[NARRADOR; OMNISCIENTE]
El hombre cerró la puerta detrás de sí y les sonrió nuevamente, para luego señalar los viejos sofás que allí estaban.
— Bien niños, tomen asiento. — Sagitario como siempre se apresuró a ser el primero en sentarse. Cada uno tomó asiento junto con quiénes conocían, y los que no, donde hubiera un espacio.
— Ahora que están cómodos y me presenté es su turno. — Sonrió amable. Géminis pensó que lo podría ver sonreír toda su vida, para ella su sonrisa era simplemente preciosa. — ¿Quien quiere empezar?
Aries se encogió en su asiento y observó el suelo esperando que no lo eligiera, odiaba hablar frente a las personas ya sean desconocidas o no, pero para su suerte Sagitario y Géminis levantaron la mano a la vez. Alexander eligió a el chico que parecía tratar de alcanzar el techo con tal de que lo eligieran, se puso de pie y rápido se acercó a el centro junto a él adulto.
— ¡Hola a todos! — Observó a cada uno y en especial a las chicas para luego notar a Aries que antes no lo había visto. — Mi nombre es Sagitario y si quieren saber mi apellido deben preguntarlo. — Guiño el ojo y Virgo inclinó la cabeza cansado.
— Nadie quiere saber tu apellido Sagitario. — Dijo su amigo, Alexander le hizo una seña para que sea respetuoso y el chico chasqueó la lengua. — Siempre hace lo mismo para que alguien pregunte eso y nadie termina haciéndolo. Así que no entiendo porqué todavía lo preguntas.
Sagitario se rascó la nuca con nerviosismo. — Bueno... A demás de que es algo divertido, me parece entretenido esperar a que alguien le importe. — Apretó los labios y una mano se alzó en el aire llamando la atención.
— ¿Cuál es tu apellido? — Le sonrió Géminis, si a él le importaba eso, ella se lo preguntaría con gusto. Jamás le gustó que la gente sintiera que no le importaba a los demás.
Sagitario no pudo evitar sonreír con un brillo especial en los ojos, después de preguntarlo tantas veces alguien le había respondido. — Mi apellido es Coleman. — Trató de no reír y no sabía porqué. La chica lo halagó y el chico prosiguió. — Gracias. Hmm, tengo dieciséis años y... ya no sé qué más decir, creo que mi altura es 1,75 o quizás es menos, no lo recuerdo...
— Tranquilo Sagitario, todo lo que dijiste está muy bien. — Alexander lo tomó por los hombros y lo sacudió levemente. El chico pareció recordar algo y le sonrió.
— Oiga ¿Sabía que se llama igual que mi hermano menor? — Le sonrió mientras tomaba asiento y el hombre rió.
— ¿De verdad? Eso es increíble. — Le contestó como si se tratara de un niño. — ¿Tú querías ser la siguiente? Adelante.
— Namaste, mi nombre es Géminis, con acento en la E, O'connel. Tengo dieciséis años y soy una protectora y amante de la naturaleza, el medioambiente y los animales, claro que hasta donde puedo. Me gusta reciclar cualquier tipo de objeto o prenda. Como le gusta decir a mi madre: "Todo objeto puede tener una nueva utilidad". — Piscis la miró de arriba abajo y bufó burlona.
— Se nota. Esa ropa debe ser más vieja que mi abuela muerta. — Géminis miró su atuendo, quizás era verdad que estaba un poco vieja y usada, pero para ella era muy hermosa, contaba toda una historia. No se iba a enojar o entristecer por lo que le dijo así qué asintió y le sonrió para tomar asiento otra vez.
— Bien, gracias por presentarte Géminis. ¿Quieres ser la siguiente? — Señaló a Piscis que estaba sentada junto a Libra.
— Como sea, si hago que terminamos ésta mierda rápido. — Se acercó al centro pero ni observó a el hombre, en cambio se puso frente a él y observó con desprecio a los demás. — Soy Piscis, aunque para ustedes soy la señorita Piscis. ¿Entienden? No me pueden tutear. — Escorpio, Virgo y Libra estallaron en carcajadas, les pareció algo completamente absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Campamento The Elements. [zodiaco]
Science FictionCampamento zodiacal... Sinopsis: El año iba terminando, todos los días había gente de acá para allá ya que eran los últimos días de trabajo para los adultos y, para todos los adolescentes, sus últimos días de clases. Algunas familias pensaban ir de...