Quince años después...
-Mamiii! -Una grito me saca de mi sueño,automáticamente me levanto de la cama y me voy hacía la habitación de mis dos pequeñas hijas gemelas de seis años: Ruth y Anna.-Ruth no para de tirarse encima mio!Me esta aplastando.
En efecto. Ruth ya no estaba en su cama sino en la de su hermana encima de esta.
-Ruth!Sal de encima de tu hermana ahora mismo!-Miro la hora del reloj y veo que ya son las ocho de la mañana-Las dos,haced vuestra cama y vestíos.
Dicho esto voy hacía el armario y cojo dos vestidos y dos pares de zapatos.
Hoy es domingo y hemos quedado con Ari,Luke y sus dos hijos:uno de nueve y el otro de cinco años.También viene mi hermano Adam con su esposa: Melissa.
Recuerdo quince años atrás cuando Logan me prometió que saldríamos de todos los líos y eso hicimos.Conseguimos escapar y instalarnos en una comunidad muy lejos de todo. Aquí empezamos una nueva vida:nos casamos y formamos una familia,hasta tenemos un gato.
El gato y Logan están en el veterinario haciendo las pruebas anuales de la salud del gato.
Y deberían estar aquí ahora mismo.Saco el móvil para llamarlo cuando oigo la puerta de casa abrirse.Me asomo a mirar quien es y veo que es mi marido con el dulce gato.Bueno el gato se le ha colado dentro del pantalón.Me recuerda al gato que encontramos esa vez en el bosque.Ese gato se llama ahora Puff y esta con Ari. Nuestro gato se llama Puffi,petición de Ari,y ahora le ha dado por ponerse en los pantalones de Logan.
-Logan date prisa que en quince minutos debemos estar en casa de Ari si antes no ha quemado la casa intentando cocinar!
Ari ha echo miles de practicas y clases de cocina pero se le da muy mal,en su casa siempre tiene cocinar Luke,menos cuando vamos nosotros.Ella se empeña en cocinar para nosotros.Al final nos da comida prefabricada,ya que su comida se ha quemado.
Logan sube y me da un beso cariñoso en los labios y va hacía a la habitación de las niñas.
-Papiii!-dicen al unísono y enseguida corren a escaparse de él que las persigue jugando.
Me apoyo al marco de la puerta y observo la escena.Me encanta que todo haya salido bien y tengamos una vida normal.Bueno,seguimos entrenando y usando nuestros poderes,también enseñamos a Ruth y Anna a defenderse. Logan me ve y corre hacia mi y me coje como si fuera un saco de patatas,me tira en la cama de Ruth y los tres empiezan ha hacerme cosquillas hasta que no puedo más.
Esta es la vida que tanto deseaba y que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Gwen
ActionMe llamo Gwendolyn,pero todos me llaman Gwen.No es un nombre muy común pero a mi me gusta.Tengo una larga cabellera morena que muchas veces llevo recogida con una trenza.Mi color de los ojos es de un castaño claro y mi tez pálida. Por muy alucinant...