C a p i t u l o 16

379 37 92
                                    

[NARRADOR OMNISCIENTE]

Abraham, quien dirigía el campamento, se paró justo en el centro del lugar sobre un tronco, como solía hacer desde que llegaron.

—¡Campistas! ¿Cómo están? ¿Todos se sienten bien? — La mayoría de los jóvenes contestaron con un sí. —Recuerden que si algo les pasa o se sienten mal deben hablar con su respectivo coordinador —Alex se señaló a si mismo sonriente y Géminis lo tomó por el brazo con la misma expresión. —, o pueden recurrir a la cabaña de coordinadores por allá; o a la enfermería que está por allá. —Señaló ambos lugares.

—Dicho ésto... paso a explicar el juego de hoy que, escuchen bien, al equipo ganador le dará...— El hombre hizo una pausa que desesperó a Sagitario. —¡Cinco mil puntos! — Todos quedaron en silencio. ¿eso era posible? El hombre rió algo incómodo. —Solo los estoy molestando, no se lo tomen en serio. ¡El equipo ganador obtendrá cinco valiosos puntos! Recuerden que, hasta ahora, la cabaña conejo es la ganadora así que si quieren superarlos deben ganar. 

Una mujer de cabello negro se acercó a el hombre con una sonrisa y le susurró algo al oído, éste solo asintió.

—Bien. —Aplaudió sonoramente. —Durante éste juego no tendrán la compañía de sus adultos a cargo, serán solo ustedes trabajando en equipo. 

«La misión es encontrar las cinco banderas del color que representa su casa. Se encuentran escondidas en diferentes lugares alrededor de las cabañas; y puede... que dentro de ellas. Al tener las cinco en su poder el equipo entero debe volver aquí y entregarme todas. Sólo si tienen las cinco banderas, no cuatro o tres, cinco. ¿¡Entendido!? —Exclamó con euforia contagiando a los jóvenes. —¡Ah! y les recuerdo nuevamente no pasar más allá de la cerca metálica porque, a demás de estar prohibido, no encontrarán ninguna.»

Cada uno de los jóvenes se dispersaron corriendo eufóricos por el lugar pero todos hacia un mismo punto: el bosque.
   Sagitario y Leo tomaron la delantera con emoción hasta llegar al borde del bosque mientras esperaban impacientes a que los demás llegaran.

—¡Que lentos son! —Se quejó bastante enojado Sagi cuando por fin llegó piscis última. — Apresuren el paso que debemos ganarles a los tontos de los conejos.

— Espera un segundo. —Capri lo tomó del brazo. —Debemos organizarnos para buscar correctamente, dijo que las banderas podrían estar incluso dentro de la cabaña.

—¡Es cierto! — Exclamó Leo desbordado de energía. — Debemos separarnos en grupos pequeños para buscar más rápido. — Cáncer frunció el ceño en desacuerdo.

—No creo que sea correcto... — Habló Géminis mientras observaba que Aries sostenía el brazo de Leo para evitar que saliese corriendo al bosque. — Abraham dijo que debemos llegar juntos al centro.

— ¿Saben que? — Interrumpió Piscis por primera vez, acomodando sus lentes de sol. — Primero todos son unos idiotas y segundo estoy de acuerdo con el demente de pelo raro. — Y antes de que alguien pudiera opinar se dió media vuelta. —Yo buscaré en la mugrienta pocilga.

—¡Que odiosa es!— Libra se quejó apretando los puños. —Solo lo hace para no entrar al bosque, de seguro se quedará tirada en el sillón sin hacer nada.

—Hey, tranquila — Tauro apunto hacia ella con la palma de su mano algo molesta. —,no hables así de ella sin conocerla, es cierto que no le gusta el bosque, pero, sí buscará la bandera.

—Si, claro y yo encontraré todas y cada una de las banderas. —Se burló Virgo con los brazos cruzados.

—¿Perdona? —La morocha levantó las cejas molesta.—¿Tienes algún problema amigo? Yo solo estoy diciendo la verdad, porque soy la única que la conoce aquí.

Campamento The Elements.  [zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora