C a p i t u l o 6

982 96 81
                                    

[NARRADOR OMNISCIENTE]

Mientras esperaban el autobús fuera de su casa Libra guardó una o dos cosas de Cáncer dentro de su maleta ya que a ella no le cabían, al ver al vehículo a lo lejos festejaron, y cuando llegó subieron y se dejaron caer en los asientos más cercanos, o sea detrás de Escorpio, donde estuvieron peleando por el lugar de la ventana el cual Libra ganó y Cáncer quedó del lado del pasillo.

Todos estaban haciendo diferentes cosas, unas chicas del fondo criticaban entre ellas la ropa que usaban Libra, Cáncer y otras niñas del autobús, mientras que yendo a un tema diferente estaban Leo, Tauro y Aries, quienes decían quien les parecía guapo del autobús. Si, era un juego estúpido, pero ya no sabían que hacer, era turno de Aries, los tres miraron al rededor y Tauro encontró a una chica muy bonita.

— Tengo a alguien. — Se volvió hacia ellos, ambos la miraron expectante. — ¿Ven a las chicas rubias detrás de la E-girl?

—¿E-girl? — Rió Aries, ya había entrado un poco en confianza, Tauro lo había logrado. — ¿No será una chica emo?

— ¿Que? Por favor chicos, no sean tontos. — Se quejó Leo. — ¿E-girl y emo? Es obvio que es una bad girl, ya saben, como un bad boy pero en mujer.

— Bueno, eso no importa. — Lo calló Tauro. — Como venía diciendo, ¿Las vieron? Bien, la chica rubia de cabello corto.

Ambos se asomaron disimuladamente a verla, Leo quedó boquiabierto y se trató de esconder cuando la chica miró en esa dirección.

— ¡Yo la conozco! — Exclamó Leo y ambos lo callaron. — Lo siento, es que yo la conozco. — Volvió a repetir. — Ella va a la escuela conmigo y es el crush de un amigo, si él estuviera aquí se moriría.

— Oh, bien. — Dijo Tauro sin importarle mucho. — ¿Pero tiene algo que ver con el juego? — Leo negó. — Entoces no importa, mi querido amigo. — En chico hizo una expresión extraña como si le hubiera ofendido y continuaron su juego.

Cáncer se sentía incómoda en su asiento después de que esos chicos se asomaran a verla, acomodó su cabello y miró su ropa quizás tenía algo extraño y por eso la miraban, Libra la notó inquieta y le preguntó que sucedía.

— Nada. — Contestó nerviosa sin mirarla, no quería que Libra armara un escándalo, como de costumbre.

— Te conozco demasiado como para saber si te pasa algo o no.

— No es nada, Lib. — Pero esta vez la miró y no pudo evitar decirle. — Es... es algo estúpido. — Libra insistió. — Es que los chicos de allá me observaron extraño y luego hablaron entre ellos.

— ¿Y que dijeron? — Habló un poco enojada, lo que Libra más odiaba era que las personas creyeran tener el derecho de hablar mal de otras cuando no es así.

— ¿Cómo quieres que sepa? Si ellos están hasta allá y yo estoy hasta aquí.

— Oh cierto, — Hizo una mueca divertida y se puso de pie. —, iré a hablar con ellos.

— Libra, no seas así, solo hablaron entre ellos, yo simplemente me cree una película de que hablaron mal de mí, pero solo es eso; mi imaginación.

— Bien, lo sé. Pero igual hablaré con ellos, como amigos. — Sonrió y guiñó un ojo, Cáncer trató de detenerla pero para entonces ya estaba a un costado del asiento donde estaban Tauro y Aries.

— Hola — Sonrió falsamente examinando a todos. — Soy Libra.

Tauro dió la vuelta para observarla y al darse cuenta que era la chica que vieron hace rato se puso nerviosa pero lo disimuló. — Hola un gusto, soy Tauro y ellos son...

Campamento The Elements.  [zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora