— ¿Entonces me estás diciendo que intuyes haber estado enamorado? —Indagó a lo que el de cabellos rojos solo asintió un poco avergonzado de eso—. Vaya, supongo que tus amigos te han dicho ya las cosas.
Negó con la cabeza con un puchero un tanto extraño, pero que a los ojos contrarios se le hizo tierno. Llevaban ya algunos días hablando con más frecuencia, lo que suponía era un gran avance, incluso ya eran algo así como amigos.
—Parece que es un tema tabú, ¿por qué será?
—Bueno, a veces supongo que recordar ciertas cosas para algunos...—pensó en los malos tratos que recibía JungKook de su parte—. Aunque supongo que tu curiosidad no hace más que crecer.
—Solo quiero saber cómo es esa persona a la que le di mi corazón—soltó un bufido, mirando a los ojos del contrario—. Sé que somos desconocidos, pero si conocías a esa persona, quizá puedas ayudarme. Eso hacen los amigos, ¿no? Digo, quiero mucho a JiMin pero no quiere hablar de eso.
—Lo conocí, es cierto—asentía un tanto incómodo de hablar de él como si fuera otra persona—. Digamos que era... una persona que no merecía tu amor. No de la manera en la que lo profesabas.
—Yo creo que lo merecía, ¿no? —Indagó un tanto terco en aquella idea un tanto más fantasiosa al no saber nada—. Si le di mi corazón, debe ser que era la persona indicada.
—Eso no sé si lo sabremos, pero él fue muy idiota contigo—alzó los hombros para quitar un poco de la tensión que empezaba a sentir—. Diría que es un tanto justo que tu mejor amigo no quiera hablar de eso, creo que las cosas no fueron fáciles.
El de cabellos rojos bajó su cabeza pensativo, quizá el cerúleo tenía razón con eso y el hecho de que no lo hablaran era más por su bien. Debía confiar en ello, en que las cosas irían bien por algún motivo para todos, no sabía por qué, pero TaeHyung le resultaba una persona muy confiable, como si lo conociera o algo como eso.
—Bueno, tienes razón TaeHyung—sonrió de manera grande, para levantarse un poco y mirar hacia otro lado—. Tengo que irme, seguro que JiMin me ha de estar esperando y bueno, es un poco celoso contigo.
Una despedida de mano como siempre, entonces el menor se encaminó a buscar a JiMin, pensando en qué le diría como excusa sobre su llegada tardía, de cierto modo el hablar de ese misterio con TaeHyung y saber un poco más le tranquilizaba, se daba cuenta que aquel del que se enamoró parecía ser algo más de lo que él siquiera había pensado.
Odiaba no poder recordarlo, moría de ganas de saber qué tipo de persona era, cómo era físicamente y qué tanto le había hecho. Era frustrante, pero en cierto modo podía quizá vivir con ello, con ese pensamiento y su mente concentrándose en buscar a su amigo era lo único que en él se estaba, así que cuando vio una mano extraña, no pudo evitar alzar las cejas con sorpresa.
—Oh, DongHyuk—susurró el nombre ajeno de aquel atractivo chico—. Parece ser que sí nos encontramos.
—Sí, creo que es una coincidencia muy buena para los dos—miraba a todos lados y luego a los ojos ajenos con un poco de vergüenza—. ¿Has escuchado que varios grupos de la facultad nos reuniremos más tarde por unos tragos?
ESTÁS LEYENDO
Forget You ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction❀TaeHyung tiene que reconquistar a JungKook antes de que la magia termine❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance, magia, sobrenatural. ❥Deseos cumplidos AU -inicio: 17/12/19 Portada: @TheDraft...