03

4.7K 662 139
                                    

Estaba completamente sorprendido de por qué le molestaba tanto todo eso que estaba pasando, si bien muy en su interior era lo que realmente quería que pasara desde un principio, aquello no se sentía nada bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba completamente sorprendido de por qué le molestaba tanto todo eso que estaba pasando, si bien muy en su interior era lo que realmente quería que pasara desde un principio, aquello no se sentía nada bien. No estaba bien.

Sabía que quizá era por esa falta de costumbre de que no fuera seguido y molestado, no tenía idea de por qué el de cabellos rojos le importaba de esa manera. Pero adjudicaba que se sentía culpable de lo que ahora era el dulce chico, debía estar bien ya que iba a salir con el chico que él creía que le gustaba mucho; pero ahora no estaba seguro de nada. Lo que le hacía sentir un tanto de rabia ya que nunca había sido dudoso con ese sentimiento.

—No entiendo qué me pasa—murmuraba molesto, mirando su móvil y como los mensajes de aquel que le gustaba estaban en su pantalla luciéndose—. JungKook...

El nombre del pelirrojo había salido de manera mecánica, como el recuerdo de la convivencia casi doméstica que habían tenido juntos durante mucho tiempo. Quizá por todo eso, se había acostumbrado a la presencia del pelirrojo en su vida casi sin notarlo, salvo ahora que la carencia de este pesaba demasiado.

Miró hacia el frente, donde ese chico de cabellos rojos parecía ajeno a sus pensamientos, completamente envuelto en una plática con YuGyeom y JiMin; lo notaba alegre, pero como muchos que murmuraban, no lo notaba al cien porciento él. Era como si la chispa que lo caracterizaba no existiera, lo que no sabían si era bueno o malo, pero sí que era alarmante.

Era su culpa todo eso, nunca se había puesto realmente a pensar en que, si sus palabras se hicieran realidad algún día, cómo las tomaría realmente. Si era sincero, ahora que lo estaba pagando, nunca estuvo incómodo con la presencia de JungKook por completo, pero era tan idiota que no se daba cuenta de eso hasta ahora que era tarde, si tan solo pudiera saber qué o cómo debería reparar su error...

—Disculpa...—escuchó aquella voz que desde un par de días no estaba cerca de él, se sintió extrañamente bien al escucharlo luego de ese tiempo—. Te están llamando desde hace unos minutos en la puerta.

Alzó la vista a donde JungKook señalaba, notando a MinHo mirándolo de manera extraña. Se giró al de cabellos rojos y le sonrió agradecido, para sorprenderse al ver un pequeño e inconsciente sonrojo del cual se le hizo demasiado lindo.

—Gracias, no lo había notado—el pelirrojo simplemente asintió y se fue de allí, dejando de nueva forma confundido al de cabellos cerúleos.

Era extraño ver ese sonrojo que le recordaba al dulce chico que siempre le seguía, para luego volver a aquel que ni siquiera le dirigía una palabra amistosa. Se acercó hacia MinHo con una sonrisa amable, pero un tanto pensante en lo que sea que estaba pasando con JungKook.

El de cabellos rojos miró cuando se fue el contrario un tanto curioso de verlo muy ausente, pues según había escuchado, aquel desconocido pero curioso chico estaba colado por quien le estuvo llamando en la puerta.

Forget You ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora