,si,sii-digo mientras avanzo hacia él,mi novio(que bien suena)acortando el espacio que hay entre nosotros y lo beso dulcemente.Mi primer novio,sip,el primero.Nunca he tenido novio,creo que antes estaba demasiado por los estudios y pasaba bastante de los chicos.Debo ser la única adolescente de 16 años que nunca ha tenido novio,buah,tampoco importa,hasta Ari ha tenido novio(bueno,varios).ARI!Mierda,me había olvidado de ella.

-Logan,me encanta besarte y todo pero....-empiezo a decir.

-Pero Ari nos espera-acaba él,lo miro sorprendida,telepatiaa!-Vamos,y no,no tengo telepatía.

Me ha leido los pensamientos! Salimos los dos juntos de la mano y avanzamos hacia Ari,quien nos indica que la sigamos.Avanzamos los tres hacia la pared,estamos dos metros de chocar-nos contra la pared.¿Pero porque no paran?Que no ven que se van a chocar?!

Intento frenar pero la mano de Logan no me suelta y me arrastra hacia la pared.Cierro los ojos.No quiero chocar-me.Pero entonces atravesamos la pared.SIP,la ATRAVESAMOS!!!Alucino,al abrir los ojos quedo estupefacta.

Estoy en el paraíso.

GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora