Abrió los ojos desconcertado, mientras el dolor punzante en la cabeza debido a las copas de más taladraba con fuerza haciéndolo. Miró a todos lados, reconociendo su departamento de inmediato, sentándose con su espalda pegando al recargo de su cama viéndose con la misma ropa del día anterior.
¿Cómo es que había terminado en su hogar a salvo?
Miró a su alrededor en búsqueda de alguna pista que le dijera qué era lo que había pasado, pues según recordaba escasamente, estaba en la calle sintiendo un poco de mareo y sueño, luego de aquello las memorias eran nublosas y demasiado irreales. Soltó un suspiro, levantándose con pesar de la cama y dirigiéndose a su baño, sería muy buena opción empezar a calmar su resaca.
—Será que...—lamió ligeramente su labio, mientras se miraba por el espejo—. ¿DongHyuk me trajo?
El pensar en ser cuidado por aquel chico se sentía extraño, era como si aquello no estuviera realmente bien. Y es que sabía que, de cierto modo su corazón añoraba a alguien que ni siquiera podía recordar realmente; lo que era frustrante e incitaba a que pudiera perder la cordura con aquel sentimiento inentendible.
Como fuera, había llegado a su hogar de buen modo y recordaba aquel nombre, por lo que lo asociaría con que fue por él que estaba allí. En su mente entonces la promesa de salir en una cita se vino a sus memorias, mientras un extraño sentimiento se aglomeraba en su pecho; no sabía si era bueno o malo, pero lo suficiente como para intuir que sería una manera de motivarse a salir con aquel desconocido.
Pero también, la necesidad de hablar de ello con algo; pero a como recordaba que estuvo JiMin, probablemente el chico no querría hablar o levantarse por el dolor de cabeza que seguro tendría y quizá si malpensaba un poco, estaría acompañado de YoonGi. Entonces a su mente la imagen de un chico de cabello azul llegó a su mente, aunque no eran lo suficientemente cercanos para abordar ese tipo de temas un tanto... más íntimos.
—No debería hacer esto—susurró tachando aquella posibilidad de su mente.
Escuchó su móvil sonando, pensando en que podría ser JiMin para reportarse o quizá TaeHyung a quien no vio luego de un rato en aquel lugar. Aunque no entendía por qué su mente se fue a pensar en el de cabellos cerúleos, lo que era demasiado extraño, pero quizá era porque estaba demasiado revuelto con todo aquella mañana. Sus dudas y la sensación ligera de decepción cuando leyó el nombre de DongHyuk en este, aunque sabía que le debía un enorme agradecimiento por haberle llevado a casa.
Leyó el mensaje corto y simple, sintiéndose nervioso de responder a aquello, ¿cómo se le pudo olvidar que tenía una cita pendiente con ese chico? Ni siquiera creía estar realmente bien con aquel dolor y sequedad en la garganta, pero había dado su palabra y la cumpliría, ante todo. Respondió dando una dirección de un café cercano a su departamento, aunque era bobo ya que la noche anterior el chico había ido por ese rumbo a dejarle.
Se colocó algo rápido, comió con un poco de prisa y tomó un poco de medicina para la resaca, aunque eso no quitó el sentir que esta había dejado sobre su cuerpo. El sol de aquel día no hacía mas que hacerlo sentir un tanto irritado, lo que no sabía qué tanto sería lo que afectaría a su cita. Cuando llegó a aquel café, no pensó mucho para pedir un americano doble, con la esperanza de que este le fuera a ayudar con lo que estaba sintiendo; se sentó en una mesa cercana al ventanal y soltó un suspiro, esperando que aquella idea de salir con DongHyuk fuera la correcta.
ESTÁS LEYENDO
Forget You ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction❀TaeHyung tiene que reconquistar a JungKook antes de que la magia termine❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance, magia, sobrenatural. ❥Deseos cumplidos AU -inicio: 17/12/19 Portada: @TheDraft...