★ P a r e j a s ★

681 26 115
                                    

→Holuuu ¿cómo están? espero que bien jajjsaj

bueno paso a explicarles ésto tan repentino... yo sé que muchos/as/es esperaban un nuevo capítulo, pero como siempre (parece joda) pero tuve problemas con respecto a la escritura y el poco tiempo que tuve para hacerlo por temas de estudios y además se me rompió el celular así que imaginen cómo la estuve pasando las últimas semanas, fueron estrés y ansiedad extrema.

Extraño mucho actualizar y ver todos los lindos comentarios que dejan ☹️ apoyando la historia o no jajsja

Bueno pero por eso hago este apartado!!! (para compensar las no actualizaciones 🙈)

Les cuento un poquito de que va: A pesar de que ya tengo una vaga idea de ésto, más abajo les voy a dejar los nombres de cada personaje y ustedes van a comentar el nombre de otro personaje con el que quieren que este de pareja y por qué!! (es muy importante el "por qué" así tienen sentido :))
Por favor comenten en todos y no sólo en su signo, así me ayudan mucho más! <3

¡¡¡Les recuerdo que igualmente este apartado penas llegué a tal capítulo (por ej: el cap 20) va a desaparecer! así que aprovechen a dejar sus ships fav hasta entonces.

→¿Con quién querés que termine? o ¿Cuál es tu ship favorito? o ¿Preferís que esté soltero? Contame!

Para ARIES!👀

→Para TAURO!🎥

→Para GÉMINIS!🍃

→Para ESCORPIO!🙅

→Para LEO!🏃

→Para SAGITARIO!👬

→Para ACUARIO!👥

→Para VIRGO!👁️

→Para LIBRA!🧚

→Para CÁNCER!✨

→Para CAPRICORNIO!💪

→Para PISCIS!🦴


¡¡ACLARACIÓN!!: ¡No todas las parejas que se formen se harán realidad!, eso va a depender mucho de la química de los personajes a lo largo de la historia.

Muchas gracias por participar! <3 Lo aprecio mucho mucho!!

Me despido hasta el próximo capítulo que espero que sea muy muy pronto 😊 los tkmmm

(por fa ignoren que me quedo todo feocho, esperaba que quede más estético pero claramente no sirvo para eso jaksja)






Campamento The Elements.  [zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora