Abro los ojos lentamente y me encuentro un panorama muy bonito.Estoy en una biblioteca,esta es muy pequeña comparada con la de la cabaña.A mi derecha hay una mesa con papeles,lapices y bolígrafos"bic"escampados.Al lado de la mesa hay una estantería con libros muy antiguos y malgastados a causa de los años y la humedad.A mi izquierda hay dos estanterías,paralelas a la mesa y la primera estantería nombrada antes.Al centro,delante mio,hay una estantería de la cual,al estar de perfil,solo veo los lomos de los libros más gruesos.
Me levanto del suelo y escucho crujir tanto mis huesos como el suelo.Una vez de pie una extraña sensación me recorre por todo el cuerpo y,sin saber muy bien porque,avanzo hasta la estantería de la derecha.Paso la mano por encima de los lomos de los libros,acariciándolos con mis manos,rozando solo la yema de los dedos .Hasta que noto la presencia de alguien a mi lado,no estoy sola.Me giro hacia atrás pero no veo a nadie,me estoy volviendo paranoica.Pero vuelvo a tener esa sensación de que tengo alguien detrás y me giro,no veo a nadie.Una voz,dulce como la miel de la cual identifico como mujer,me dice: No puedes verme pero soy quien te guiará hasta la vida...
Es una sensación muy rara,es como si la voz me hablara desde mi mente,así que deduzco que si ella habla desde mi cabeza yo solo tengo que pensar lo que le quiero decir.Y dicho y hecho: ¿Quien eres?¿Como que a la vida?
-Tardaría años en explicarte quien soy y no disponemos de mucho tiempo.Te resumiré lo que quiero que hagas y que haces aquí.Al final de todo el piloto ha conseguido parar la caída pero al no ir con cinturon,ni tu ni el otro chico,habéis sido sacudidos por la nave,él no tiene nada más que heridas superficiales pero tu no has tenido la misma suerte ya que te has dado la cabeza contra el borde de la mesa y ahora te estas debatiendo entre la vida o la muerte.Por eso mismo tienes que hacer una serie de trabajos para volver a la vida.Si no consigues superarlos en dos días morirás definitivamente.Los dos días que transcurrirás aquí en el mundo real serán dos minutos.Ahora primero de todo abre ese libro y verás lo que esta pasando en el mundo real en este mismo instante.
Wow!Esa era demasiada información para mi cerebro.Pero por alguna razón una fuerza me llevo hasta el libro que la chica sin nombre me había hablado.No se como ni porque pero mi intuición me guía hasta un libro de lomo grueso color granate.Tiene un marca paginas muy desgastado,es un clásico: fino,amplio,acabado en dos puntas,como si unas tijeras hubieran cortado un triangulo.Marca una página del medio,abro el libro por ahí y veo una imagen,que cada vez se ve más nítida,donde veo a mi Logan sin camiseta,tiene el pecho y la espalda llena de magulladuras,su camiseta esta en mi cabeza.Bueno,en la cabeza de mi cuerpo ya que yazco tranquila estirada al suelo,mi tez esta blanca al igual que mis ojos. Logan presiona la camiseta en la cabeza para taponar la herida.Esta llena de sangre al igual que el suelo,su cara reflecta tal desesperación y tristeza que me dan ganas de entrar dentro el libro y abrazarle y decirle que estoy bien.Sus ojos no se ven a causa de la acumulación de lagrimas que contienen.Se me rompe el corazón.A demás esta Ari al otro lado mio,con la cabeza escondida en mi pelo. Por la posición creo que esta llorando,a su lado esta Adam llorando y con la boca abierta,como gritando.Las lágrimas salen de mi sin control al ver tanta desesperación y tristeza por parte de mis personas queridas.Lloro mucho tiempo en silencio maldiciendo el día en que tuve que meterme en todo este lío.Cuando ya no tengo más lágrimas que sacar me armo de valor y pregunto en mi mente: ¿Que debo hacer?
—————————————————————————————————————————
Lo siento muchísimo!!!Se que dije que corregiría las faltas(lo he hecho)pero me he dado cuenta de que tengo muchas más,no solo de ortografía sino tb de repeticiones,coherencia...A demás que he tardado mas del tiempo prometido,la verdad me falta un poco de inspiración.
Si alguien quiere aportar alguna idea de cómo quiera que siga la nove que me envié un chat por privado y lo hablamos,estaría muy agradecida y por supuesto el capitulo iría dedicado a ella.
Gracias por todo y lo siento!
P.D:Si alguien no entiende algo de la nove o no se acuerda que me lo comente por privado y se lo respondo.
P.D2: Hay gente que me ha preguntado porque no pongo el reparto de actores/actrices,yo creo que cada una debe imaginárselos como quiera,porque quiero que la imaginación vuele. También porque si toda la nove te has imaginado a alguien de una forma y yo pongo la actriz o actor que para mi representa puede que entonces ya no veas al personaje como lo veias antes.Cada una que se imagine como quiera,la imaginación es libre de escoger a quien quiera.
P.D3:En la primera parte del capítulo Gwen me recuerda a una azafata de los aviones. " A la izquierda y a la derecha estan las puertas de emergencia,delante....y detrás.... "
ESTÁS LEYENDO
Gwen
ActionMe llamo Gwendolyn,pero todos me llaman Gwen.No es un nombre muy común pero a mi me gusta.Tengo una larga cabellera morena que muchas veces llevo recogida con una trenza.Mi color de los ojos es de un castaño claro y mi tez pálida. Por muy alucinant...