[NARRADOR; OMNISCIENTE]
Mientras Libra y Cáncer aún discutían las chicas fueron llegando poco a poco hasta que al fin estuvieron todas en la habitación escuchando la pelea de las dos rubias.
Piscis estaba sentada en su cama mirando su celular mientras ignoraba por completo lo que decían, en la cama de arriba estaba Géminis que, a diferencia de la rubia, escuchaba con atención, Tauro también escuchaba la pelea divertida y de vez en cuando reía en voz baja, por último estaba Escorpio quién estaba recostada en la cama de arriba mirando el techo haciendo como si escuchara música pero en realidad no lo hacía.
Luego de un rato llegó Leo y caminó arrastrando los pies hasta llegar a la cama de Tauro y sentarse a su lado.
— Creí que aquí encontraría tranquilidad. — Apoyo su cabeza en el hombro de la chica.
— Entonces creo que llegaste al lugar incorrecto. — Suspiró la chica.
Géminis se quedó observando a el castaño, este lo notó y le sonrió, ella le devolvió la sonrisa a la vez que lo saludaba despacio con la mano. Leo le apretó el brazo a Tauro y esta lo miró extrañado.
— ¿Que pasa? — El chico tenía los ojos abiertos y estaba algo sonrojado.
— Esa chica de allá. — Le susurró. — La de ropa extraña, en la cama sobre la rubia oxigenada. — La chica rió.
— Si, ya la vi. — Dijo luego de observarla disimuladamente. — Es linda, fuimos juntas en el barco. Pero sigo sin entender que pasa.
— Es... — La observó otra vez. — Demasiado tierna. — Tauro se carcajeo pero no lo iba a negar. — Dijiste que fueron juntas ¿Sabes su nombre? La necesito de amiga.
Tauro abrió la boca sorprendida. — No, no se su nombre. ¿Acaso yo no soy buena amiga? — Preguntó bromeando y Leo negó pero luego asintió, siempre le confundían ese tipo de preguntas y olvidaba cómo usar el "si" y el "no".
— Si, eres la mejor amiga que he conocido aunque te haya conocido hace unas pocas horas. — Cuando Tauro iba a responder, Géminis habló mientras le tocaba el hombro a Libra.
— Namaste chicas — Sonrió hacia ellas. — Creo que ya han descargado bastante su ira contra la otra, por lo tanto deberían tranquilizarse un poco y dejar de decir esas cosas de la otra.
Libra la miró con los ojos entrecerrados. — No, no lo creo. No hasta que se rinda. — Volteó a ver otra vez a Cáncer. — Tu trasero es tan grande que ocupa la mitad del continente.
— Bien, si mi trasero ocupa la mitad entonces el tuyo ocupa el continente entero. — Tomó una almohada y golpeó a Libra en la cara, Géminis pego un saltito en su lugar, aunque ella no lo había recibido el golpe la había sorprendido.
— Chicas creo que no hacía falta llegar hasta la pelea física.
La de pelo corto bajó de la cama y se acerco a tratar de separarlas pero sólo logró que Cáncer le diera un golpe directo a su cara con la almohada para luego caer sobre Piscis. La rubia de cabello corto se cubrió la boca e iba a disculparse pero Libra no se lo permitió y le pegó otra vez. Tauro cuando vio está escena quiso intervenir pero Leo la detuvo diciendo que también la podrían golpear a ella no le importaba pero él no la dejaba siquiera levantarse.
— ¡¿Que te pasa?! — Piscis empujó a Géminis para quitársela de encima.
— Lo siento, es solo que estaba separándolas y...
— Ya, no quiero que me cuentes tu aburrida vida. — Observó a las rubias. — ¡Oigan idiotas! ¡Ya paren de pelear como dos niñas de jardín de infantes! ¡Se ven ridículas!
ESTÁS LEYENDO
Campamento The Elements. [zodiaco]
Science FictionCampamento zodiacal... Sinopsis: El año iba terminando, todos los días había gente de acá para allá ya que eran los últimos días de trabajo para los adultos y, para todos los adolescentes, sus últimos días de clases. Algunas familias pensaban ir de...