Logan
Después de esa revelación me quedé petrificado,alucinando.¿Gwen tenia un hermano?No se lo que vio al unir los dos libros abiertos pero de seguro algo muy bueno para reconocer que es su hermano.Una oleada de alivio me recorrió por todo el cuerpo.Si,es verdad,me he comportado bastante celoso...Pero he tenido malas experiencias sobre el tema...Me sacudo para alejar esos pensamientos,no,no voy a sufrir otra vez lo mismo.Ella es diferente,especial,no volverá a ocurrir lo mismo.Básicamente porque esta vez es su hermano y a no ser que sean como Jace y Clary,que lo dudo bastante porque la manera en que se abrazan y se miran es de hermana-hermano y no de enamorada-enamorado,no tengo porque preocuparme.
Por otra parte esta el chico piloto...Luke,creo que se llama,pero este parece muy feliz con Ari.
"Ya,Logan,para.Deja a a un lado tu parte celosa."Me digo a mi mismo.
Hablando de celos...Mierda!La he cagado con Adam,vaya manera de quedar delante del hermano de mi novia,tengo que arreglarlo...Dar mi mejor parte.
-Adam,te recuerdo,te recuerdo!-Una voz dulce como la miel me saca de mis pensamientos,Gwen,música para mis oídos. Ya.Ya salio mi parte cursi enamorada-No lo puedo creer...Pero aún sigo sin entender algo...
-Dime hermanita-Dice divertido Adam,en sus ojos veo...¿Ilusión? Ella le dedica una sonrisa antes de preguntar:
-¿Que es el collar?Porque al juntarse me han venido todos los recuerdos?
-No tiene ningún poder especial si es lo que crees...Solo es un regalo que te hice cuando cumpliste siete años,como te encantaba leer decidí que seria el regalo perfecto para ti,supongo que no te borraron la memoria,solo te pusieron una barrera para que no pudieras acceder a ella,este collar debía de ser algo especial para ti ya que nos vinculaba, al juntarse las dos partes tu memoria ha conseguido derribar esa pared.
-Eh..Chicos,no quiero interrumpir vuestro momento hermana-hermano...Pero tenemos que pensar que hacemos ahora-interrumpe Ari.
Entonces caigo,no literalmente,los planos!
-Mierda,mierda...-mascullo entre dientes-Los planos!
Me miran con cara interrogativa,puff,creo que lo dije demasiado alto.¿Bueno para que esconder mas la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Gwen
ActionMe llamo Gwendolyn,pero todos me llaman Gwen.No es un nombre muy común pero a mi me gusta.Tengo una larga cabellera morena que muchas veces llevo recogida con una trenza.Mi color de los ojos es de un castaño claro y mi tez pálida. Por muy alucinant...