09

2.2K 328 66
                                    

Se giraron lentamente, encontrándose con un muy confundido chico de cabellos rojos, se acerca a ellos dudoso y claramente esperando una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se giraron lentamente, encontrándose con un muy confundido chico de cabellos rojos, se acerca a ellos dudoso y claramente esperando una respuesta.

—Entonces, ¿cuál es esa verdad? —señaló ansioso, dando a entender que no aceptaría nada más que la verdad—. ¿Hay algo que los dos me están ocultando?

Aquello era demasiada presión para ambos, sabían que no era la mejor manera de que JungKook supiera de las cosas, pero ahora que había escuchado aquello, el menor no se conformaría hasta saber la verdad. Lo que causaría problemas, pero no podían dar vuelta atrás, JiMin y TaeHyung se miraron un momento nerviosos, no sabiendo si era o no buena idea.

—Bueno... sobre esas cosas no creo que sea importante que sepas—mencionó TaeHyung, tratando de disuadir aquel embrollo—. Quiero decir, solo son cosas bobas que no mereces saber.

—No creo que sea eso—miró a su mejor amigo, quien parecía estar evitando encararlo—. JiMin, ¿qué es lo que está pasando aquí?

—JungKook, no es algo que quisiera hacerse para perjudicarte—aclaró de inmediato, a lo que el de cabellos bermejos supo que algo extraño estaba pasando allí—. Y es que el que seas feliz y estés bien es lo que más nos importa a todos los que te conocemos.

Frunció el entrecejo, tratando de entender a qué quería llegar su mejor amigo con eso; luego su mirada se deslizó hacia el de cabellos azules, quien solo parecía esperar que el contrario dijera algo más.

—No entiendo, ¿de qué están hablando?

—Recuerdas lo que hemos hablado estos días, ¿verdad? —por fin habló TaeHyung, pero su voz sonaba ronca, como si le costara musitar lo que sea que le trataban de decir ambos—. Lo de tu confusión acerca de tus sentimientos.

—Sí, pero...—lamió sus labios, tratando lo más que podía de entender a ese par—. ¿Qué tiene que ver eso con lo que sea que están ocultando?

—Bueno, es que de eso hablamos precisamente, del hombre del cual tú quieres saber...—bajó la mirada, pues no se sentía nada preparado para mirarlo a los ojos cuando le dijera la verdad—. Ese hombre del cual has estado pensando... por el que estás confundido y no te has podido dar oportunidad de querer a alguien más está justo aquí.

JungKook entrecerró los ojos, buscando a su alrededor y pensando que quizá al fin podría preguntar el motivo por el que le ocultaban la existencia de aquel hombre.

—Y no es nada como tu piensas, de hecho, esa persona era horrible contigo, te hacía a un lado sabiendo cuánto amor tú le dabas e incluso siempre te hería—cerró los ojos, sintiendo el dolor de sus acciones en ese momento, sabiendo que quizá luego de eso, jamás nada sería igual—. Ese gran estúpido nunca te apreció como merecías, incluso la última vez... te deseo jamás conocerte, que lo olvidaras sin saber lo grave que sería eso para quizá el corazón de los dos.

Forget You ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora