-Logan?Eres tu?
-Lo siento-dijo él,parecía...arrepentido quizá?-siento lo que voy hacer ahora pero es mi deber.
Y dicho esto noté una punzada y lo ultimo que recuerdo es un dolor intenso,la mirada nublada y la cara de Logan,fría y distante pero con un toque de compasión mirándome mientras todo daba vueltas y desaparecía de mi vista.
Y así es como he acabado aquí.
Todo por culpa del maldito y estúpido Logan.El traidor.Aunque no entiendo mucho porque se disculpo, solo se que es un traidor.Lo odio.O quizá no?
Esa sonrisa tan bonita...Y como olvidar esos ojazos castaños...Eran para morirse.
No,Gwen,para ya.Es un estúpido,engreído y a demás traidor,me recuerdo a mi misma.Lo odio,lo odio,lo odio....Repitetelo hasta que te lo creas Gwen si lo necesitas!
Porque?Porque justamente él?Porque debí enamorarme de él?!No podía ser de otro?...Aixx,tengo que salir de aquí o acabaré loca...Espera...Y Ari?ella debe haber notado que todo ha salido mal porque no hemos vuelto.
-Lleva ha esta en la cela 12,junto a la otra chica.-oigo unas voces,la de un guardia.
-Que ha hecho?-oigo que pregunta una voz femenina.
-No se...Creo que es cómplice de la otra,la han pillado intentando entrar todo gritando:"dejar a mi amiga en paz!dejarla salir o lo destruyo todo".-responde el primer guardia,su tono parece como si se burlase de ella.
Con esta definición estoy casi segura de que la chica esa es Ari. Mi única esperanza ha desaparecido.
-Gwen?-escucho una voz detrás de mi.Esa voz...esa voz es de Ari!
-Arii!-me lanzo sobre ella,literalmente.
Nos abrazamos durante unos segundos y luego ella dice:
-Como es que te han pillado?Y Logan?
Uff,otra vez hablando de ese imbécil.
-Pues resulta que he sido traicionada por Logan.
-No jodas?!Que idiota...Pobre Gwen-dijo ella todo abrazándome.
-Tenemos que salir de aquí-digo segura de mi misma.-tenemos que salir cuanto antes y vengarnos de ese cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Gwen
ActionMe llamo Gwendolyn,pero todos me llaman Gwen.No es un nombre muy común pero a mi me gusta.Tengo una larga cabellera morena que muchas veces llevo recogida con una trenza.Mi color de los ojos es de un castaño claro y mi tez pálida. Por muy alucinant...