08

2.6K 370 76
                                    

Se sentía como un verdadero estúpido, irse sin decirle nada más que cosas que salieron desde la profundidad de sus celos hace un par de días, fue la peor decisión de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía como un verdadero estúpido, irse sin decirle nada más que cosas que salieron desde la profundidad de sus celos hace un par de días, fue la peor decisión de todas. JungKook no tenía la culpa de todo aquello de lo que ahora se arrepentía y sentía, de que ahora todo aquello de verlo con alguien más fuera demasiado difícil. Estúpidamente podía ahora entender qué sentía JungKook cuando lo veía con MinHo y no era nada lindo aquel sentimiento.

Avanzó hasta donde recordaba haber visto el día antes de toda aquella locura a JungKook, esperando encontrar algo más que le pudiera ayudar a entender, pero en su mente la idea de dejar ser feliz a JungKook se contrariaba.

—No sé a dónde voy con eso—suspiró, mientras seguía mirando a su alrededor sin poner realmente demasiada atención—. ¿Qué será lo correcto?

Se detuvo en medio del camino, sintiéndose ligeramente desorientado y con un sentimiento extraño albergado en el pecho, que no sabía exactamente por qué estaba presente. Los días sin hablar con JungKook lejos de irse tranquilos como supuso que serían, habían sido demasiado lentos y pesados, donde las cosas en su vida no hacían más que hacerlo sentir fatiga, estrés, preocupación y una enorme tristeza que sabía que él solo se había impuesto.

Y es que JungKook le faltaba a cada paso que daba, sabía que era demasiado malo pensar en eso ya que más bien parecía receloso de aquella brillantez con la que JungKook relucía incluso sin él. Había escuchado que a veces el amor nos volvía codiciosos con la persona contraria, pero nunca pensó que aquello se sintiera de ese modo ardiente.

Muy dentro de sí mismo, anhelaba no haber tenido que pasar por eso para darse cuenta del valor de JungKook o al menos aceptar antes sus sentimientos y quizá, solo quizá podrían haber estado juntos desde hace tiempo. El desespero de ver como todos parecían ocultar la verdad descaradamente, aunque era lo mejor que podían hacer para el pelirrojo, era frustrante todo eso, una guerra de lo que era bueno y no.

—Pareces estar pasando por algo malo—escuchó una voz femenina que le sobresaltó, encontrándose con una mujer de mirada muy dulce—. Y por tu expresión, parece ser de amor tu sufrir.

El chico abrió y cerró la boca un tanto sorprendido y dudoso en si decir o no a aquella mujer lo que estaba pasando con él. Así que, al final solo pudo asentir con lentitud ante aquello.

— ¿Le amas? —TaeHyung abrió los ojos con sorpresa ante aquella pregunta, dirigiendo su mirada a la mujer que esperaba aquella respuesta—. Quiero decir, por tu mirada parece que...

—Hasta hace poco había pensado que realmente lo que me pasaba era que, al perder a esa persona, mi parte envidiosa quería de vuelta en mi vida sus atenciones—soltó una risa sin emoción al verse contando sus penas a aquella mujer extraña—. Pero luego me di cuenta de que quizá no es así y, ni siquiera sé qué digo ahora.

—Amas a esa persona—aseguró la mujer con una sonrisa comprensiva, a lo que el de cabellos cerúleos solo asintió tímidamente—. ¿Lucharás por ello?

Forget You ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora