[NARRADOR; OMNISCIENTE]
Poco a poco el día avanzaba y también empezaba a bajar un poco el calor del medio día para dar paso a un ambiente apenas más fresco de la tarde. En las cabañas de el campamento todos los jóvenes hacían diferentes actividades, desde juegos de mesa o entre ellos, algunos charlando con otros, uno que otro durmiendo su siesta de la tarde y otros muriendo de hambre ya que no habian almorzado nada.
Mientras que nuestros protagonistas jugaban a "el teléfono descompuesto", algunos estaban más entretenidos que otros, como por ejemplo Sagitario y Cáncer, quien se había contagiado del entusiasmo de el chico; también los que no estaban muy interesados en el juego como eran Escorpio, Capricornio, Virgo y Piscis que prefirió irse a la habitación antes que participar en, como ella lo llamó, un juego estúpido.
—¿Quien quiere empezar? — Como era de esperarse Sagitario levantó la mano con entusiasmo. Alexander rió y asintió con la cabeza. El chico en realidad no tenía idea que frase decir, simplemente levantó la mano para ser el primero, no lo admitía pero amaba ser el primero en todo.
— ¡Lo tengo! —Exclamó el ojos claros cuando recordó una frase de un anime que veía su hermano. Miró a sus costados sin saber a quién susurrarle. —¿En sentido de la manecillas del reloj?
—Exactamente, Sagitario. — Le habló el hombre y luego habló hacia Virgo. — Hijo, cúbrete los oídos, no se vale escuchar. — Sonrió y el chico rodó los ojos pero lo hizo después de todo.
— ¿Lista? — Le habló a Tauro, a su lado la chica asintió y acercó su oreja, pero por más que el chico tratara de decir la frase le causaba gracia y terminaba soplando el oído de la pelinegra causándole cosquillas.
—¡Sagitario! — Se rió Capricornio. — ¡Ya deja de reírte y hazlo de una vez o estaremos todo el día en esto! — El chico, que se estaba riendo a más no poder junto a Tauro, se disculpó y esta vez logró decirlo.
"Los dulces no engordan si los utilizas como materia gris.''
La chica logró entenderlo a la perfección y tocó el hombro de Virgo para decírselo a él, este digamos que entendió algo diferente. Y termino diciendole a Alex "Los dulces no engordan si los utilizas como patines", en realidad, no había entendido para nada las últimas palabras y como no podía repetirlo otra vez, solo agregó patines. Alex no oía muy bien pero logró entender la frase y decírselo a Acuario quien le dijo a Aries, que no logró entender para nada la oración ya que se centró más en como le molestaba que le susurren al oído. Así que terminó inventando la mitad de la frase e, inseguro y algo incómodo, le lo dijo a Cancer que rió y observó a Sagitario frunciendo el ceño mientras sonreía, se acercó a Capricornio no tan segura de lo que iba a decir. Mientras tanto Libra se movía impaciente en su asiento, ya quería saber la frase pero sería la última en saberla.
—¿Podrías repetirlo, por favor? — Le habló el rubio a la chica, ella se quedó sin aire había algo en su voz o en la forma que lo pidió, que la paralizó. Algo común en la chica, cualquier cosa que hicieran los hombres le parecía atractiva.
— No, no. —Habló Alex desde su asiento. —No se puede repetir. Solo repite lo que escuchaste.
Escorpio que no le gustaba mucho la idea de que le hablarán al oído se acercó de todas maneras a penas intrigada por esa frase.
—¿Qué carajo? — Frunció el ceño la chica. — Eso no tiene sentido. — Se giró para hablarle a Géminis y tratando de no olvidar la frase, ya que casi siempre olvidaba todo muy rápido.
Sagitario se preguntó que es lo que no tenía sentido de la frase, pero repensandolo no tenía mucho sentido si no habían visto el anime.
Géminis pareció oírlo a la primera ya que en seguida le susurró a Leo, el chico hizo una cara extraña y ya iba a opinar sobre la frase en voz alta pero Libra le agitó el brazo para oírla de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Campamento The Elements. [zodiaco]
Ciencia FicciónCampamento zodiacal... Sinopsis: El año iba terminando, todos los días había gente de acá para allá ya que eran los últimos días de trabajo para los adultos y, para todos los adolescentes, sus últimos días de clases. Algunas familias pensaban ir de...