-Ehhh,bueno-Bien Logan,sigue asi,no se entiende ni una palabra -Puff,tequieromuchoGwenynopuedovivirsintiasíquecuándotodoestoterminequieroiravivirjuntoati-lo digo todo muy deprisa,paro para cojer oxígeno y sigo,ahora más lento-esos planos eran de la casa perfecta,NUESTRA casa perfecta,hasta tiene una planta llena de libros(biblioteca enorme).Eres mi vida preciosa,la vida no tiene sentido si no estás a mi lado.
Gwen
Wow!Me he quedado sin palabras,no se que decir.No sabía que nuestra relacion iba tan enserio,a penas llevamos dos semanas!Claro que a mi me encantaria estar junto a él...Una voz interrumpe mis pensamientos:
-Oh no!Ni se te ocurra!Ella es mi hermana y ahora que la he encontrado debo protegerla y no pienso dejar la escapar!
-Perdiste tu oportunidad Adam!Es suficientemente mayor cómo para decidir con quién quiere estar!
Los dos me miran esperando mi respuesta:
-Ehh,veréis...Logan te quiero muchísimo y enserio me encantaría vivir contigo,me parece genial la idea-veo cómo sus ojos radian de ilusión-pero,por mucho que me duela no puedo aceptarlo,quiza de aqui unos años...No puedo dejar a mi hermano sólo-¿ois eso?Es mi corazón romperse al ver los ojos llenos de desilusión y decepción de Logan-aunque...Si encuentro a mamá y papá entonces él no estará sólo...Hacemos un trato:si los encontramos me voy a vivir contigo pero los visitaremos siempre que podamos, si no los encontramos me quedo con mi hermano.Ok?
-Más vale eso que nada-contesta Logan
-Vaaleee...-dice a muy pesar Adam,mi...hermano.
Una turbulencia nos sacude y nos hace caer,bueno, Logan me agarra antes de caer al suelo.Lo miro agradecida y confusa.
-Nos han disparado!El jet va a caer!-Grita Ari.
Logan se sienta en el sofá y yo me siento delante suyo,nos miramos durante unos segundos y luego nos besamos,el beso esta lleno de pasión. Estamos cayendo,moriremos en cuestión de segundos,por eso quiero disfrutar mis últimos segundos de mi vida con Logan.
Nos separamos con la respiración agitada,juntamos nuestras cabezas,nuestras frentes juntas y nuestras miradas conectan.Intento retener mis lágrimas, pero ¿para que?Dejo que las lágrimas resbalen por mis mejillas.Todo por lo que hemos luchado se nos escapa,la vida se nos va,se aleja de nosotros,al igual que los ruidos,voces,todo desaparece de mi vista,lo último que veo son sus preciosos ojos:Logan.FIN
Nahhh,aún quedan unos capitulos más.
¿Que les parece la idea de que estan tan cerca de la muerte?¿Seguiran vivos?¿O la vida ya se les ha ido de su alcance?Lo siento por colgar tan tarde,estaré un tiempo ausente(1 semana o así) porque necesito corregir muchas faltas.Gracias a todos por apoyarme!❤
ESTÁS LEYENDO
Gwen
ActionMe llamo Gwendolyn,pero todos me llaman Gwen.No es un nombre muy común pero a mi me gusta.Tengo una larga cabellera morena que muchas veces llevo recogida con una trenza.Mi color de los ojos es de un castaño claro y mi tez pálida. Por muy alucinant...