[NARRADOR OMNISCIENTE]
Las risas y gritos de alegría de los jóvenes de otras cabañas, por encontrar su bandera, se escuchaba por todo el bosque, todos parecían divertirse pero los jóvenes de la cabaña tortuga se notaban ya algo desanimados a comparación del comienzo. Leo quién aún tenía energía y casi las misma ganas que desde el principio animaba a los que iban junto a él.
—¡Vamos chicos! —Retrocedió unos cuantos pasos para rodear con el brazo a Sagi y Aries también tratando de alcanzar a Tauro.— No sé desanimen. No permitan que ese momento les arruine la actividad o todo el verano, por favor, disfrutemos entre amigos.
Les dió su mejor sonrisa para poder animarlos, eso ayudo a Aries y Tauro quienes le sonrieron de vuelta pero no a Sagitario.
Lo pasado con Virgo de verdad le había molestado tanto que no lo podía olvidar y por primera vez las ganas de participar se habían esfumado de a poco, pero se mantenía caminando por los demás. Sabía que lo que él hizo fue por Tauro y no era por algo en especial, si hubiese sido otra chica habria hecho lo mismo, simplemente no le gusto que se acercara de esa manera a su cara. Conocía a Virgo y podía llegar a ser bastante bruto sin importar con quién sea.
Cuando Leo se llevó a Aries del brazo para que buscarán más adelante, Sagi caminó junto a la morocha durante un rato en silencio, tenía los brazos cruzados y miraba pensativa hacia los árboles.
—Lo siento. —Dijo por fin el chico.
—¿Por qué? Tu no hiciste nada. —Frunció el ceño la chica pero le dió una sonrisa divertida por la disculpa repentina de Sagi.
—Si, lo sé. — Ladeó la cabeza. —Lo digo por Virgo porque se que él no lo hará y... sabes, no quiero que parezca un mal tipo.
Tauro asintió. —Lo entiendo, sería preferible que él mismo se disculpara pero no voy a pedir mucho porque de todas maneras yo tampoco estuve del todo bien en reaccionar de esa manera.
—¿Qué? No, no. —La miró y negó con una mano arriba como indicando que no hablara más. — En mi opinión estuviste bien, me refiero a que no hiciste nada malo, solo defendiste a tu... amiga —Dudó un momento en decir la última palabra y Tauro rió.
—Si... es algo complicado. —Lo miró sonriente, ella si consideraba a Piscis como una vieja amiga, pero luego de todo lo malo que dijo e hizo en un pasado y en un presente, trató de olvidarla por su bienestar mentalya que la rubia era una persona bastante tóxica en bastantes sentidos. Aunque aún extrañaba a esa amiga con la que era inseparable.
— Yo hubiera hecho lo mismo por cualquiera de mis idiotas... — Cabizbajo recordó al moreno cómo si hubiera pasado al más allá pero sólo estaba unos cuantos kilómetros atrás cantando a dúo con Géminis. — Sólo quiero que sepas que Virgo no es tan mal chico como parece, hoy tuvo un mal día y supongo que una mala noche. — Rió recordando como dormía en el sofá.
— Está bien, Sagi ¿Te puedo llamar así? —El chico asintió sin problema. —No hay rencores ni resentimientos, no me hizo nada. — Ese momento volvió a cruzarse por sus pensamientos y apretó los labios. — Por cierto, gracias por eso, creo.
— No fue nada. —Rió soltando aire por la nariz, algo típico en él.
Ni siquiera pasó un minuto en que el chico terminó de hablar que unos metros adelante se escucharon unos gritos que eran inconfundiblemente de Leo.
—¡Sii! ¡La encontramos! ¡Tauro, Sagitario! ¡Encontramos una maldita bandera! — El chico corría junto a Aries ambos cubiertos de tierra hacia su dirección, ya que para alcanzar el banderín tuvieron que bajar a un pozo del cual para salir fue algo difícil.
ESTÁS LEYENDO
Campamento The Elements. [zodiaco]
Science FictionCampamento zodiacal... Sinopsis: El año iba terminando, todos los días había gente de acá para allá ya que eran los últimos días de trabajo para los adultos y, para todos los adolescentes, sus últimos días de clases. Algunas familias pensaban ir de...