—Yo...—tragó, mirando cómo el pelirrojo no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer—. La verdad es que solo ha salido de mí, es lo que pienso de todo esto.
—Mira que ahora tengamos en común a YeonTan...—bajó la mirada en dirección al cachorro con un poco de duda momentánea—. Y todo eso que dijiste adentro, me tienen un poco en negación.
—Nunca he pretendido hacer nada, no esperaba de hecho que pensaran que tú y yo...—sintió un pinchazo en el corazón, sabiendo lo que dolía para ambos toda esa situación un tanto extraña—. No es mi intención y nunca pensé tampoco en que me acompañarías por un cachorro, aunque lo agradezco infinitamente.
—Bueno es mejor adoptar que comprar uno, pero quiero saber lo que pregunté antes. ¿Por qué?
— ¿No crees que es obvio? —Indagó con curiosidad, a lo que el contrario solo permanecía sin expresiones en su rostro—. Fui un tonto, te he hecho daño de manera profunda y sé que el que no quieras saber de mí es algo de lo que eres libre y está bien, pero... no puedo dejar de pensar en eso.
—Bueno, ¿todo eso es lo que realmente piensas?
—Sí, sé que soy un tonto y que mi deseo de querer que recuerdes quizá no sea lo mejor para ti—soltó un bufido un tanto ronco, mientras que miraba los cabellos rojos de aquel que estaba robando todo de sí—. Las cosas las llevé al punto donde sé que no te merezco, que te herí y mentí, sé que odias que te mientan y mi deseo es ahora que estés bien.
Allí mismo, mientras enfrentaba al dueño de su corazón, al chico que siempre había estado para él y en ese momento ya no, se dio cuenta de que aquello no tenía quizá reparación. Que quizá su único deseo en ese momento era solo la felicidad ajena.
—Ahora mismo solo quiero que seas feliz, aunque desearía que fuera a mi lado...—bajó su voz un poco a lo último, analizando todo lo que tenía que hacer y decirle—. Pero, aunque tu corazón no clame por mí como antes, aunque seguramente no me quieras tener a tu lado...
—TaeHyung...—el menor puso un dedo en los labios ajenos.
—Déjame terminar por favor—advirtió con voz quebrada, apretando ligeramente más al pequeño cachorro entre sus brazos—. Pero permíteme, aunque sea tener tu perdón, de poder quizá no sanar del todo las heridas y sé que no recuerdas los malos tratos, pero quiero tratar de sanarlos con buenos.
JungKook no dijo nada, solo se quedó en silencio mirando hacia el pequeño YeonTan, quien parecía estar muy feliz en los brazos de TaeHyung.
—Sé que quizá estoy pidiendo demasiado, pero solo... —lamió sus labios, mientras miraba las piedras de aquel pelirrojo tan lindo—. Déjame seguir como hasta ahora, a distancia enseñándote lo que mi corazón siente por ti, no debes corresponderlo en absoluto.
—Pero eso no sería...
—Lo es, es más justo de lo que piensas y te juro que si pudiera volver el tiempo atrás y ver a mi yo del pasado...—soltó un suspiro, mientras que sentía como sus ojos se inyectaban de lágrimas cargadas de sus penas—. Me diría tantas cosas, me hubiera advertido de esto y nunca te hubiera dejado ir, intentaría corresponderte como nunca y yo...
ESTÁS LEYENDO
Forget You ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction❀TaeHyung tiene que reconquistar a JungKook antes de que la magia termine❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance, magia, sobrenatural. ❥Deseos cumplidos AU -inicio: 17/12/19 Portada: @TheDraft...