Cáp. 15: Sin importancia

207 17 2
                                    

- ¿Esta bien? – Preguntó Miroku, raramente frente a su escritorio.

- Sí…creo, la verdad los paparazzis se están excediendo, a ninguna chica con que me envolví le sucedieron estas cosas – Suspiró y tomó asiento.

- Pues con ninguna de esas chicas estuviste de forma seria – Explicó el manager - Es obvio que les interese saber quien llevo por el buen camino a Inuyasha

- Pero… ¿Qué hago? No quiero que esto pase a mayores o que presionen mucho a Kagome y… ¿Qué hago? – Gruñó molesto o mas bien frustrado, debía aceptarlo le daba miedo que Kagome lo dejara por culpa de los medios.

- Pues estuve hablando con tu publicista y ella dice que no es bueno dar mas revuelo así que por el momento traten de mantener un perfil bajo

- A mi me da igual, pero no le puedo pedirle que no salga

- Habla con ella, entenderá lo sé

Miroku tenia razón, se acercaba Navidad y no quería que Kagome tuviera que lidiar con los paparazzis o cosas de sus amigas, así que debían mantener un perfil bajo, lo mejor era explicarle las cosas, solo rogaba porque no se enfadara. Salió de su habitación dispuesto a hablar con ella y para su linda suerte ella pasaba frente a su puerta.

- Señorita Kagome que grato es verla por este pasillo – Habló de forma galante mientras pasaba una mano por su cintura.

- Nunca hagas papeles de época – Rió Kagome, le gustaba cuando Inuyasha decía ese tipo de cosas.

- Me ofendes – Le plantó un beso - ¿Podemos hablar?

- Claro – La tomó de la mano y la condujo dentro de la habitación, no quería interrupción - ¿Qué me quieres decir? – Se sentó en la cama de él, jamás había tenido tiempo de estar allí, es mas siempre estaban en la de ella u otro lugar, no entraba desde el día de…bueno eso que le pasó a él, era mejor no recordar - Y bien…

- Hablé con Miroku y el me dijo que lo mejor por el momento era mantener un perfil bajo, ya sabes para evitar lo de los paparazzis – Dijo Inuyasha, esperando la reacción de ella - Y si necesitas salir, llevas a un guardaespaldas contigo…

- Entiendo – Asentó Kagome - Pero no acepto al guardaespaldas

- Kagome es por tu bien – Dios, que esa mujer era terca.

- No quiero un gorila tuyo tras mío cada vez que salga – Se cruzó de brazos y desvió su mirada de la de él.

- Te he dicho que te vez hermosa enojada – Le propinó un beso en la comisura de los labios - Hagamos algo, si quieres salir me dices…y yo voy contigo…

- Inuyasha eso no ayuda a evitar rumores – Que acaso no estaba bien de la cabeza.

- Kagome a mi no me importa lo que digan los paparazzis, si quieren pueden ver cuando te abrazo, te beso, lo que quieran, a mi no me importa eso – ¡Ahh el era muy tierno en definitiva! - Yo solo quiero estar contigo…, pero se que a ti no es que te guste mucho llamar la atención…

- Lo que yo no quiero es que digan que estoy contigo por interés y tu creas que es verdad – Jugueteó con sus manos.

- Ay Kagome, se que no es así – La estrechó en sus brazos.

FLASHES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora