C a p i t u l o 15

837 84 75
                                    


[NARRADOR; OMNISCIENTE]

Definitivamente, la primera noche en el campamento fue de todo menos normal o tranquila. A cada minuto se oían ruidos fuera de las cabañas o risas de los campistas que salían a hacer quien-sabe-que-cosa, y muchos no pudieron conciliar el sueño, pero los que pudieron soñaron no muy bonito.

¿Alguna vez les ha pasado que tuvieron un sueño tan vivido que de verdad creían que estaban allí?.
Virgo entendía muy bien eso, ya que se despertó, exaltado, múltiples veces por una extraña pesadilla que siempre se repetía.

Se movía de posición en la cama como si eso pudiera cambiar su sueño o solo dejarlo dormir tranquilo, pensó en salir de allí a respirar aire fresco, pero el sueño y la falta de ganas le ganaron.

Por un momento pensó que la cama tenía algún tipo de brujería que no lo dejaba dormir. Revisó a Sagitario, que dormía como un bebé, y luego debajo de la cama; no había nada extraño. Sacudió la cabeza por tener esas ideas tontas y culpó el pasar tiempo con Acuario que tenía ideas igual de locas.

Pero aún así decidió no acostarse en esa cama, miró a su alrededor buscando una que estuviera desocupada pero no había ninguna, así que tomó su almohada y salió de la habitación para acostarse en el sofá de allí donde pudo dormir tranquilamente hasta la mañana siguiente.

•°•°•

-Hola... - La chica alargó la 'A', pero al ver que el chico no despertaba le tocó la punta de la nariz con el dedo. -¿Estás despierto? Deberías estarlo...

Repitió su movimiento anterior y volvió a tocarle la nariz, el chico frunció el ceño alejando la mano. Cuando abrió los ojos lo menos que esperaba era encontrar a Géminis sonriente tan cerca de su cara y, sin querer, dejó salir un corto grito acompañado de un respingo que también asustó a la chica.

-¿Que? - Miró a su alrededor con los ojos entrecerrados por la luz y observó a la chica tratando de recordar su nombre. -¿Dónde están todos?

-En el comedor, desayunando. - Le sonrió mientras se sentaba en el sillón de enfrente.

-¿Cómo? ¿Qué hora es? -Se sentó para frotar sus ojos y luego se estiró dando un quejido. En el ambiente había un olor extraño a su parecer.

-Son la nueve y diez de la mañana. - Dijo mientras miraba su reloj.

-Si todos están desayunando... ¿Que haces tú aquí? - Frunció el ceño mientras se rascaba la nuca, por un momento le gustó pensar que quizás se había quedado por él.

-Todas las mañanas medito una hora en agradecimiento por estar viva en un día tan lindo y, también, para no perder el control de mí misma. - Le habría gustado seguir hablando al respecto pero siempre se quejaban cuando lo hacía, así que sonrió y el chico frunció el ceño. -Cuando terminé, vi que aún estabas dormido y decidí despertarte así no te pierdes el desayuno.

Virgo bostezó sonoramente, algo que a Géminis no le agradó demasiado pero prefirió no demostrarlo.

-Ok. - Se puso de pie para estirarse un poco más y notó que estaba más fresco. - Oh que bien, hoy no hace el calor infernal que ayer. - Caminó hasta la puerta con la vista de Gem sobre él, cuando volteó hacia ella vio que tenía los labios apretados tratando de no reír. - ¿Que? ¿Te vas a quedar sentada ahí? Vamos.

-Tienes razón. - Se puso de pie mirando el suelo. -Yo iré, pero creo que tú deberías ponerte algo antes. A menos de que seas naturalista. - Le sonrió amable y salió de la cabaña.

Virgo se miró y se dió cuenta que no traía puesto nada, bueno, casi nada. Solo llevaba unos pequeños shorts de pijama, avergonzado, volvió a la habitación para cambiarse y así salir de una vez. Ya en el lugar encontró fácilmente a sus compañeros, que a diferencia de los demás no se separaban e iban a diferentes mesas, claro que a excepción de Piscis que, como siempre, se alejó de ellos.

Campamento The Elements.  [zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora