Cáp. 22: Dejarte

218 14 2
                                    

Miró el vestido en el maniquí, en definitiva deberían darle el titulo por el excelente trabajo, de verdad que se sentía orgullosa, tan solo le faltaban detalles y estaría listo su look para ese día, le emocionaba en sobre manera el hecho de que lo vería.

El vestido era de color magenta, strapless, era perfectamente entallado desde el busto a la cintura y luego caía en un faldón, al estilo princesa, hasta un poco mas abajo de las rodillas, era sencillamente hermoso, era algo nuevo que jamás se vio en una alfombra de eso tipo, donde acostumbraban a usar vestidos supremamente elegantes y hermosos que caían hasta los pies; pero ese no era su estilo, tal vez lo sería pero no ahora, prefería usar algo juvenil-elegante.

Desmontó el vestido del maniquí y fue a la maquina para ponerle el cierre, y alguno que otro detalle.

- ¡Vaya que este lugar es inmenso!, tu lindo hermanito me trajo hasta aquí o sino me hubiera perdido – Exclamó su amigo, entrando al que era, el mini-taller de costura que habia armado Kagome en una de las habitaciones de tercer piso; que mas daba, no todas las usaban.

- Jakotsu casi me matas de un susto – Lo regañó, mirándolo con el ceño fruncido, le habia hecho clavar un alfiler.

- Oh es hermoso, en eso estabas trabajando – Se acercó a la mesa de trabajo de la chica - ¿No necesitas de mi ayuda…

- Pues, podrías ayudarme con el cierre – Pidió Kagome.

- Oh claro que si chica – Accedió ocupando el espacio que ella ocupaba antes - Así que tu galán y el de todos vuelve la otra semana

- Aja… ¡Wow!, no se me hubiera ocurrido poner el cierre a un costado – Miró a su amigo trabajar en el vestido.

- Créeme que alguien va a enloquecer – Rió con malicia.

- Salto…toma 3…acción

Corrió, espero la orden y salto de la ventana rompiendo el vidrió que no era real, para luego caer en un colchón inflable gigante…

- Se queda – Clamó el director - Ahora a los balcones, remuevan eso…

Luego de que el colchón fuera retirado tuvo que colgarse de un muro de una terraza.

- Acción

Subió su vista al cielo para encontrarse con los hombres en el piso de arriba dispuestos a dispararles y antes de que sucediera trepó por la terraza de la lujosa mansión en la que estaba y entrando a la habitación antes de que el impacto de bala le diera.

- Genial se queda – Dijo el director entusiasmado, su estrella trabajaba de maravilla - Tomen un receso…

Inuyasha saltó de la terraza que ni dos metros tenía, obviamente no lo iban a colgar en una de varios metros, esa era la magia del cine, hacerte ver temerario y arriesgado.

- Si terminamos las escenas de aquí, vas a tu premiación y nos alcanzas en Brasil – Le dijo el director.

- Está bien – Asintió, fue hasta una carpa y pidió un refresco, ¡Demonios! Que hacia calor.

- Bien chicos regresamos a filmar, listo la escena es sencilla – Comenzó el director a explicar a ambos chicos - Tu pides perdón, tu te sientes lastimado y enfadado…acción

FLASHES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora