12

2.3K 323 66
                                    

El pelirrojo miraba a su alrededor, confundido y sintiéndose un tanto débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo miraba a su alrededor, confundido y sintiéndose un tanto débil. Definitivamente no estaba en su departamento, parpadeó unos momentos más, enfocando su vista a una masa azulada que pronto se dio cuenta que era el cabello de TaeHyung; abriendo los ojos con sorpresa.

—TaeHyung... ¿qué?

—Caíste inconsciente luego de...—se sonrojó ligeramente, tratando de no mirar al menor y humedecer sus labios con su lengua—. Luego de ese beso que tuvimos.

— ¿Por qué estoy mojado? —notó como parecía incluso tener las sábanas húmedas, se sentía confundido, pero por fin con todo esclarecido—. Esto está mal, debería irme ahora mismo.

—No, acabas de tomar consciencia de nuevo, no quiero que te pase algo de nuevo—se acercó un poco, respetando aun cierta distancia entre ambos para no incomodar al de cabellos rojos—. Además, aún hay cosas que quiero decirte.

El menor se quedó congelado en su lugar, recordando vagas palabras de parte del de cabellos azules que este había dicho mientras estaba inconsciente. Sintió las mejillas ardiendo, su corazón latiendo con rapidez, sus manos sudando y un poco de ansiedad de lo que estaba pasando por su mente, sin saber realmente qué es lo que tenía que hacer. Pero se sorprendió al ver cómo TaeHyung no parecía presionar con aquel tema, sino lucía más del tipo comprensivo y sostenía un paño húmedo entre sus manos.

—Pensaba ponerlo por si... bueno, por si lo necesitabas.

—Gracias, pero...—bajó la mirada hacia abajo, el de cabellos cerúleos solo le miraba ladino—. Sobre lo que dijiste cuando estaba inconsciente...

Notó el sonrojo del contrario, quien parecía buscar de alguna manera una respuesta que darle a lo que ya era muy obvio. JungKook ladeó la cabeza, no entendiendo bien qué podría decir o mentir sobre eso.

—Todo... absolutamente todo lo que dije es verdad—lo admitió, mientras que esperaba algún movimiento de JungKook que le repeliera por hacer eso—. No fue la mejor forma de hacerte saber todo lo que yo me di cuenta perdiéndote, pero tu fiebre solo mejoraría si mis sentimientos eran sinceros por ti y no miento al decir que me había quizá enamorado de ti sin haber notado.

—Yo...

—Comprendo que ahora no sea quizá ni momento, ni lugar, mucho menos contigo de manera frágil y pasando de una terrible fiebre—sonrió ladino, JungKook pudo leer la sinceridad de esas palabras—. Ahora supongo estás agotado, así que descansa un poco más por favor.

Asintió sin decir más, cerrando un poco los ojos al sentirse mareado de todo lo que experimentaba en esos momentos. Era tanto lo que quería saber, que necesitaba, pero no podía realmente pensar con claridad en esos momentos en los que parecía todo un sueño; incluso mirando de reojo a aquel que fue su más grande amor, su corazón solo se sentía inquieto.

Y sabía que, muy en su interior, quizá incluso sin recordarlo su corazón clamaba por el de manera inconsciente. Eso sería algo extraño, ¿es eso llamado amor verdadero? Se negó a creer aquello, reacio a la idea de que quizá eso no fuera lo más ideal. Luchó contra aquel mar de sentimientos que surgía de su interior, el mareo y todo lo demás, tratando de algún modo encarar la situación.

Forget You ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora